Autor del blog

LEY DEPENDENCIA: CUMPLIMIENTO EN ASTURIAS

admin (13 de junio, 2010)

Tetraplejico con sindrome de Down

Tetraplejico con sindrome de Down

Cuando los dirigentes de nuestra querida Comunidad Autónoma hablan de la Ley de Dependencia ellos mismos se ponen de ejemplo del buen hacer, sin embargo, el OBSERVATORIO DE LA DEPENDENCIA nos ha calificado con el ramplón aprobado de un 5 que respecto a la nota obtenida por otras comunidades como nuestra limítrofe Castilla León o Aragón, Euskadi o Castilla la Mancha a los que otorgan un coeficiente de cumplimiento del 8,5, deja claro nuestro bajo nivel de cumplimiento.

Esto no es una cuestión de partidos como se desprende de los que gobiernan las mejor calificadas ni nos sirve de consuelo que haya otras que nos ganen en lo que se refiere a incumplimientos.

Cuando el Sr. Areces y su ejecutivo se empecinaron en echar a andar los canales de TV o el macro-proyecto de La Laboral ya denunciamos en distintos foros que luego no nos alcanzaría para lo fundamental y así ha sido, además, si hasta ahora no hemos podido cumplir a partir de ahora será peor y tendrán la disculpa del ajuste para la convergencia con el que se cubrirán las espaldas como si nosotros hubiéramos sido los culpables del déficit.

DESCARGAR INFORME en formato PDF

Escribir comentario