»  LNE
3 d+00:00 agosto, 2008

¿Y nadie dimite?

Por Paco Redondo

solbes_08.jpgCONCEJALES DEL PP, EN EVIDENCIA

La formación conservadora de centro derecha no supera su guerracivilismo en Gijón y Asturias. Si hace años el absurdo e inoportuno enfrentamiento entre gobierno regional (Sergio Marqués) y partido regional (Álvarez Cascos) le puso la mayoría absoluta en bandeja al equipo de ex comunistas de Álvarez Areces (PSOE), las recientes grabaciones de concejales deseando boicotear todo y que Gijón vaya lo peor posible, para su medro personal y partidista les deja en evidencia: ¿Qué credibilidad tendrán, cuántos y quiénes dimitirán?

DE JUANA CHAOS, ASESINO MÚLTIPLE LIBRE

Habiendo asesinado a 25 personas, reincidente, convicto y haciéndose la víctima, el cruel etarra sale de prisión tras cumplir sólo 18 años por sus múltiples crímenes, sin arrepentimiento y trampeando para no indemnizar a las víctimas. Todo un clamoroso ejemplo de fracaso de la “justicia progre”, osea la condescendencia con los criminales, osea la injusticia.

EL CRECIENTE RIDÍCULO DE SOLBES

Después de negar reiteradamente que pudiera haber crisis económica en España, el ministro de economía Solbes rectifica por cuarta vez sus previsiones económicas para 2008, que al día siguiente de su publicación ya están obsoletas, superadas por la terca y cruda realidad que ha intentado ocultarnos.

Nuevo grupo para los ya apuntados en www.facebook.com para pedirle la dimisión, ver enlace: “Por la dimisión del ministro Solbes”.

1 comentario

  1. Lisardo dice:

    Hola, Paco.

    Respecto a la noticia de los concejales del PP, lo llamativo es que hayan pillado las grabaciones, no que los políticos hagan esas cosas. En esta región estamos acostumbrados al destruccionismo político: cuanto peor estén las cosas mejor para mi partido, así que colaboro en que todo esté mal. Se anteponen siempre los intereses partidistas al interés de la región. Todos nos podemos acordar de cuando el psoe no quiso hacer moción de censura al gobierno de Marqués, para acabar de “hundirlo”, o el cachondeo que hay ahora con los presupuestos regionales. Si los políticos fueran serios, unirían el hombro para hacer de Asturias una región mejor, y no intentarían hundirla para luego llegar ellos como los rescatadores. Así nos va el pelo.

Escribir comentario