¡Digamos NO!

admin (23 de noviembre, 2011)

Entrevista a Pedro Olalla en el programa SINGULARS de TV3 (22 nov. 2011)

http://www.tv3.cat/videos/3821610/Pedro-Olalla-Diguem-no

10 Respuestas a “¡Digamos NO!”

  1. Marissa Escribió:

    Acabo de ver la entrevista de TV3, y tengo ganas de darte las gracias.
    También quería pedirte si es posible tener el texto precioso que has leído al final
    Marissa

  2. Jorge Angel Escribió:

    Señor Olalla, para quitarse el sombrero.

    Jorge

  3. Jaime Escribió:

    Hola Pedro,

    He conocido tu trabajo (y este blog), a través de la entrevista que has linkado y quería aprovechar para felicitarte por tu excelente trabajo. Tu blog se suma a mi lista de referencia para estar informado sobre que pasa en el mundo. Muchas gracias. No había leído nunca alguien capaz de explicar tan claramente lo que la mayoría no llegamos a comprender a través de la prensa.

  4. Enrique Morata Escribió:

    La mejor explicación que he oido sobre cómo es el orden económico mundial ahora mismo. Muy bueno. Supongo que su formación en cultura griega le hace decir que la democracia fue un invento contra la naturaleza hostil sujeta a las leyes físicas inexorables: la democracia y la civilización surgen en Grecia como un mundo artificial creado para el hombre contra ese mundo exterior hostil. De ello se sigue que todo lo que ha creado el hombre desde los principios es un invento artificial contra la naturaleza agresiva.

  5. Yolanda Tarín Escribió:

    Soy catalana de Barcelona ciudad, funcionaria de la Generalitat. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, sin quitar ni poner una coma ni un punto. Igual que le ha pasado a Grecia, ahora nos está pasando a nosotros y esto no tendrá fin si no lo paramos. Y lo grave es que no vio a la ciudadanía con ánimos de parar nada. Nos miramos nuestro ombligo, nos apretamos el cinturo y estamos cagados de miedo. Miedo por no tener suficiente dinero para llegar a final de mes. Miedo por que nos lo recorten cada día más. Miedo por perder el trabajo: Miedo por perder la casa. Miedo por no poder comprar/consumir. Miedo por no poder pagar los recibos. Miedo por no poder pagar la hipoteca.
    Creo que hasta no pensamos en las libertades recortadas de tanto miedo económico como tenemos. Y creo que nos lo hemos de sacudir porque és con el miedo que nos estan haciendo la vida imposible y nos estan robando nuestra libertad y nuestro bienestar que con tantas luchas habíamos conseguido.
    En la entrevista en el programa “Singulars” és estupenda i el video “Palabras desde Gecia” sin palabras. He intentado difundirlos tanto como he podido.
    Saber que hay personas como tu me reconforta. Gracias.

  6. Pablo Escribió:

    Hola Pedro. Me gustaría que le echases un vistazo a esto para ver qué opinas.
    http://criticoycriticador.wordpress.com/2011/11/27/sabemos-realmente-a-quien-compramos/

  7. Juan Escribió:

    Señor Olalla: Consiga que le entrevisten a nivel nacional. Consiga llevar su explicación a mucha más gente.

  8. jose A. B. Escribió:

    Hola pedro.No podemos permitir que nos esten asfixiando, recortando todos los derechos como personas y trabajadores . Me entristece y miedo a la vez ,ver que unos politicos nos metan en este barco a la deriva . El mundo necesita dirigentes HUMANISTAS.Por mi parte estoy dando a conocer tus paginas de internet a todas las personas que conozco, porque los medios de comunicacion no son criticos con la situacion nacional y internacional. Si puedo hacer mas, comunicarmelo. Pedro haz todo lo posible por tu parte, ANIMO.

  9. Stella Escribió:

    Lo felicito por su excelente trabajo, soy argentina y me han tocado de cerca sus palabras. Lo he conocido por una entrevista que le hicieran hace unas semanas para un programa periodístico de mi país y me ha gustado mucho la sencillez con la que nos explica lo que está sucediendo a nivel económico y político.
    Mis saludos desde Argentina.

  10. David Escribió:

    Hola, respecto a todo el tema descrito, junto con las graves acciones y amenazas realizadas por los mercados, bancos, multinacionales, FMI, BCE, poilíticos… ¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS?

Escribir comentario