I Liga www.danielduran.tk Calificación final; Campeones y Campeonas de la Liga DDD

admin (18 de octubre, 2010)

 Tras las 16 pruebas puntuables de la I liga www.danielduran.tk de piragüismo.
  Clasificación final de la Liga DDD, tras la ultima prueba puntuable para la liga DDD.

   Para seguir y y poder ver todo lo referente a la la I liga www.danielduran.tk puedes acceder pinchando en el botón  

   En la categoría senior:
   El flamante campeón del mundo de marathon en K2 Walter Bouzán (piragüista DDD) se ha impuesto en la 1ª liga www.danielduran.tk de piragüismo.
   Walter Bouzán ha demostrado durante toda la temporada un impresionante estado de forma, es así que se ha impuesto en 7 de las 16 pruebas puntuables para la liga DDD, desde su bronze en el cto de Asturias de invierno, los magníficos puestos en Cto España de invierno, Copa de 1000m, pasando por sus victorias en Villaviciosa, Navia, Piloña, Piloña-Sella, Cto Asturias de marathon, Sella, Villaviciosa, Campeonato de España de marathon y de pista y terminado con la victoria en el Campeonato del mundo de Marathon en la que participo como piragüista DDD. Walter sumo un total de 190 puntos en la liga.
   Andrés Cangas (piragüista DDD) que fue líder en el ecuador de la liga, finalmente termina 2º tras su compañero de entrenamientos con 162 ptos. Cangas también realizo una sensacional temporada desde el inicio hasta su fin en el que se proclamo subcampeon del mundo de veteranos (35 a 39 años).
   José Maria Pariente completó el podio de esta liga con 156 ptos, Pariente también realizo una magnífica temporada poniendo como broche el 7º puesto alcanzado en el campeonato del mundo de marathon.
   4º Kiko Vega (piragüista DDD), 5º Pedro Gutiérrez (piragüista DDD), 6º Jonathan Salas, 7º José Figaredo (piragüista DDD), 8º Pablo Noval (piragüista DDD), 9º Luis Amado (piragüista DDD) y cerrando el top ten Alberto Sánchez.
   Esto demuestra el altísimo nivel de la Liga DDD, además nos alegra ver que hay muchos piragüistas DDD.

   En veteranos Fernando Figaredo (piragüista DDD) se proclama campeón de la liga DDD por delante de sus compañero de equipo, 2º Ramón Noval (piragüista DDD), 3º Juan Carlos Posada.

   En la canoa se proclaman campeones de la liga DDD Diego Suarez en senior, José Ramón de los Toyos (canoista DDD)(cadete) en junior y Abrahán Escandón en cadete.

   En mujeres se proclaman campeonas de la liga DDD Maria Jesús Avello en senior, Delia Merayo (piragüista DDD) en junior y Alba Miranda en cadete.

   En junior kayak Enol González se proclama campeón de la Liga DDD.
   En cadete kayak Juan Oriyes se proclama campeón de Liga DDD.

 

   Para nosotros todos los participantes en la 1ª liga www.danileduran.tk son campeones, pero queremos premiar a los campeones de cada categoría con una camiseta de la web, especialmente diseñada para la liga DDD, gracias a la colaboración de LiderSport.

Categoría: General Comentarios Comentarios (0)

Escribir comentario