Autor del blog

LA DEPENDENCIA DEPENDIENTE

admin (2 de noviembre, 2010)

Logo Ceoma

Logo Ceoma

Así la Ley de Dependencia, lo que iba a ser el Cuarto Pilar del Estado de Bienestar se nos está convirtiendo en dependiente de los abusos, disculpas y miradas políticas en diferente dirección de la que los auténticos dependientes esperábamos.
Esto no atañe a la actitud de uno u otro partido sino a todos los políticos que a la hora de administrar el dinero parece que fuera de ellos de modo que, a los que no se lo pretenden apropiar, tampoco lo quieren invertir en favorecer la vida de los dependientes a juzgar por las disculpas que arguyen y los argumentos que esgrimen a la hora de escurrir el bulto.
Los Ayuntamientos gobernados por un partido se niegan a administrar las listas de espera de la dependencia porque estiman que es competencia de la junta de la comunidad, de signo político contrario, y mientras tanto pagamos los de siempre.
Esta semana lo dejaban claro los representantes de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) cuando reclamaban a Leire Pajín nueva ministra a cuyo cargo se encuentra el ‘dependiente’ un desarrollo intercomunitario más igualitario.

Escribir comentario