»  LNE
31 d+00:00 mayo, 2008

La nota semanal, 31 de Mayo

Por Paco Redondo

cah07_c_r_t.jpgDOMINGO 1 DE JUNIO, ASAMBLEA DEL CENTRO ASTURIANO
El Centro Asturiano de la Habana de Gijón celebra este Domingo 1 de Junio en su sede social de Anselmo Cifuentes la Asamblea de Balance de Cuentas 2007, que arrojan unos beneficios de explotación de 21.000 euros. La sociedad recreativa, a la espera de culminar la fusión por absorción por el Grupo Covadonga, ya se ha gastado todo el dinero de la venta de la planta baja de Begoña. Al llevar la directiva más votos delegados a favor que socios presentes, la “asamblea soberana” es cada vez más una caricatura. Haría falta saber si quien delega sabe el contenido de lo que se trata y vota, o da el sí a todo con tal de entrar gratis en el Grupo.

ACTOS DE GRADUACIÓN EN IES.
La semana fue típica para los actos de graduación y despedida de los alumnos de 2º de Bachillerato de los institutos. Así en el IES Calderón de la Barca el evento tuvo lugar el viernes 30 en un salón de actos lleno. Enhorabuena a todos de todos los IES, y especialmente a mis ex alumnos de la tutoría de 4º ESO D de hace dos cursos. En mi página web tenéis 19 fotos del acto del Calderón, pinchar enlace: www.pacoredondo.com

LA NOTICIA SEMANAL, DE LA SEQUÍA A LOS CHAPARRONES.
Después de semanas debatiéndose, ante la sequía persistente y carencia de agua embalsada en los pantanos, de dónde llevar el agua a Cataluña y si es o no un trasvase, la semana ha sido pródiga en lluvias con contínuos e intensos chaparrones, que han dejado la polémica de pronto pasada de moda, al menos por este año. Para otros, mejor prevenir que curar…

Escribir comentario