Autor del blog

MARCHA POR LA VISIBILIDAD DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

admin (6 de agosto, 2010)

Imagen de la anterior marcha

Imagen de la anterior marcha

Texto remitido

CAMPAÑA “SUMATE” A LA IV MARCHA POR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (DISCAPACIDAD)

MADRID 11 SETIEMBRE 2010

Desde el Foro de Vida Independiente queremos invitarle a que nos acompañe en la IV Marcha  que realizaremos el próximo 11 de septiembre de 2010 en Madrid.

Hemos realizado Marchas por la Visibilidad de las personas con Diversidad Funcional con el lema “DERECHOS HUMANOS ¡¡¡YA!!!” en los años 2007, 2008 y 2009 en Madrid y en otras ciudades de España para reivindicar los derechos que nos son reconocidos por Ley y que, sin embargo, son vulnerados en todo el país cada día.

Para visibilizar la situación que viven y vivimos las personas con diversidad funcional, es necesario que todos nos unamos para reivindicar nuestros derechos con fuerza y convicción. No solo que el colectivo afectado se una, sino que se hagan partícipes a todas aquellas personas que piensen que efectivamente se está privando a las personas con diversidad funcional de ALGUNOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES: del derecho a una vida digna, del derecho al empleo, del derecho a la educación, del derecho a la libre elección sobre la propia vida, del derecho a la igualdad de condiciones para poder obrar desde la igualdad de oportunidades, del derecho, en definitiva, a vivir una vida independiente y autodeterminada.

Reivindicamos el cumplimiento pleno de la Convención de los Derechos Humanos de las personas con discapacidad (diversidad funcional). Nuestra realidad humana es una cuestión de Derechos Humanos.
Si quiere conocernos puede visitar estos dos alojamientos web donde iremos actualizando la información sobre los detalles de la celebración de la IV Marcha por EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

www.forovidaindependiente.org/

www.derechoshumanosya.org/por_que

El Foro de Vida Independiente le agradece su atención y le invita a participar y a que divulgue esta Marcha. TODOS SUMAMOS.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo a la siguiente dirección: foromarcha@gmail.com

DERECHOS HUMANOS YA

Escribir comentario