»  LNE
9 d+00:00 julio, 2009

Semana Negra y Carmín

Por Paco Redondo


GIJÓN ES ESPECTÁCULO
Este jueves 9 comienzan las actuaciones del canadiense Circo del Sol con su nuevo espectáculo Varekai junto al Piles de Gijón. También en el teatro de La Laboral este jueves 9 arranca el musical Hoy no me puedo levantar, sobre la música pop del grupo Mecano. Y desde el viernes 10 hasta el 19 de julio la Semana Negra, con sus atracciones y chiringuitos, este año ubicada en la playa del Arbeyal.
www.teatrojovellanos.com
AL CARMÍN DE LA POLA
Ya entramos de lleno en las semanas de fiestas típicas de Asturias, como La Semana Negra gijonesa, la típica romería del Carmín de la Pola de Siero, en torno a las fiestas de la Virgen del Carmen o el Descenso del Sella un poco más adelante. Sin olvidarnos de las fiestas de prau y las verbenas, por supuesto.
Información del Ayuntamiento de Siero

A FERNANDO CANELLADA
Quiero en primer lugar felicitar a mi tocayo Francisco García por su nombramiento como nuevo subdirector de La Nueva España de Gijón, y agradecer a Fernando Canellada la confianza y aprecio que hemos tenido en estos casi 10 años colaborando gratis en el periódico y su tarea informativa. Confío en que el cambio nos abra nuevas oportunidades y sigamos por la línea de pluralismo, contraste y crítica constructiva que considero es el trampolín de nuestra coherencia y nuestra credibilidad, frente a la tentación en que suelen caer los periódicos nacionales y alguno local, de ser el panfleto del partido del gobierno o del partido de la oposición. Cada medio, papel o Internet, tiene sus características. Por sus obras les conoceréis.
www.pacoredondo.com

Escribir comentario