Construyendo

Por Pepe Monteserín (27 de noviembre, 2010)

En representación del Colegio de Aparejadores, que con el de Abogados y “Química del Nalón” es el patrocinador más antiguo de los Premios Fin de Carrera de la Universidad, asistí al acto académico que, por Santa Catalina, con la venia de Gotor, comenzó con la pobre conferencia de Marcelino F. Verdes, consejero de ACS, empleado ahí desde que terminó ingeniería, según dijo. El largo título, gerundiano, redundante, pareado y grandilocuente, da idea de lo que seguirá: “Construyendo el Futuro de la Construcción. Expansión Internacional”; gráficos de barras y un sonriente discurso anodino, plagado de obviedades y generalidades, como si hablara de una empresa sin alma. Parece que, además de no bajarse de su ACS, jamás se bajó del avión. Seguro que no es así, que es una persona familiar y ovetense de pro, pero me sentí decepcionado por su visión helada de la vida.

Categoría: General | Comentarios(2) | noviembre 2010 |

2 Respuestas a “Construyendo”

  1. Mayte Escribió:

    Le faltó la chispita azul de Ana María Matute. No sé que pasa últimamente, que vas a cualquier acto y todo se queda en power point con gráficos y números, sin alma, como muy bien dices.

  2. pepemonteserin Escribió:

    Muy bien, Mayte, de hecho pensé citar en este billete lo de la chispita de Matute, justo todo lo contrario del discurso del tal Marcelino, sin chispa ni na.

Escribir comentario