Autor del blog

SR. ZAPATERO, ESTE SOY YO

admin (4 de enero, 2011)

Esperando ser atendido

Esperando ser atendido

Aquí me tiene, ante la Jefatura Central de Tráfico de Oviedo que a la sazón no es accesible. Tres escalones separan a los ciudadanos de estas oficinas de uso público y obligado, quiero decir que a tráfico no se acude por apetencia, se ha de hacer para tener regulada su situación como conductor.

Las instalaciones son inaccesibles desde hace muchos años y por el gobierno central pasó Felipe González(PSOE), Aznar(PP) y usted; por el regional el Sr. Marqués(PP) y Sr. Areces(PSOE) que lo deja este año y por el Ayuntamiento D. Gabino(PP). Como ve se puede responsabilizar a políticos de todo signo pero yo lo hago especialmente a usted porque después de siete años de mandato y un manojo de leyes, incluida la de no Discriminación Contra las Personas con Discapacidad, aquí me tiene, al pie de las escaleras, retorciéndome de frío a causa de los 7º grados que el lunes arrojaba la climatología en Oviedo y la media hora que tuve que esperar hasta que resolvieron un problema que ellos mismos habían creado por error y que se negaron a tratar telefónicamente a pesar de conocer mi situación y que las instalaciones no están adaptadas

¿Sirven para esto las leyes? Las leyes si no se hacen cumplir mejor no las ponemos en marcha. No me quejo por quejar. Treinta y siete años de carné de conducir y sin multas (tengo más puntos de los que en principio me pusieron en el expediente). Treinta y cinco años trabajando, treinta cotizando a la SS, pagando impuestos, creando riqueza es un expediente suficientemente autorizado para desautorizarlo a usted como presidente de una nación que me discrimina continuamente.

A la postre, como en las películas, un final feliz pues, ante la insistencia de los ciudadanos que no soportaban el espectáculo de mi omnipresencia, una amable funcionaria salió a pedirme perdón coger mi teléfono móvil, comprometerse a solucionarlo todo y llamarme. Al cabo de tres cuartos de hora me llamó para pedir de nuevo excusas por el error cometido por la Jefatura y anunciar que todo estaba correcto y en orden, que podía estar tranquilo.

No se si puede usted imaginar la impotencia que como ciudadano puedo sentir, me siento desatendido, discriminado, no respetado por un gobierno que se dice socialista y no consigue que unas puñeteras dependencias oficiales se hagan accesibles en un país y una ciudad, que gasta millones en despachos y coches oficiales y medidas de seguridad para los políticos. ¿Cree que me quedarán ganas de votarles?

3 Respuestas a “SR. ZAPATERO, ESTE SOY YO”

  1. coral Escribió:

    Bravo por tí Jesús!. Vergüenza por las administraciones y los politicos que nos llevan a situaciones como la que describes.¡ Cumplimiento de la Convención Ya !

  2. narcea Escribió:

    Cuesta mucho mas un radar que hacer una rampa para un silla de ruedas

  3. RUBI Escribió:

    Aqui tenemos culpa los que somos socios de asociaciones por no obligar a nuestras asociaciones a iniciar dialogos con estos ministerios, jefaturas, etc……, callamos la boquina como tontos, y aquí no meto a gente que no conduce e ignora este problema.
    un beso Jesus

Escribir comentario