Mi opinión sobre la “crisis” (RNE 5)

admin (9 de diciembre, 2010)

Entrevista realizada el 8 de diciembre de 2010 para el informativo de RNE: Asunto del día en Radio 5

asunto-del-dia-radio-5-huelga_md_451696_1.mp3

Categoría: General Comentarios Comentarios (2)

2 Respuestas a “Mi opinión sobre la “crisis” (RNE 5)”

  1. Selene3000 Escribió:

    Bien por la sociedad griega, la española sigue dormida, Pedro.
    Como dices en tu entrevista, el ataque económico es claro, sin embargo la gente aquí debe de pensar que es inmune a la pobreza. Hay cierta anestesia, anestesia conseguida por tanto político cínico y traidor y sindicatos que sólo han servido para aborregar a la gente.
    Es la leche de indignate.

    ¡Con lo que ha costado tener una seguridad social, una pensión, una educación general, una vivienda digna y que nadie alce al voz, es de imbéciles, la verdad!

  2. astur Escribió:

    Te doy la razon. Desde luego es lamentable que la gente se cruce de brazos y observe como en este pais se retrocede. Pais donde algun dia si hubo ideales y se lucho por unos derechos y una vida digna. Nadie hace nada , todos impasibles ,mudos … Nos quedaremos sin los logros obtenidos por personas que lucharon y sufrieron por ello . Para que hablamos de la memoria historica con tanto bombo y platillo ,¿ buscamos que quede en memoria?
    Personalmente yo no estoy dispuesta a aceptar el tragar con todo y el perder todo lo conseguido ,me parece de idiotas. Politicos, sindicaleros , no señores mios ,esto es un engaño y estas personas hoy en dia solo viven para ellos y los suyos. Yo idearia, fuera de estos basuras una union que bien hace falta ,pero una UNION CIUDADANA y que nadie nos quitara lo que se logro con lucha. Las viudas quedaran sin pension, el trabajador sin trabajo ni techo, el enfermo pagara sus medicinas (si puede claro) y nuestros hijos tendran que marchar. ES DE IMBECILES CALLAR TANTO

Escribir comentario