»  LNE
24 d+00:00 mayo, 2008

La nota semanal, 24 de Mayo

Por Paco Redondo

bailecalzadam08_3.jpgESTE SÁBADO 24, PÁGINA A COLOR DE BAYLLAPASSION
Hoy sábado 24 de Mayo, en La Nueva España de Gijón, en la página 10 del “Más Gijón” página entera con 5 fotos a color “Baile y pasión por partida doble”, Bayllapasión llenó y gustó en Roces y la Calzada con sus nuevas y vistosas coreografías. Mi agradecimiento a Fernando Canellada, Redactor Jefe de La Nueva España de Gijón, a Ana Rubiera por atender mis sugerencias de maquetación y a Rosa Domínguez por las tres fotos de grupos.

NUEVOS GRUPOS EN FACEBOOK.
Hablando de grupos, me es grato comunicaros que además de la reciente apertura de dos nuevos grupos en la creciente red social Facebook, “Foro de enseñanza” y “Por un Parlamento democrático mundial”, me han nombrado oficial en “Asturias q wapa yes”, administrador en “Pro EU – European Union” y representante de España en “I bet I can find every European Liberals on FaceBook”.
Para apuntarse y poder participar, fácil, gratis y en español: www.facebook.com

LA NOTICIA SEMANAL, NACE UNASUR
La noticia de la semana es el nacimiento de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), constituida en la cumbre celebrada en Brasilia, y presidida en primer lugar por la canciller chilena Michèlle Bachelet. Saludamos con alegría esta iniciativa latinoamericana, sobre todo si avanza por las vías de la profundización democrática, crecimiento económico y desarrollo social. Bienvenida y que sea un buen amigo e intenso colaborador de la Unión Europea.

Escribir comentario