Se acerca el 2011

admin (12 de diciembre, 2010)

   Se acerca la temporada 2011, aunque ahora es tiempo de entrenar y entrenar, aunque sea la época mas desagradable del año para hacerlo, por las adversidades climatológicas, pero llegan las primeras competiciones, en Asturias el domingo que viene tendrá lugar el primer control autonómico de la temporada 2011, pese a que se celebra en 2010, el control será de 5.000m y en contrareloj, comenzara a las 10h.
   Estamos elaborando el calendario de pruebas de 2011, con todas las pruebas de la liga nacional, y las de los calendarios autonómicos. La RFEP ya publico un calendario con las pruebas nacionales aunque puede sufrir alguna modificación y no se indican las sedes de las pruebas.
   Este año no pudimos seguir como nos hubiera gustado la Dubai Shamaal, este año fue una carrera un poco atípica con muy pocas olas y mucho calor, pero aun así los especialistas del Surfski no fallaron, y la victoria se la llevo el australiano Ben Allen con un Think, en 2ª posición el australiano Mocke y el 3ª Rice. Este año no hubo participación española y hubo menor participación de piragüistas de la elite de la pista y el marathon.

Categoría: General Comentarios Comentarios (0)

Escribir comentario