»  LNE
1 d+00:00 septiembre, 2008

Luces y sombras

Por Paco Redondo

balneario08_2.jpg
GRAN LUZ: UN BALNEARIO PRESTOSO
El nuevo centro de Talasoponiente, balneario con múltiples piscinas, tratamientos termales y gimnasios en la playa de Poniente es un edificio grande, acogedor y útil. La dirección ha organizado visitas en grupos estas semanas, a una de las cuales he tenido la oportunidad de asistir, causándome sus instalaciones una grata impresión, y además los precios no son caros, por lo que puede augurarse a la nueva estación balnearia un brillante futuro, éxito que deseamos.
LUZ: NUEVO RECORD SIDRERO
A pesar de la tormenta y de caer una tromba de agua un rato antes de la celebración del reto, el público consiguió un nuevo récord de escanciado simultáneo de sidra este viernes 29 en la playa de Poniente superando los 7.000 participantes, meritorio dadas las circunstancias por lo cual es de alabar su encomio y confirma el carácter atractivo y abierto de Gijón.
SOMBRA: SPORTING, PRECIOS DISPARATADOS
Entre 50 y 90 euros costaban las entradas para ver este domingo 31 en El Molinón al Getafe. Para un aforo de 24.000 personas daban 19.500 asistentes al partido, dado que el club tiene unos 19.000 socios, ¿cuántas entradas de 60 y 90 euros vendieron? Dicen que hay que ser modesto en el triunfo y elegante en la derrota. Con estos precios, parece que a la dirección sportinguista se le ha subido el ascenso a la cabeza, y desvarían.

Escribir comentario