»  LNE
18 d+00:00 noviembre, 2008

Los montes parieron un ratón

Por Paco Redondo

europetime.jpgLOS MONTES PARIERON UN RATON
Para ésto tanto bombo en la conferencia de Washington, para hacerse una foto, echar un breve discurso, cenar y hacerse otra foto. Resultado, estudiarán la situación, cada país tomará las medidas fiscales que crea oportunas, no se caerá en el proteccionismo, y se volverán a reunir a ver si entretanto los respectivos economistas van concretando algo. Esperemos que no encarguen a los técnicos del conservador Sarkozy cómo hacer crecer mucho el PIB, a los del laborista Brown cómo tener una moneda sólida, o a los del sillista Zapatero cómo reducir el paro…

ROSA DÍEZ EN OVIEDO Y GIJON EL VIERNES 21
La líder y diputada por Madrid de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Díez estará el próximo viernes 21 de noviembre en Asturias, por la mañana a las 12 h. en la Facultad de Derecho de Oviedo, entablará una charla titulada “Regeneración democrática y reformas constitucionales”, y por la tarde en el que en realidad es su primer acto público en Gijón, a las 19´30 horas en el Ateneo Jovellanos pronunciará la conferencia “Españoles sin complejos”. Según afirma, más que dar mítines, ella prefiere dar conversación.

SIDROQUEDADA EN GIJON VIERNES 28
A iniciativa del grupo en la creciente red social www.facebook.com Asturias! q wapa yes!, para celebrar que supera los 3.000 miembros cuando a principios de año éramos 600, y tras el éxito de las sidroquedadas mensuales de viernes en Madrid, se propone para el próximo viernes 28 de noviembre a partir de las 22 h. una espicha en una céntrica sidrería, bajo el lema “Conocernos y pasarlo bien”, para más detalles y apuntarse, ir al: Enlace al grupo.

Escribir comentario