Autor del blog

ELECCIONES EN ASPAYM

admin (14 de mayo, 2010)

Natalio Rodriguez, Candidato a presidir la nueva Junta Directiva.

Natalio Rodriguez

Como aquí anunciamos, el pasado 23 de Abril se celebró en los locales de ASPAYM PRINCIPADO DE ASTURIAS en la Avda. Roma de Oviedo, Junta General de socios para la presentación de cuentas, posible aprobación del presupuesto, etc…

Como se esperaba hubo tirantez entre los socios y las discusiones constantes dejaron manifiesto del descontento de una parte sustancial de éstos, no conformes con la gestión de la actual Junta Directiva.

Ahora vuelve Aspaym a ser noticia por haber fijado para el próximo 28 del presente mes de Mayo ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS en SESIÓN EXTRAORDINARIA con objeto de nombrar a los miembros de la nueva Junta Directiva que salga de las elecciones reglamentarias que se celebrarán el mismo día y a las que han sido convocados todos los socios que se encuentren al corriente de los pagos de su cuota de asociado.

La Mesa Electoral estará colocada el mencionado 28 de Mayo, en el Centro de Atención y Servicios de la Asociación, sito en la Avda. de Roma, 8 de Oviedo (frente al nuevo hospital) y permanecerá abierta en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas, pudiendo los socios que lo deseen, mostrar su voluntad soberana para elegir la candidatura que a su juicio merecerá ocuparse de los designios de la asociación los próximos cuatro años.

De momento sabemos que PLATAFORMA-ASTURCON ha propuesto una candidatura encabezada por Natalio Rodríguez García, que ya ha sido presentada ante la Secretaria en funciones de Aspaym Principado de Asturias y que los componentes se dan a conocer en su web. Quien escribe estas líneas forma parte de la misma y por ética nada más debe añadir salvo recordar a todos los socios su obligación de acudir a votar, conscientes de no volver a tener oportunidad de hacerlo hasta dentro de cuatro años.

Pronto recibirán en casa las distintas candidaturas que se presenten y sus programas correspondientes debiendo elegir una de ellas. Leer los programas detenidamente y sopesar si está de acuerdo con la línea actual o cree que Aspaym debe cambiar o puede mejorar y ver si otras candidaturas pueden propiciar ese cambio o mejora para votar en consecuencia.

8 Respuestas a “ELECCIONES EN ASPAYM”

  1. koolau Escribió:

    Soy un socio de Aspaym, de Gijón. Y lo que ahora está pasando en Aspaym me recuerda tanto, por desgracia, a lo que pasó en UMA, hace unos años: una descarnada lucha por el poder, en las que unos tratan desesperadamente de retenerlo, mientras que otros intentan hacerse con él.
    Aún no me han llegado los diferentes programas electorales, pero a falta de ellos, afronto este proceso con igual tristeza que aquel. Con la certeza, como no podía ser de otra manera, de que los discapacitados somos iguales al resto de la sociedad, nos movemos fundamentalmente por el poder, y somos incapaces de unirnos, aunque sea para la defensa de nuestros derechos.
    un saludo

  2. PEPI Escribió:

    VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y HACER EL FAVOR DE GANAR ESTAS ELECCIONES, HAY QUE SACAR A ASPAYM DE ESE OSCURANTIMISMO ETC.. QUE LE SOBREVIENE DESDE HACE AÑOS Y DE SUS TRIQUIÑUELAS PARTICULARES ENTRE ELLOS, SE DO DEBEMOS A LOS SOCIOS, A TODOS, HASTA A LOS QUE LES VOTAN A ELLOS.
    PEPI

  3. juan Escribió:

    LO QUE ESTA CLARO ES QUE HAY QUE SACAR A ESTA JUNTA DE LA POLTRONA, LA PRESIDENTA LLEVA AÑOS CONTRANTANDO TODA LA REHABILITACION DE ASPAYM CON EL GIMNASIO PROPIEDAD DE SU HERMANA, Y MARIDO. (PRESUNTAMENTE CLARO) Y ESTAMOS HABLANDO DE MILES DE EUROS. ¿MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS?

    ENCIMA EL CANDIDATO QUE PONE AHORA YA SE PRESENTO EN SU MOMENTO A LAS ELECCIONES DE COCEMFE Y LAS PERDIO JUNTO CON LA TRISTEMENTE CONOCIDA VIDCEPRESIDENTA DE COCEMFE. ¿TODOS SABEMOS QUIEN ES, NO?

    ENCIMA SE PERMITE EL LUJO DE AMENAZAR A NATALIO CON REPRESALIAS CONTRA SU FAMILIA. (PRESUNTAMENTE CLARO)

    PARECE SER QUE VA BUSCANDO EL PODER EN CUALQUIER ENTIDAD DE DISCAPACIDAD.
    Y PARA COLMO FORMA CON TODA LA JUNTA DIRECTIVA UNA FUNDACION (FAVIDA) DONDE SE PONEN EN LOS CARGOS DE POR VIDA.

    ALGUIEN DEBERIA PONER EN SU SITIO A TODOS ESTOS.

    ME VALE CUALQUIER JUNTA DIRECTIVA ANTES QUE ESTA BANDA QUE HAY AHORA.

  4. DIEGO Escribió:

    NATALIO A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

  5. pedro Escribió:

    Totalmente de acuerdo con Koolau.
    ESTO ES SOLO UNA LUCHA POR EL PODER.
    A Diego decirle que mejor se esta callado. Necesitamos unión, no guerras. ¿Quien te crees…? Das pena con esos comentarios, así nos va.

  6. Kelaider Escribió:

    Viendo los 2 programas la cosa está clara, la actual junta directiva mucho prometer hasta meter y despues de metido…., 6 folios a 2 caras llenas de palabras huecas. El programa del grupo de Natalio ha ido a lo practico y realizable. YO VOTO POR EL.
    Mas cosas , a Pedro, no me extrañaria nada que fuerses alguien cercano a la directiva actual, ya que actuas como ella , lo que no te gusta lo mandas callar o lo cesas. En este pais hay una cosa que se llama libertad de expresion y no eres nadie para mandar callar a la gente por sus ideas.

  7. pedro Escribió:

    A Kelaider, solo estoy cercano a los socios que trabajan por y para Aspaym. Natalio es uno de ellos.
    Lo que no me gustan son las guerras, ni los insultos. No hay por que llamar a nadie cobarde, y menos en un foro público.
    La libertad comienza cuando se respeta a los demas.
    “A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES” Dice poco de libertad y mucho de fascismo.
    Creo que no me has entendido. Seguro que Natalio si, el sabe bien de presiones.

  8. Asu Escribió:

    Estos señores son los que tenian que demostrar a los impresentables de la plataforma segun Carmen,como se hacen las cosas. Pues bien que lo demuestren,en los años de existencia de aspaym es la primera vez que no pagan a los trabajadores,y segun estos ultimos a dia de hoy nadie les dio ninguna explicacion de por que no se les paga lo que se les debe es bergonzoso. Seguramente algun miembro de la junta directiva se encuentra muy agusto de vacaciones sin preocuparles nada la situacion por la que estan pasando sus trabajadores, pero claro no olvidemos que ellos son pensionistas y ya les ingresaron las extras de julio el 28 de junio y posiblemente antes de marchar ya cobrarian los gastos de desplazamiento que le cargan a aspaym.

Escribir comentario