»  LNE
28 d+00:00 septiembre, 2008

Alonso y Villa, a lo campeón

Por Paco Redondo

mani28_s_08.jpg
EJEMPLO DE CINISMO
Solbes ha pasado de pregonar en campaña electoral que es muy exagerado y antipatriota y pesimista hablar de crisis económica, a decir ahora unos meses después que es la peor crisis económica “desde que tiene uso de razón”: ¿Para justificarse de la poca eficacia de sus medidas?
Por cierto, ¿será que tiene poco uso de razón? ¿No recordará como después de 14 años gobernando en 1996 Felipe González y él dejaron España con 3´5 millones de parados sobre 15 m. de población activa? (Como si hoy España con 22 m. de p.a. tuviera más de 5 millones de parados)
ALONSO Y VILLA, A LO CAMPEÓN
Fernando Alonso por fin ha conseguido subir al podio de la Fórmula Uno esta temporada y ha sido en la carrera nocturna de Singapur, favorecido por el Safety Car, el piloto asturiano de Renault ha conseguido su 20 victoria, que le deja en 7ª posición en la tabla de pilotos liderada por el británico de McLaren Lewis Hamilton, que saca siete puntos al brasileño Felipe Massa de Ferrari. Gran mérito de Alonso, que inició la carrera en 15ª posición.
Por su parte el futbolista también asturiano David Villa volvió a marcar y con la victoria de su equipo el Valencia por 4 – 2 sobre el Deportivo de la Coruña, mantiene tras la quinta jornada el liderato de la Liga de 1ª División, empatado a 13 puntos con el Villareal. Villa “Maravilla” sigue con su racha goleadora.
¡Enhorabuena a ambos asturianos triunfadores este fin de semana!
EL SPORTING MEJORA
Podemos considerar que el Sporting de Gijón ha reaccionado cuando obtenga puntos en dos partidos seguidos.
La mejora de no ser goleado es necesaria, pero no suficiente, para superar el bache. El juego del fútbol consiste en marcar más goles que el adversario.
¿Se pueden marcar goles si no se chuta? Hay que dejarse de “Más agresividad, joder, más cojones…” y dedicarse a combinar al compañero desmarcado y chutar a portería.
Ver enlace en facebook (hay que apuntarse) al grupo: “Real Sporting de Gijon”

Escribir comentario