Copa de España de kayak de mar y Juegos Escolares de Asturias

admin (26 de marzo, 2010)

   Tras el Campeonato de España de Invierno disputado el fin de semana pasado, llega el turno de las distintas disciplinas del piragüismo: pista, rios, travesias, marathon, kayak de mar…

   La primera en estrenarse a nivel nacional será la disciplina del kayak de mar, (prueba que se disputa con un kayak especialmente diseñado para navegar por el mar) que celebra su primera competición puntuable para la liga nacional de kayak de mar.
   Esta prueba tendrá lugar el sábado a las 15:00h en Lloret de Mar. En esta disciplina cada vez se van animando más palistas de las disciplinas de aguas tranquilas, ríos y marathon, como es el caso del dominador de año pasado en las Copas de España de kayak de mar Daniel Sánchez Viloria o el vigente campeón de España de kayak de mar Kiko Vega entre otros.
   Puedes ver la lista de participantes.
   Y más información en la web de del Centro excursionista de Lloret de Mar.

   El sábado a las 12:00h tendrá lugar en la ría de Ribadesella la 2ª prueba de los Juegos Escolares de Asturias de piragüismo.
   Esta prueba es para las categorías inferiores, que tendrán que recorrer las siguientes distancias en un circuito instalado en la ría de Ribadesella:
– 12:00h hombre alevín: 2km
– 12:20h hombre infantil A: 3km
– 12:22h hombre infantil B: 3km
– 12:40h mujer alevín: 2km
– 13:00h mujer infantil A: 3km
– 13:02h mujer infantil B y hombre infantil canoa: 3km
– 13:20h benjamín y pre-benjamín (hombre y mujer): 1km
    Puedes ver la lista de los participantes de la 2ª prueba de los JJEE.

Categoría: General Comentarios Comentarios (0)

Escribir comentario