Dar las gracias a nuestros enlaces patrocinados.

admin (18 de octubre, 2010)

   También ahora que la actualidad piragüistica ya no es tan fuerte, queríamos dedicar un espacio para agradecer a nuestros enlaces patrocinados por sus colaboraciones y aportaciones:

KDM Levante, una tienda de Valencia donde podrás encontrar todo lo relacionado con el kayak de mar y el mundo de los surfski, actuando además como los representantes de la marca de surfski Think.
Parres kayak, la tienda del piragüista, sita en Arriondas y en la que podrás comprar todo lo relacionado con la piragua, incluso piraguas sudafricanas especiales para ríos.
Epic Paddles, las palas epic diseñadas con la ultima tecnología y los mejores materiales, tanto para la pista y el surfski, encuentralas al mejor precio.
La escuela asturiana de piragüismo, situada a orillas del río Sella, es desde 1991 la empresa pionera y líder en Asturias dentro del turismo activo y de los deportes de aventura, especialmente para el descenso del Sella, además cuenta con canoas de diseño propio.
XXL suplementacion deportiva, una tienda online de productos de suplementacion deportiva, productos alimenticios y aportes para deportistas que optimizan el entrenamiento y el rendimiento deportivo.
Lidersport, distribuidor de ropa deportiva y equipaciones para clubs, además de ser distribuidor oficial de la marca Errea, situada en Langreo.
Balance Xtreme, la pulsera holográfica recomendada por los mejores deportistas españoles, piragüistas entre ellos, que confirman sus magnificas propiedades aportadas por los 2 hologramas, además de ser el complemento de moda de este verano, eligela con la bandera de España y da tu apoyo a la roja.
8-spirit, una tienda de ropa técnica para piragüismo, distribuidor oficial de la marca italiana Dibi y donde podrás encontrar la marca craft entre otras, ubicados en Barcelona distribuyen sus productos a cualquier parte de la Península Ibérica.

   Agradecer a todos ellos sus aportaciones a www.danielduran.tk y animar a otros que quieran aparecer en la web.

Categoría: General Comentarios Comentarios (0)

Escribir comentario