»  LNE
10 d+00:00 octubre, 2008

Decía Marx

Por admin

En el otoño de 1857 se desató una crisis económica que, según las crónicas, «empezó con la bancarrota de una entidad financiera de Nueva York y se propagó por Austria, Alemania, Francia e Inglaterra, como los cuatro jinetes del Apocalipsis». Toma paralelismos con la terrible actualidad. Tal golpe teatral hizo que «Marx retomara finalmente el estudio de la economía».

Engels regresó precipitadamente a Manchester y escribió a su amigo: «El aspecto general que ofrece la lonja del algodón es verdaderamente maravilloso. Mis colegas están enfurecidos por mis súbitas e inexplicables muestras de alegría», vamos que el resto de empresarios y ejecutivos textiles se indignaban al ver cómo Engels, fundador de la cofradía de los pijos progres, se alegraba con la ruina de los negocios, el suyo incluido.

Marx se puso como un poseso a estudiar álgebra -en la siguiente crisis estudiaría ruso para entender mejor la comuna agraria oriental- y escribió más de 800 folios hiperenrevesados que no verían la luz hasta 1953, los famosos «Grundrisse», que concluía orgulloso: «He demolido por completo la teoría del beneficio tal como se ha planteado hasta el momento».

La supuesta crisis terminal del capitalismo fue solo un episodio; así que el frustrado revolucionario metido a algebrista, filósofo, economista y lo que hiciese falta, acabó anotando: «No creo que nadie haya escrito nunca sobre el dinero teniendo tan poco como yo». Y es que Marx largaba con una ironía y energía pocas veces igualada.

Estamos viviendo otra gran ocasión siniestra, incluida la línea de los pijos progres que fundara Engels. Solo sabemos que millones de personas van a ver convertida su vida en un infierno y que quizás entremos en una reedición del siglo XX, donde la libertad, acosada por izquierdas y derechas, apenas pudo respirar. Como decía Marx…

366 comentarios

  1. Neira-Caos dice:

    Coño Neira, hoy no tienes la almorrana porque estas muy suavin, solo un par de insultos y na mas y ni siquiera aparece el nombre de Zapatero. ¿Tas tomando Ruscus? siempre dije que era mejor que el Emoal. Yo creo que te leen más los pijos progres que los bienmuchachos-sabios-liberales-ansaristas-gente de orden. Como me gusta cuando te las das, hoy toca Marx y Engels, vamos, como si fueran tus primos, o mejor aún compañeros de estudios y tu les dejabas y les enseñabas las cosas y luego desde esa trona de la que nos tienes acostumbrado dictas tus sentencias siempre veraces, pretenciosamente agudas y de una novedad rancia.
    Lo que me extraña con el éxito que tiene tu blog es que no haya mas cartas al director en relación a tus artículos. ¿Acaso (sospecho nada mas) hay censura en LNE a tu salud?.
    Yo no espero que el sistema se derrumbe porque no tengo huerto ni vaca del que vivir después, pero una cosa esta clara, el cancer y mal de este sistema, son los bancos, dueños y señores de todo. Un sistema no puede depender tanto de un mismo factor, debe de hacerse algo para que el poder que tienen se disipe en otras instituciones. Deben estar al servicio de, no al mando de.

  2. Prisitas dice:

    http://www.albertomontero.com/2008/10/08/parabola-para-entender-como-funciona-wall-street/

  3. Tenderino Bajo dice:

    ROMA, PATRIA QUERIDA / Un caso de TENDERINO BAJO

    Capítulo Segundo

    [Resumen de lo publicado: El detective liberal Tenderino Bajo decide investigar los masivos hallazgos romanos en Asturias para tratar de descubrir si alguien interesado mueve los hilos. Para coordinar su mucho trabajo se pone en contacto con su amigo y colega avilesino Jesusín Galiana, y parte hacia Avilés]

    Tomé el primer tren hacia la Villa del Adelantado y, adelantándome a los acontecimientos, me entró un ataque de pánico en el vagón número tres.
    – ¡Cielos! (exclamé, ante el atónito pasaje) Si Asturias se ha vuelto romana de repente, tendré que volver a estudiar latín si quiero enterame de algo. Y yo de latín no pasé del “dominus vobiscum” de la misa de catecismo.
    – ¡Calla, pesáu!
    – Esti ta’chaláu. Que lu encierren.
    Tomé la determinación de hacer súbito mutis y abandonar el vagón antes de que aquel tropel de personal se me echara encima y diera con mis huesos en la antigua vía del FEVE.
    Avilés me resultaba familiar. De chiquillo correteaba por la cuesta de La Estación empujando a las señoras y tirándole piedras a la casa de la Monstrua. De adolescente corrí algunas de mis más sonadas juergas por la calle Rivero… y hacía sólo un par de años había venido a graduarme la vista en una de las sopotocientas ópticas de la calle de la Cámara. Además, en Avilés tenía a uno de mis mejores amigos, un sabueso como yo que respondía al nombre de Jesusín Galiana. El tipo es de lo más espabilado que te puedas encontrar. De una baldosa gastada en un parque te podía encontrar al ladrón ermitaño más escondido en el tiempo que me tomo un Jack Daniels. Y además, es un liberal de una pieza. Era el tipo ideal para comenzar un trabajo de arqueología como éste.
    – ¡Tende, cuántu tiempu!
    – ¡A mis brazos, Jesusín!
    En buena hora se me ocurrió tal saludo. Jesusín, pese a su diminutivo en el nombre, es un tiparraco de metro noventa de estatura y más de cien kilos de peso, forjados a fuerza de pinchos en las tascas de Avilés. Y encima es un paisano cariñoso. Al quinto segundo de aquel abrazo fraternal, pensé decidido “la debes aquí, compañeru”. Me contó que me desmayé a los diez segundos, pero que desperté justo a tiempo de que me hiciera el boca a boca. Menos mal.
    Pese al sol justiciero de la mañana me extrañó verle con un aparatoso paraguas negro. Le pregunté el motivo y pronto él me lo desveló. Tras atravesar la puerta de salida de la Estación, a unos albañiles que arreglaban la fachada les cayó un reguero de cemento rápido. Allí estaba Jesusín para evitar el chorro con su paraguas. A juzgar por la formación montañosa en la puerta no era el primer chorro que caía. A juzgar por la montaña de paraguas tirada en torno al cemento no sería el último chorro.
    Lo primero que se imponía era darnos un homenaje gastronómico en alguno de los mesones del barrio pesquero, pero le comenté a Jesusín que estaba de servicio, que venía a trabajar y tenía prisa, pues “el que ya sabes nos pisa los talones”. Él comprendió y, sin decirme nada, me llevó a su despacho junto al parque de Ferrera y me entregó unos papeles que guardaba en una de las carpetas que tenía en la mesa.
    Le hice una mueca de no entender y Jesusín, sin decir ni pío, giró la cabeza hacia delante señalando los papeles. Les eché un primer vistazo y no entendí ni un pelo de lo que allí ponía. Unos dibujos, cuadrados, círculos, flechas…
    – ¿Qué ye esto, Jesusín?
    – ¿Qué va a ser, ho? Unos planos.
    – ¿Planos de dónde?
    – De una casa del Oviedo antiguo bajo la que hay algo interesante.
    – ¿Algo romano?
    – Más romano que los calamares, Tenderino. Una villa romana del siglo II… antes de Cristo.
    – Estarás seguro de lo que me dices, macho. Porque estamos en una vorágine descubridora que lo mismo es falso todo y la armamos.
    Me negó con la cabeza sonriendo para sus adentros. Ya no estamos hablando de una fuentucha, de un cementerio del tres al cuarto, de unas vasijas destartaladas y más viejas que su madre. Era una villa romana en toda regla. De las que salían en las pelis de romanos que veía de guaje en el Palladium. En mi mente comenzó a producirse una escena de tipos con túnicas, señoras con peinados imposibles y gladiadores por doquier caminando como Pedro por su casa por el Oviedo antiguo o por plena calle Corrida. Divagando, divagando, apareció ante mí un coliseo romano en pleno Bombé, en el que los liberales éramos arrojados a los leones y a un Tini laureado desde el palco con el pulgar hacia abajo… Y aún no había probado Jack Daniels en lo que iba de día.
    El documento que me había dado Jesusín era demoledor. Lo guardó de nuevo en su carpeta, dejó la carpeta sobre su mesa, bajamos a la calle y me invitó a una de sidras para relajarme porque “te veo muy pálidu”. De camino al garito del Parche, un tipo calvo y desdentado chocó conmigo. Se disculpó sin decir una palabra y, de un modo que yo juzgué extraño (en vez de una llave había sacado una ganzúa) abrió el portal del despacho de Galiana y subió las escaleras. No le di mayor importancia hasta que al volver al despacho lo encontramos todo revuelto y sin la carpeta del tesoro.

    Continuará

  4. Como decía Marx.. dice:

    Nunca olvido una calva. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.

  5. Juas dice:

    Tenderino, delirante e hilarante entrega. Si te lee Taibo ya te veo firmando autógrafos en la Semana Negra ¡Enhorabuena!

  6. Fanáticos del ridículo dice:

    Objetor antes de nacer
    Según ha sabido la SER la madre ha enviado una carta al centro en el que señala que la materia contradice sus convicciones morales y por eso ha decidido que su hijo, al que se refiere como futuro alumno, no asista a las clases de Educación para la Ciudadanía
    MAR RUÍZ (CADENA SER) 10-10-2008

    Una mujer embarazada ha solicitado la objeción a la asignatura Educación para la ciudadania para su futuro hijo. La mujer ha solicitado al futuro colegio del pequeño que no se le de esta materia que se empieza a cursar a los 12 años de edad.

    La petición se ha registrado en un centro concertado de Teruel y constituye el primer caso conocido en España de un niño no nacido cuyos padres solicitan la objeción de conciencia a la asignatura.

    En una carta remitida al colegio, cuando estaba embarazada, la madre comunicó al centro que la materia contradice sus convicciones morales y por eso ha decidido que su hijo, al que se refiere como futuro alumno, no asista a las clases de Educación para la Ciudadanía.

    Asímismo comunica al director del colegio su disposición a que el niño, en ese momento todavía un feto, pueda realizar alguna actividad sustitutoria de la mencionada asignatura siempre que se ajuste a sus convicciones como madre.

    El Foro de la Familia asegura tener registrados 44.000 escritos de objeción a la asignatura en toda España pero admite desconocer cuántos de esos casos corresponden a niños que estén cursando la asignatura en la actualidad. En Madrid, por ejemplo, frente a 10.000 objeciones presentadas, sólo 950 corresponden a niños matriculados en los cursos en los que se imparte la materia.

  7. Virginia y los fachas dice:

    Dudua, dudua, dudua,
    ya somos internacionales.
    Dudua, dudua, dudua,
    ya tenemos internacional.
    Dudua, dudua, dudua,
    Tenemos enanos mentales.
    Dudua, dudua, dudua,
    con Franco, Mussolini y Hitler
    dudua, dudua, dudua,
    Salazar, Videla y Pinochet,
    dudua, dudua, dudua,
    y otros muchos más mireusté,
    mireusté, mireusté, mireusté,
    mireusté, mireusté, mireusté,

  8. DECANO DE CIENCIAS POLÍTICAS dice:

    Se comunica a los alumnos de la asignatura ‘Introducción a la Lógica Política’ que la pregunta formulada por Prigogine (Sep. 9, 2008, 19:24) ha sido respondida por la propia Virginia (Sep. 9, 2008, 20:13).

  9. Prigogine (Ilya) dice:

    La Ley de Conservación de la Estulticia establece lo siguiente:
    “Para un ente determinado, la estulticia no se crea ni se destruye, sólo se transforma.”

    Algunas manifestaciones de esta Ley:
    1) La cantidad de estulticia con la que D. Javier se refiere a Marx y Engels es la misma que la que reflejó en su cita a Einstein.
    2) La cantidad de estulticia de Virginia/o es independiente de que hable por boca de la COPE o que nos escriba unos párrafos de Semanaldigital.

  10. Virginia dice:

    Dicen los promotores que, antes de que los pisos bajen un 30% se los regalan a los bancos.

  11. Virginia dice:

    Para nuestro Presidente no hay crisis que valga:

    644 asesores por más de 28 millones de €. Si al menos sirvieran para algo…

    Bombillas de bajo consumo para los españoles. El Palacio de La Moncloa gastó en un año casi un millón de €… en electricidad, se entiende.

    Gastos de Palacio (?) más de 355.000 .€. Decía Masip que los Zapatero eran una familia “sencilla”.

    Atenciones protocolarias (?) más de 569.000 €.

    Reuniones, conferencias y cursos, más de 552.000 €.

  12. Banquero dice:

    Que mal informada estás Virginia. Los pisos son nuestros, lo digan los promotores o los hipotecados.

  13. Virginia dice:

    Y Gallardón, haciendo méritos de “progrerío”. Prohibido el hombre anuncio pues es un oficio indigno para una persona.

    Se preguntaba mi admirado Carlos Herrera si no será más indigno no comer.

    Y mi más admirado aún Antonio García Barbeito quién puede decidir si los trabajos de los demás son dignos o indignos.

  14. Alguien tenía que decirlo dice:

    ¿Aznar no gastaba nada cuando estaba en La Moncloa? Muy sencillo no era, viendo el bodorrio de su hija…

  15. Virginia dice:

    Tiempos de crisis, subidas de gas: el gas nos constará un 9,1% más si disponemos de calefacción de gas.

    El socialismo es para los ricos. Ayudas para banqueros y a sacarles los cuartos a las clases medias.

  16. Virginia dice:

    Y, por hoy, ya está bien. Hasta mañana, si Dios quiere.

  17. Banquero dice:

    Por eso yo me hice banquero.

  18. Askari dice:

    La Mehala de Dajla nos vamos el fin de semana de explosión militar, necesitamos capitanes que nos dirijan los obuses.

  19. Barman dice:

    Como se va a poner el tinto de verano.

  20. Confesor de Virginia dice:

    Has citado unos párrafos de Semanaldigital y, por tanto, has incumplido, ya, la penitencia que te fue impuesta. En consecuencia, además de no interceder en tu favor ante Su Santidad, le suplicaré (a Éste) que proceda, cuanto antes, a ejecutar tu excomunión.

  21. CORROBORANDO dice:

    En efecto, la cantidad de estulticia de Virginia/o es independiente de que hable por boca de la COPE o de que transcriba unos párrafos de Semanaldigital.

  22. Prigogine (Ilya) dice:

    Pregunta:
    ¿Con qué fin utilizaría un mismo espécimen los nicks “POR UN LUGAR DONDE VIVIR… CON DIGNIDAD’, ‘Catón el Grande’, ‘EMBURRIANDO QUE ES GERUNDIO’, ‘DESDE LA INTERNACIONAL DE LA FACHUNDIA’ y ‘CON TOTAL IMPUNIDAD’, entre otros?
    Respuesta:
    Para tratar de convencer a la XVI Internacional de la Fachundia de que sus estipendios deberían ser multiplicados por cinco (al menos).

  23. Prigogine (Ilya) dice:

    El ser más admirado por Virginia/o, Antonio García Barbeito, se preguntaba: ¿”quién puede decidir si los trabajos de los demás son dignos o indignos”?
    Lo que indujo a Virginia/o a preguntar/-se: ¿Quién puede decidir si el trabajo encaminado a suprimir los privilegios de la santa madre iglesia católica española es digno o indigno?

  24. Lu dice:

    Está Neira en su escenario preferido: el Apocalipsis.
    Qué raro que no le interese el medioambiental.

  25. Fray dice:

    Tú seguirás siempre en la era apollínea

  26. http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice:

    Cada día que pasa estos (comentaristas de la extrema derecha) están ayudando a alargar la crisis atemorizando a la población menos informada y auyentando a las empresas con sus comentarios (cuanto peor mejor) y encima muestran su rostro los muy sinverguenzas……(igual se lo parten algun dia ). Pero eso no me consuela ….Tampoco me consuela que llamen al desastre los fantoches estos.(ya conocidos por todos por sus manipulaciones y mentiras) ……. Esperemos que la sociedad española nunca se lo perdone…….OYAM

  27. Cosas veredes dice:

    Cualquier día veremos a César Vidal, Pedro J. y Losantos haciéndose una fotografía mientras hacen que comen en la Cocina Económica si ello sirve para sembrar el pánico entre los desgraciados acólitos.

  28. Cosas veredes dice:

    Ya te estoy viendo con el mahón desilachao satxando nabizas

  29. Los cuatro jinetes del apocalipsis y Neira dice:

    Losantos, Moa, Vidal y Cristina. El escudero Neira cabalga el burro sarnoso

  30. Virginia dice:

    Isabel Cepeda, esposa de Jesús Neira, se congratula de que el juez hay impedido que el agresor de su esposo salga de la cárcel.

    ¿Buscará Isabel Cepeda justicia o venganza?

    (Con todo mi ánimo para la familia del profesor Neira, que puedan superar este amargo trance y que Antonio Puerta, agresor del profesor, pague por el daño causado).

  31. Virginia dice:

    “Mañana tengo el coñazo del desfile”.

    Tan hipócrita como casi todos los políticos, el moderado Rajoy ha vuelto a meter la pata. A él se lo perdonarán menos que a Zapatero.

  32. Virginia dice:

    El País confiesa su “error”:

    Escondida en la página 24 de su edición de papel, debajo de las cartas al director, mete una notita en la que se limita a admitir que la fotografía publicada la víspera en el cuadernillo de Madrid, mostrando el laboratorio de inmunología del Hospital Puerta de Hierro, “se hizo el 27 de septiembre”.

    Contra Esperanza Aguirre vale todo ¿por qué será?

  33. Virginia dice:

    Murió Haider. ¡Qué descanse en paz! Seguramente lo sustituirá otro igual que él.

    Y por hoy vale, que me voy de paseo.

    Hasta mañana si Dios quiere.

  34. http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice:

    Rajoy: ´Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante´…..Estoy de acuerdo con estos patriotas de hojalata sin que sirva de precedente…….

  35. http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice:

    Dice EL Rajoy . …..Que esta preocupado por los trabajadores y por las pequeñas y medianas empresas…..Sera verdad o sera que lo dice por ver si cuela y algun trabajador despistao (que los hay).. se lo cree……….OYAM

  36. http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice:

    Decia el patriota RAJOLATA hace un año…..Porque somos una nación y queremos celebrarlo…….Lo del micro abierto sería una anécdota simplona y graciosa si no fuera por que hay gente de su cuerda que les creen en eso del patriotismo como “defensa” ante la “inminente ruptura de EspaÑA!”

    En fin, ahí están, con su hipocresía y 10 millones de votos, ésto, efectivamente, es la ESPAÑA.de hojalata que decia el otro……..OYAM

  37. Paco Que dice:

    La vida empieza entre lágrimas y caca,

    luego viene la mu, con mama y coco,

    síguense las viruelas, baba y moco,

    y luego llega el trompo y la matraca.

    En creciendo, la amiga y la sonsaca;

    en ella embiste el apetito loco;

    en subiendo a mancebo, todo es poco,

    y después la intención peca en bellaca.

    Llega a ser hombre, y todo lo trabuca;

    soltero sigue toda perendeca;

    casado se convierte en mala cuca.

    Viejo encanece, arrúgase y se seca;

    llega la muerte, y todo lo bazuca,

    y lo que deja paga, y lo que peca.

  38. Lo de Ve dice:

    -Boscán, tarde llegamos. ¿Hay posada?

    -Llamad desde la posta, Garcilaso.

    -¿Quién es? -Dos caballeros del Parnaso.

    -No hay donde nocturnar palestra armada.

    -No entiendo lo que dice la criada.

    Madona, ¿qué decís? -Que afecten paso,

    que obstenta limbos el mentido ocaso

    y el sol despinge la porción rosada.

    -¿Estás en tí, mujer? -Negóse al tino

    el ambulante huésped-. ¡Que en tan poco

    tiempo tal lengua entre cristianos haya!

    Boscán, perdido habemos el camino;

    preguntad por Castilla, que estoy loco

    o no habemos salido de Vizcaya.

  39. Productivo y feliz dice:

    En Japón llevan 15 años en crisis y son los que más trabajan en todo el mundo. Que falla?.

    Hay que trabajar menos, amigos. Lo que no te da tiempo a hacer en siete horas no lo intentes en diez. En media hora trabajando cansado se estropea el trabajo de un día.
    He aquí el quiz de la productividad. Y de la felicidad. Tralará tralará……

  40. Jose Mari dice:

    Mariano, vaya coñazo que has soltao.

  41. Palabras Textuales dice:

    Hoy, en nuestro espacio “Palabras Textuales”, las palabras de John McCain (candidato republicano a la presidencia de los EEUU) respondiendo a una votante que afirmaba la relación de su rival Barack Obama con los árabes:

    “Obama no es árabe. Es un hombre de bien y un ciudadano decente” (John McCain)

  42. Aaaah dice:

    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!
    Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah! Aaaah!

  43. Mis más sentidas condolencias, Neira dice:

    El líder ultraderechista austríaco Jörg Haider falleció en la madrugada de hoy en un accidente de tráfico cerca de Klagenfurt, la capital del estado federado del que era gobernador desde 1999.
    Según las primeras noticias, el automóvil en el que viajaba sólo el político de 58 años se salió de la calzada hacia las 1.30 de hoy (23.30 GMT del viernes), chocó contra un muro de hormigón y volcó a continuación.
    Haider sufrió gravísimas heridas en la cabeza y en el torso y falleció poco después en el mismo lugar del accidente, sin que los equipos de rescate pudieran hacer nada por salvarle, dijo un portavoz de la policía a la agencia APA.
    El vehículo quedó completamente destrozado tras la colisión que, según un testigo, se produjo después de que el Volkswagen Phaeton que conducía Haider, hiciera un adelantamiento en la localidad de Lambichl, al sur de Klagenfurt.
    La policía había cerrado al tráfico la zona del siniestro e investigaba las causas a primeras horas de la mañana.
    Se da la circunstancia que la madre de Haider se había desplazado a la residencia de éste para celebrar su noventa aniversario en compañía de su hijo, su esposa y sus dos hijas.
    En la noche del viernes, Haider, que era conocido más allá de las fronteras de Austria por sus controvertidas declaraciones sobre el nacionalsocialismo y la inmigración en su país, participó en un acto político y partió después a su latifundio de Bärental, en Carintia.
    El político ultraconservador era gobernador de este estado federal desde 1999 y fue presidente del Partido Liberal Austríaco (FPÖ) desde 1986 hasta 2005, cuando se escindió de esta formación para crear el Partido para el futuro de Austria (BZÖ).
    Con este partido, Haider, que logró casi triplicar los votos en las elecciones parlamentarias del 28 de septiembre, se disponía ahora a negociar la formación de una coalición de gobierno con otras cuatro fuerzas políticas de la república alpina.
    El éxito del BZÖ estuvo basado en exclusiva en la personalidad de Haider, por lo que su portavoz, Stefan Petzner, declaró a la prensa que “para nosotros es el fin del mundo

  44. Fray dice:

    jeromin, deja a Neira que no haz más que gritar

  45. Fray dice:

    ay, Mariano, con lo listo que te crees y las gambas que metes. échale la culpa a Z, seguro que Vir te cree.

  46. Cazafascistas dice:

    Está mal decirlo pero… uno menos.

  47. Fray dice:

    No está mal. Que la dueña Virginia me perdone. Amén.

  48. Fray dice:

    Dios es que no cuida nada de sus criaturas.

  49. jeromin dice:

    Mucha rabia te da a tí ese Dios en el que no crees …….

  50. Telegrama dice:

    Ubaldo. Stop.
    Otra de gambas. Stop.

  51. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    Pues sí, amigo mío, no solo soy EMBURRIANDO QUE ES GERUNDIO, POR UN LUGAR DONDE VIVIR… CON DIGNIDAD, DESDE LA INTERNACIONAL DE LA FACHUNDIA y CON TOTAL IMPUNIDAD. También fui KUS KIS y hoy me he levantado como DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS. Pero no me adjudiques personalidades ajenas a mí. No tengo nada que ver con Catón el Grande aunque seguramente es un señor que dice cosas muy sensatas como yo mismo.

    DESDE LA INTERNACIONAL DE LA FACHUNDIA es un nombre que me gusta mucho y la idea me la has dado tú, amigo mío. Porque soy un facha con todas las de la ley. Si un intolerante de izquierdas que no soporta al discrepante me llama facha, pues lo soy, claro que sí. Es el desahogo típico del que no puede argumentar sus discrepancias contigo. Como los niños pequeños que cuando se enfadan dicen caca, culo, pedo, pis, los intolerante de izquierdas, que sois muchos y gritáis como muchos más, en seguida llamais al que no piensa como vosotros facha, fascista, fascista, facha… Repetitivos y cansinos…

    Mañana seré… ¡quien sabe!

  52. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    Mañana tengo un plan apasionante… el coñazo del desfile.

    Con los votantes del PP ocurre lo que afirmaba el Poema del Mio Cid cambiando un poco las palabras: ¡que buenos votantes si hubiera buen candidato!

  53. Vidente dice:

    Lo de “dentro de cien años todos calvos” es una falacia de un estulto y ñoño carca o karka, según estemos en Vizcaya o Mondragón, puesto que hay momias con melenilla y bigote.

  54. Don Liberal dice:

    Vamos a ver, es que este es un blog liberal. ¿Que demonios andan haciendo aquí los rojos escribiendo? Fuera rojos, coño. Fuera rojos, largo de aquí.

  55. Vidente dice:

    Y heces con forma de melenilla…

  56. Caribe dice:

    La van a violá señorita libertá

  57. Caribe dice:

    Si señó, tie usté razón, Liberal con don.

  58. Fray dice:

    Qué sabrás tú en lo que creo, chikilicuatre.

  59. Dentro de cien años entre las sábanas todos calvos entre las piernas. dice:

    A un señor que hace cosas muy sensatas entre las piernas, se las repito yo mismo entre la sabanas.

  60. Neira dice:

    Yo quiero que me castren

  61. Tolerante y demócrata dice:

    DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:
    Octubre 11, 2008, 19:19

    los intolerante de izquierdas, que sois muchos y gritáis como muchos más, en seguida llamais al que no piensa como vosotros facha, fascista, fascista, facha… Repetitivos y cansinos…

    y es que sosi unos rojos de mierda, sólo mereceis el paredón.

  62. Giorgio Paganini dice:

    Un poco tarde para mejorar tu voz, pero no para afilar tu lengua.

  63. Frau Lan dice:

    Los despojos para mis perritos.

  64. A la atención de la ñoña Virginia dice:

    He aquí a su admirada Palin:

    Palin, culpable de abuso de poder en Alaska
    Una investigación oficial concluye que la candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU utilizó su cargo de gobernadora para intentar despedir a su ex cuñado

  65. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    y es que sosi unos rojos de mierda, sólo mereceis el paredón. Firmado: Tolerante y demócrata
    Yo jamás afirmaría una cosa así, pero si tú lo dices…

  66. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    Coñazo, coñazo el de los pobres soldados que van a tener que desfilar delante de toda esa pandilla de gandules. (Dedicado a Rajoy y a todos los que se sentarán con él en las tribunas de autoridades mañana, domingo, día de la Hispanidad).

  67. Tolerante y demócrata dice:

    Perdón, “dentro de cien años todos calvos”, tal vez me he escedido al completar su frase, usted quizás no quiera ver a los de izquierdas ante un paredón, pero se queja de que a usted le llaman facha, los que usted califica de intolerantes y además ha manifestado usted bajo la forma de algunos otros niks, estar de acuerdo con quienes si pedián aquelo de rojos al paredón y lo que fue un grito bastante coreado por los mismos: Tarancón al paredón. Pense que seguia opinando lo mismo. Me alegro que haya cambiado de parecer. Comprenda que es difícil de creer que la mona al vestirse con seda deje de ser mona u orangutana.

  68. A la atención de la ñoña Virginia dice:

    Su admirada esperanza:

    Madrid recorta a las universidades el 30% del dinero para profesores
    Aguirre empezó la reducción sin previo aviso en el mes de septiembre
    ¿soló recortará dinero a la universidad o también a sanidad?

  69. Tiriti tiri- tiriti-tiri ¡Uno!...¡Dos!...¡Tres!... dice:

    ….¡Siete! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhg! ¡Hug!

    ¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!

  70. Neira dice:

    Si, si, si yo quiero nabos

    ¡Ahhhhhhhhhhhg! ¡Hug!

    ¡Naaaaaaaaabos!

  71. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    Perdón, Tolerante y demócrata pero me atribuyes adhesiones jamás manifestadas por mí. Desde que comencé a entrar en el blog de Javier Neira, no hace mucho la verdad, jamás manifesté mi deseo de llevar al paredón a nadie. Es más, jamás he tenido intención de insultar a nadie. Más bien he salido en defensa de doña Virgina, no sé si virgen pero sí mártir de algunos de los “tolerantes” de izquierdas y laicistas que por aquí circulan. Lo de intolerante va por una sola persona que también me ataca esporádicamente. No por todas las personas de izquierdas, faltaría más. Tengo buenos y grandes amigos de izquierdas pero con algunos de ellos es mejor no hablar de política. Para que no rompan su relación conmigo, más que nada.

    En cuanto a lo de Tarancón, queda tan lejos ya que incluso yo que ya tengo mis años casi lo he olvidado. Te aseguro que Tarancón contó siempre con mi leal adhesión desde que una mañana, siendo niño y paseando con mi madre por la calles de Oviedo, nos encontramos con él y mi buena madre me hizo correr a besarle el anillo, lo que hice de mil amores. Ocurrió en los lejanos tiempos del tardofranquismo.

  72. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    La Comunidad de Madrid está trabajando desde septiembre con los rectores de las universidades públicas de Madrid para encontrar la mejor fórmula de ajustar los gastos, como una actuación más del Gobierno regional de reducir gastos dada la situación económica que atraviesa el país, según informó hoy el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González.

    En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González negó, además, que la Comunidad de Madrid vaya a recortar los sueldos de los profesores de estos centros, tal y como apuntan algunos medios de comunicación hoy en el que aseguran que la financiación a las universidades se va a reducir en un 30 por ciento, y que, por lo tanto, los sueldos de los docentes se verán afectados.

    Se han tenido conversaciones con los rectores desde el mes de septiembre, se siguen teniendo, y se van a seguir teniendo, pero no se va a dejar de pagar los salarios de los trabajadores, ni de la universidad, ni de los funcionarios, ni de nadie”, matizó el portavoz del Gobierno regional, quien aseguró que están trabajando con los rectores para ver “de qué manera encontrar las fórmulas de ajuste” que permita a todos cumplir con el compromiso que tienen y conseguirel objetivo de contención del gasto público.

    ¿Creemos lo que cuenta El País o creemos lo que nos dice el Gobierno de la Comunidad de Madrid?

  73. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    En este sentido, señaló que el país está viviendo un proceso de reducción de gasto público como consecuencia de la situación económica y “nadie le ha dicho a los rectores que se les recorte el salario a nadie, entre otras cosas porque no es posible”, añadió. “Lo que sí les estamos pidiendo a todos es un esfuerzo conjunto como está haciendo en teoría el conjunto del país, de ajuste del gasto para hacer frente d ela situación económica en la que nos encontramos”, apostilló.

    Así, señaló que las universidades forman parte de ese conjunto de la sociedad “que está obligada a hacer con los demás ese esfuerzo de reducción del gasto”, y que, por ello, le han trasladado la idea a los rectores, que, a su juicio, están presentando una disponibilidad “extraordinaria”.

    “El Gobierno está en un ejercicio general de racionalización de los gastos, y estamos hablando con todos los órganos de gestión que están financiados con dinero público”, reiteró, a la vez que señaló que, en el caso de las universidades, “que tienen un gran presupuesto público”, se está trabajando con ellos para ver cómo en su ambito se pueden aplicar medidas para el ajuste.

    Europa Press, 09/10/08

  74. Bienvenido Don Liberal dice:

    Liiiibeeeraleeeeees
    os detestamos con alegríaaaaaa
    Olé Francisco, olé Virginia y olé su tía.

  75. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    Si bien la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, señaló ayer que los sueldos no se van a tocar (incluidos los complementos), la consejera de Educación, Lucía Figar, añadió que este recorte presupuestario afectará a los gastos corrientes y a las nuevas infraestructuras.

    Además, aclararon que tuvieron que tomar esta decisión de “abrocharse el cinturón” una vez que conocieron que el Gobierno central, presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, no iba a dar a la Comunidad una partida de 418 millones de euros, dinero con el que el Ejecutivo autonómico contaba ya.

    MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS)

  76. DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice:

    La crisis económica ha golpeado de lleno a la educación superior y a la investigación. Los rectores de las universidades Autónoma de Barcelona y Pompeu Fabra, así como de las madrileñas Autónoma y Carlos III manifestaron ayer su preocupación por los recortes en los Presupuestos Generales del Estado para ciencia e investigación motivados por la difícil coyuntura económica. Unos recortes que en Madrid serán una realidad a final de año si se cumplen las expectativas del Gobierno que preside Esperanza Aguirre.

    Por Cataluña también parecen preocupados por los recortes. ¿Será culpa de Esperanza Aguirre?

  77. Creer al gobierno de la Comunidad de Madrid.. dice:

    …¿eso incluye a Güemes y los demás del Tamayazo?
    Pues habrá que decantarse por El País.
    Por cierto, bonito eslogan : ESPEJO DE LO QUE SOMOS

    Como preguntaría el Carcamal, ¿sabe lo que es un calambur?

  78. A la atención de la ñoña Virginia dice:

    Ante esta situación, los rectores prefieren no hablar del tema. Esperan llegar a un acuerdo. Figar ha puesto el asunto en manos del consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, con el que esperan reunirse en los próximos días.

    La Comunidad de Madrid tiene desde 2004 además una deuda atrasada y reconocida con sus universidades. A la Autónoma, por ejemplo, le debe 28 millones de euros, y a la Complutense, alrededor de 20 millones.

  79. A la atención de la ñoña Virginia dice:

    Incluye también a la excelsa e intangible pintora Sara Mago.

  80. Recordando dice:

    Ah, cierto, que antes del Tamayazo fue menestra verdulera

  81. Habladurías dice:

    Detienen a Anita Palacio cuando se disponía a abandonar unos grandes almacenes con diversos objetos sustraídos. Al parecer, la exministra está aquejada de cleptomanía desde los infaustos días de los atentados del 11-M.”Fue Eta, fue ETA” repetía incesantemente.

  82. Neira dice:

    Tiriti-tirí, tiriti-tirí
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Uh!
    Naaaaaaaaaaabos!

  83. Última hora dice:

    Se ha recibido en esta unidad de urgencias a una mujer con claras muestras de histerismo se le han aplicado tres dosis de valium 750 por vía intravenosa, aún así no ha dejado de implorar por mi phalus cipriani, por mi fhalus impúdicus, por mi amanita vaginata, virgo disseminatus, por mi, etc.

  84. jeromin dice:

    Reitero: MUCHA RABIA TE DA ESE DIOS EN EL QUE NO CREES. Porque no eres sincero ni con tu propia almohada. Y lo de chikilicuatre se lo aplicas al alcalde de tu pueblo, el pastor de cabras.

  85. Última hora dice:

    ¡Joder que guardia! acabamos de ingresar a un tipo que no paraba de orar: por mi calva, por m i calva, por mi santísima calva, etc.

  86. No te creas dice:

    Uno habla con Dios todos los días y le pregunta ¿Padre, cómo puedes ser tan perverso para permitir que nazcan criaturas jeromines?

  87. Dómine Fräu Cabra dice:

    ¡Por el querubín de la Balesquida! Daile el alta que ye el mi hermano. Ta bien, sólo que volvió a comer del cebo para los ratones.

  88. Dómine Fräu Cabra dice:

    Qué coñazo, mañana tengo desfile de la legión canina con la mascota porcina.

  89. Portavoz de urgencias dice:

    Ya le dimos el alta, además del veneno pa los ratones tenía indigestión de ñabos, le rogamos Fräu que dominé al cabra de su hermano, no está para dejarlo suelto.

  90. Neuras dice:

    ¡Padre! ¡padre! aleja de mi estas nabizas

  91. jeromin dice:

    Y yo me pregunto como puede ser tan benevolente como para soportarte. Debe ser porque es Dios, yo de él, no admitiría entre mis “pastores” a tipos tan virulentamente feos, sucios, patanes y maricones como tú. Sobre todo por las cabras, se merecen algo mejor.

  92. Dios dice:

    Si me dispusiera a expulsar de mi Iglesia a todos los tipos virulentamente feos, sucios, patanes y maricones como tú, y expulsara a todas las tipas virulentamente feas, sucias, patosas y tortilleras que pululan por las losas sagradas, me quedaba muy solito, bastantes renuncian a mi, como para que yo eche a los que aún me adoran.

  93. Dios dice:

    Si permito la existencia de seres imperfectos, verbigracia: Virginia, Esperanza Aguirre, jeromin, es porque mi primer experimento creacionista me salio un poco estrafalario, falta de práctica, no todos los días se levanta uno y se pone a crear un mundo, para el siguiente me saldrá mejor, lo prometo, estoy practicando en un universo paralelo, de momento ya he conseguido que el personal hable un solo idioma, vote un solo partido y les de repelus la garlopa y el escoplo.

  94. Dios dice:

    ¡Qué buena idea! desde que escribo en este blog me siento como ¡Dios!

  95. Pedro de Silva dice:

    PEDRO DE SILVA En España la izquierda ha amenazado siempre al elector con que si llega al poder la derecha neoliberal desmontará pieza a pieza el Estado del bienestar. Sin embargo, el PP en 8 años de gobierno mantuvo el sistema de protección, se llevó bien con los sindicatos y se limitó a privatizar empresas para hacer caja. La razón es que la derecha en España no es neoliberal, sino posfranquista. De este modo, el argumento de que viene el lobo se le vino abajo a la izquierda. Ahora, sin embargo, un extraño OVNI, de nombre Esperanza, puede devolver a la izquierda el rosario de su madre, o sea, la letanía de que viene el lobo. Desde luego Zapatero no debería ver a Esperanza como amenaza, sino como lo que su nombre dice, una esperanza de perdurar en el poder. ¡Al fin un neoliberal con colmillos y rabo, para que la gente sepa lo que vale un peine!, ¡y con la que está cayendo sobre el neoliberalismo!

  96. Incongruencias dice:

    De todos es sabido que la televisión llegó a Paraxes cuando Neira ya era calvo -de hecho, siempre ha sido calvo-
    Menudas morcillas nos vende hoy el buhonero: que si le debemos cien calles a un marciano, que si la Iglesia no sabe vender (menudo chiringuito tiene montado con la enseñanza)…
    Qué mixtión: La Piedad, Merrill Lynch, Miguel Ángel y el Seaview?
    ¿Dónde está Merrill Lynch mararile rile rile….?

  97. jeromin dice:

    Ne alegro

  98. jeromin dice:

    Lo de “ne alegro” es del ser imperfecto. Es lo que tiene no ser perfectamente imbécil, incluso no ser perfectamente tortillera como tus parientas, esas beldades con las que compartes genes defectuosos y vicios secretos. Tú sólo adoras a Satanás, siervo de Dios al fin y al cabo, porque Dios es Dios hasta de sus enemigos. Y tú, ers enemigo también de Dios, ni crees en Él, ni le esperas, ni le adoras, tú si que profanas grave y diariamente las losas sagradas que pisas sacrílegamente. Tú y los tuyos mereceríais que Dios hiciera suyo ese refrán de “Mas vale estar solo que mal acompañado”, pero por lo visto sois necesariso para que otros ganemos el Cielo. Así que, ánimo, vais bien.

  99. Virginia dice:

    Jesús Neira mejora. Me alegro sinceramente por él, por su hijos y por su valiente esposa. ¡Ojalá las cosas comiencen a mejorar para ellos de verdad!

  100. Virginia dice:

    Narcisa de Jesús ya es Santa Narcisa de Jesús. La humildad hecha santidad.

  101. Dios dice:

    Me has salido muy imperfecto jeromin, pero alégrate, cuando llegues, despojado de tu envoltura carnal, a los dominios de Belcebú te serán recompensadas tus carencias en este miserable valle de lagrimas recibiendo menos tormento de lo habitual, pues el maligno considera que ya sufriste un verdadero infierno aquí en la Tierra. Bastante has soportado teniendo que poner tus agujeros en alquiler para poder sobrevivir, alquilados además a viejos militares babosos y maltrechos. Podría prometerte, pero no te lo prometo, crear una recreación tuya en mi universo paralelo sana e inteligente, pero te lo confieso tengo miedo a que se me vaya la mano y vuelvan a aparecer personajes como Espe, Rouco, Alamán, Virginia, Neira, Greciet, me arrepentiría de por vida, y, ya sabes, soy eterno.

  102. Dios dice:

    ¡Pobre Virginia cuan equivocada estás!

  103. Virginia dice:

    Ahora la derecha posfranquista es algo mejor que la derecha liberal. Eso sí, dejando claro que la derecha siempre es mala, malísima. ¡Qué bien le iría a España si el PSOE gobernara por saecula saeculorum!

  104. Dios dice:

    # No te creas dice:
    Octubre 11, 2008, 22:51

    Uno habla con Dios todos los días y le pregunta ¿Padre, cómo puedes ser tan perverso para permitir que nazcan criaturas jeromines?

    A la mejor puta se le escapa un pedo, Alamán dixit.

  105. Dios dice:

    # Virginia dice:
    Octubre 12, 2008, 15:40

    Ahora la derecha posfranquista es algo mejor que la derecha liberal. Eso sí, dejando claro que la derecha siempre es mala, malísima. ¡Qué bien le iría a España si el PSOE gobernara por saecula saeculorum!

    A la mejor puta se le escapa un pedo, Alamán dixit.

  106. Dios dice:

    ¡Pobre Virginia, pensar que te cree persona!

  107. Virginia dice:

    (No utilizar el nombre de Dios en vano)

    Muy emotivo el homenaje a los caídos por España hoy, al comienzo del desfile militar. Siempre me emociono al oír “La muerte no es el final”. Lourdes Rodao cantaba á viva voz, supongo que recordando a su esposo Luis Conde.

  108. Virginia dice:

    Hasta los mejores cristianos tienen dudas a veces. Luis de Almoguera, sobre el durísimo pasaje del Evangelio leído hoy en las iglesias españolas:

    “¡Señor, que son tus bodas con nosotros! Judíos o gentiles, todos fuimos llamados a la celebración que organizó tu Padre. Si son tus Desponsorios… y Dios mismo el Padrino… ¿Cómo puede correr, de tal modo, la sangre? Los hombres que enviaste para dar tu Noticia: ¿en frío asesinados sin ninguna razón?

    Luego los matadores ¡y también sus vecinos!, todos ejecutados ¿por ejércitos tuyos? Jesús ¡hoy no te entiendo! Tu Padre no parece aquí el del hijo pródigo, ni eres Tú el Buen Pastor. Y, para colmo, el pobre comensal que vestía las ropas desastrosas con que lo recogieron. No sólo lo echáis fuera sino, que bien atado, lo mandáis a un infierno… ¿eterno? ¿para siempre?

    Dime, Jesús -si quieres- ¿de verdad Tú dijiste lo que escribió Mateo… o nos lo adornó alguien? Prefiero la lectura primera, de Isaías: no ya por los manjares y los vinos añejos… sino porque aquí enjugas las lágrimas de todos mientras tu mano salva, sin dejar nadie fuera. Y me gusta este Salmo: que habitaré en tu casa contigo, para siempre, como una oveja tuya.

    Pero lo que te cuelgan, como broche final: “que habrá muchos llamados y pocos escogidos”… ¡Eso no se le dice a una novia en su boda!

  109. Aquellos maravillosos años dice:

    Tarancón al paredón, Ruiz Jiménez y Camacho a la horca.
    Tarancón a la cárcel de Zamora.
    Tarancón fariseo…

    ¿Os sabeis el chiste del arzobispo de España?

  110. jeromin dice:

    No puedes crear una recreación mía, porque tu Universo es ” PARA LELOS” y yo, no lo soy, mejor recrea un nueva versión tuya, que estás para el arrastre, pareces el hermano gemelo de Maria Antonia Iglesias, no te doy mucho tiempo, dos añitos o así, y la caida será durísima, tendrás que dejar todos los cokrings esos, los fushsing, los psingis, y todos los artefactos infernales que te cuelgas del colgajo ( perdón por la redundancia ). Hazte un nuevo Frankenstein, y lo dejas suelto por la red, así podremos reconocerte en tus trozos, pero hazte más guapo, que sino no vas a ligar nada. Comprendo que es difícil la tarea, pero, pídele ayuda a Santa Narcisa, como es pariente tuya te puede ayudar. Aunque lo dudo.

  111. El otro Javier Neira dice:

    “Neocon / Neocom”

    En los últimos días asistimos a la nacionalización, total o parcial, de los bancos y entidades financieras de medio mundo civilizado. Después de que la burbuja hipotecaria estallara en los USA y que la burbuja inmobiliaria saltara por los aires pinchada por aquella, el mismo dinero que no tenía patria ha tomado como suya la tierra a ambos lados del Océano Atlántico.
    Incluso ahora en Japón comienzan a sentir terremotos más aterradores que los que provocan las fallas sísmicas locales.
    Las bolsas bajan. Qué digo bajan, se precipitan. El Ibex-35 de la Bolsa de Madrid ha perdido en solo quince sesiones (repito, quince) la mitad de sus puntos. La plaga bíblica azota Europa entera y mientras en Alemania la canciller Merkel dice una cosa y de inmediato hace la contraria, mientras en la sibarita Francia Sarkozy acude raudo y veloz a la llamada desesperada de la “banque”, en la tierra madre del liberalismo (el Reino Unido) su primer ministro Gordon Brown se dispone a dar la orden de nacionalizar completamente dos bancos y de participar (nacionalizar parcialmente) otros dos. Algo inaudito.
    Las críticas llovían desde la burgoprogresía cuando llegó la oleada de privatizaciones. Acuñaron un nuevo término para definir a una derecha nueva, más reaccionaria y totalitaria (decían): Los Neocón, apócope de Neoconservadores.
    La vida te da sorpresas. Y aquellos que criticaban ayer la liberalización de la economía aplauden a rabiar una nueva doctrina de nacionalización económica que haría levantarse de su tumba a Stalin.
    Mientras volvemos a los planes quinquenales, la izquierda se torna más reaccionaria y totalitaria (digo) para apoyar al neocomunismo.
    Ha nacido un término nuevo, opositor al neocón: el “neocom”. Cuidado al utilizar ambas dos expresiones, pues de una a otra solo media una letra.
    Y me despido para pagar la próxima letra del piso que me vence mañana.

    Para la terapia de esta semana se recomienda vivamente “La Internacional”.

    Arriba, parias de la Tierra.
    En pie, famélica legión.
    Atruena la razón en marcha,
    es el fin de la opresión.

    Del pasado hay que hacer añicos,
    legión esclava en pie a vencer,
    el mundo va a cambiar de base,
    los nada de hoy todo han de ser.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional.

    Ni en dioses, reyes ni tribunos,
    está el supremo salvador.
    Nosotros mismos realicemos
    el esfuerzo redentor.

    Para hacer que el tirano caiga
    y el mundo siervo liberar,
    soplemos la potente fragua
    que el hombre libre ha de forjar.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional.

    La ley nos burla y el Estado
    oprime y sangra al productor.
    Nos da derechos irrisorios,
    no hay deberes del señor.

    Basta ya de tutela odiosa,
    que la igualdad ley ha de ser,
    no más deberes sin derechos,
    ningún derecho sin deber.

    Agrupémonos todos,
    en la lucha final.
    El género humano
    es la internacional.

  112. Dios dice:

    Para lelos es este universo, mi creación primigenia, la prueba es que en el existes tú y otros especimenes semejantes.

  113. jeromin dice:

    Tú ni eres Dios ni eres hombre, eres un dibujo animado.

  114. Sabio es dice:

    Un día todo irá bien entre las piernas, he aquí nuestra esperanza entre las sábanas.

  115. Sabio es dice:

    Todo va bien hoy entre las piernas, he aquí nuestra ilusión entre las sábanas.

  116. Sabio es dice:

    El desfile militar entre las piernas, es un coñazo entre las sábanas.

  117. Sabio es dice:

    Tú ni eres Dios ni eres hombre entre las piernas, eres un dibujo animado entre las sábanas.

  118. Sabio es dice:

    jeromin entre las sábanas, chupa lo cuelga entre las piernas.

  119. Negro Zumbón dice:

    Un ex preso de Guantánamo ha reabierto la polémica de la participación de la policía española en esta base, a la que el Ministerio de Interior envió agentes en 2002 y 2003. Lahcen Ikassrien, detenido durante tres años en la tétrica prisión, ha concedido una entrevista al diario Público en la que da cuenta del acoso sufrido en manos de los agentes españoles que le interrogaron e, incluso, le chantajearon con “un pasaporte español, una casa y dinero”. El sobreviviente de Guantánamo rechaza reclamar una indemnización: no quiere dinero sino Justicia. Sus declaraciones obligan a reflexionar sobre uno de los episodios más bochornosos de la política internacional de nuestro país: el contubernio del Ejecutivo de Aznar con la política americana y con la violación sistemática de los derechos que ha significado Guantánamo.

  120. D. Emeterio (en figura de Cristo -por otra parte cosa un tanto blasfema-, dice:

    jeromin ¿por qué me persigues?
    Todo te lo he dado: mi cartera, mi colección de sellos australes, mi cuerpo -una vez, bueno, dos con aquello de la playa de Poo-.
    ¿Qué más quieres de mí?
    Sólo soy un pobre y anciano levita -aunque lleve sotana ( ji )-.
    Mira cómo te denigran las masas que visitan este glog.
    Por algo será.
    Y eso que no saben ni la mitad.
    Emitte Spíritum tuum et creabuntur

  121. jeromin dice:

    Deja de beber, que es cosa de curas de aldea.

  122. D. Emeterio (en figura de Cristo -por otra parte cosa un tanto blasfema-, dice:

    Pequeña víbora infantiloide.
    Que te den por el nihil obstat.

  123. D. Emeterio dice:

    No pidas piedad, Neira, que no la has de recibir.

  124. Aldonza dice:

    La familia cristiana es el cauce imprescindible para que la Ley de Dios llegue al hombre

  125. Uno de eneiro dice:

    Donde dice «¡hazte cargo, Chip!» quiere decir “tome el mando, capitán general”

  126. Filoateo Colicarxista dice:

    “¿en frío asesinados sin ninguna razón?”

    ¿cómo se asesina en frío? ¿dentro de una cámara frigorífica? ¿sin ensañamiento? ¿con desgana?

    SI USTED QUIERE ASESINAR EN FRÍO

    Con verdadera fe y pasión de profesional acuda a nuestro local en la calle Oscura número tres.

    Cursos impartidos por verdaderos y auténticos profesionales.

    ¡NO SE DEJE ENGAÑAR! ¡SÓLO PROFESIONALES COMO NOSOTROS PODEMOS PONERLE A SU ALCANCE EL VERDADERO MÉTODO DE ASESINAMIENTO EN FRÍO!

    ¿NO SE NECESITAN RAZONES PARA ASESINAR EN FRÍO? ¿EL VERDADERO ASESINO EN FRÍO NACE O SE HACE? ¡DESCUBRA USTED SI POSEE TAN ALTA VIRTUD!

    Precios especiales para grupos.

  127. Dios dice:

    Filoateo te voy a dar una hostia que te vas a enterar de lo que es un asesinato en caliente.

  128. Dios dice:

    Palabras de mi hijo bien amado: “un hermano entregará a su hermano a la muerte, y un padre a su hijo; los hijos denunciarán a sus padres y los harán morir”

  129. Fátima dice:

    La familia mahometana es el cauce legítimo para que la palabra de Alá llegue al hombre

  130. THE LIBERAL dice:

    Llegó vuestra hora. Rojos, temblad, que llega ¡¡¡THE LIBERAL!!!

  131. Militar del coñazo de desfile dice:

    Rajoy dimisión ¡Ya!

  132. Peperiño Blanco dice:

    ¡Rajoy vete ya!

  133. Tarancón dice:

    Rajoy al paredón.

  134. El pueblo en armas dice:

    Rajoy, tú sí que eres un coñazo de político.

  135. Ciudad dano dice:

    ¡Gallardón al poder!

  136. El anciano del lugar dice:

    Esto pasa por quitar la mili.

  137. El corroborador del frac dice:

    Rajoy no la hizo por pies planos.

  138. FFF - Fundación Francisco Franco dice:

    ¡Viva el Ejército y las Fuerzas Armadas! ¡Abajo los antimilitaristas como Rajoy!

  139. Hoy como ayer dice:

    ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder!
    ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder!
    ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder!
    ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder!
    ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder! ¡Ejército al poder!

  140. Miles Gloriosus dice:

    ¡Rajoy al Tribunal de Guerras!

  141. Cogito, ergo sum dice:

    ¿Se han parado a pensar si lo hubiera dicho ZP?

  142. Rappel dice:

    Rajoy, tu niña será militar, para que te enteres

  143. Esperanza dice:

    ¡Todos contra Rajoy!

  144. Edit dice:

    La familia judía el correcto cauce para que la palabra de Yhavé llegue al hombre

  145. jeromin dice:

    Ser cura y masón
    es una aberración
    si a eso sumamos
    que chupa los anos
    y es maricón
    ser cura señores
    es una maldición.

    Autor: NihilObstat2

  146. Yo dice:

    ¡Vivo como Dios!

  147. Yo dice:

    No te metas con mis servidores jeromin que mis caminos son inescrutables y más para un lelo como tú.

  148. Yo dice:

    Mi palabra llega al hombre que yo quiero y sino llega mi mano.

  149. Lorenzo dice:

    Virginia la de las anchas caderas

  150. Virginia dice:

    Extraviado orgasmo. Se ruega devolver en la parroquia de San Juan. Se gratificará.

  151. Uno de eneiro dice:

    Neira, toma tú el mando. Jua, jua.

  152. A. C. dice:

    jeromin, no seas grosero o te lavo la boca superior con jabón.

  153. Prisitas dice:

    Asi se explica la economia, con gracia no como el triste este, q

  154. Prisitas dice:

    Así se explica la economía, con gracia, no como el triste este, que dice tonterías, como que el problema en Estados Unidos era por exceso de regulación, lo tiene escrito en una de estas cien tonterías. http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/merezco-una-entrevista/leopoldo/abadia/economia/dia/235291

  155. ESBABAYA QUE ALGO QUEDA dice:

    Si lo del coñazo lo hubiera dicho Zapatero hubiera molestado a los mismos: a los de derechas que nos sentimos patriotas. Los de izquierdas le habrían reído la gracia, como siempre. El presi llegó al desfile con una cara de sobao (como dicen mis hijos adolescentes) que se veía a la legua que se había acabado de levantar de la cama. Está claro que lo de los desfiles militares no le gustan ni a uno ni a otro.
    Pero mientras Zapatero no habría perdido ni un voto con el lapsus, Marianico ha perdido unos cuantos más de los que va dejando por el camino para atraerse a los votantes del centro.
    Por cierto, cuantas babayadas hoy por aquí. ¿Será porque es domingo?

  156. Mariano Ibáñez (de Rajoy) dice:

    En la fiesta nacional
    yo me quedo en la cama igual
    que la música militar
    nunca me supo levantar

    En este país no hay mayor pecado
    que el de no seguir al abanderado

  157. Mariano el legionario dice:

    Nadie sabía su nombre
    quién era aquel candidato
    aquel bravo y temerario
    que del coñazo se quejó

  158. jeromin dice:

    No, porque eres babayo toda la semana, es porque este es un blog donde vienen a desovar las boas constrictor, y hoy es día de tocar los huevos.

  159. jeromin dice:

    Más tocapelotas

    Seguir al abanderado era tu especialidad ¿ recuerdas ?

  160. A. C. dice:

    Ya quisieras tú una boa, ya.
    Vivan los obvios.

  161. Virginia dice:

    Vengo de nuevo a embellecer este foro de zafiedad:

    Dejad que siga y bogue la galera
    bajo la tempestad, sobre las olas:
    va con rumbo a una Atlántida española,
    en donde el porvenir calla y espera.

    No se apague el rencor ni el odio muera
    ante el pendón que el bárbaro enarbola:
    si un día la justicia estuvo sola,
    lo sentirá la humanidad entera.

    Y bogue entre las olas espumeantes,
    y bogue la galera que ya ha visto
    cómo son las tormentas de inconstantes.

    Que la raza está en pie y el brazo listo,
    que va en el barco el capitán Cervantes,
    y arriba flota el pabellón de Cristo.

    Hermoso para el Día de la Hispanidad.

  162. Virginia dice:

    Y, para terminar, con todo mi cariño a la Virgen del Pilar:

    Bendita sea tu pureza
    y eternamente lo sea
    pues todo un Dios se recrea
    en tan graciosa belleza.

    A ti, Celestial Princesa,
    Virgen Sagrada María,
    yo te ofrezco en este día
    alma, vida y corazón
    mírame con compasión,
    ¡no me dejes, Madre mía!

  163. jeromin dice:

    Virginia

    Te mereces un diez, sino fuera porque eres hija de tu padre. Por lo cual quedas descalificada de facto para escribir oraciones a la Virgen.

    A quien le gustan las boas es al cura, que como no ha probado nunca ninguna las cuelga en firkininternet todos los días a ver si se consuela. A mí, me sobran por todos los sitios, te las regalo todas, y también los orgasmos, para que veas, mamalón.

    Lo que es obvio es que a tí de las boas te gustan las tartas.

  164. A. C. dice:

    Quien te verá arrastrando la boa como femme fatale, Clèo de Meodie

    Virginia, sigue así. No cambies de manicomio.

  165. Día en Peña Ubiña dice:

    Prisitas, bien traído lo de Abadía, aunque, seguramente, el militroncho discreparía y nos contaría la cantinela ésa de que si la culpa es de Solbes y que si Pizarro patatán.

  166. jeromin dice:

    Como travelo arrastra boas no hubieras durado dos días ni en el Teatro Chino de Manolita Chen, no tienes percha y resultas más feo que Carmen de Mairena, aunque dentro de su estilo, eres mejor que ella. O sea, más friki. No te odio, porque no eres odiable, eres simplemente un bicho raro al que hay que vigilar de cerca, porque a veces te da por cagar encima de la gente y tienes que aprender a usar el WC y después a lavarte esas manitas que se han de comer los gusanos. Tú no tienes Dios, no tienes Patria, lo que tienes es la lengua muy larga…. y sucia. Y la mente más sucia aún, tanto que escribes y escribes y “no das una a derechas” ….. Ahora entiendo esa cara de tonto en las fotos del cincuentenario, vives sin vivir en tí. Los que dan pena son los que creen en tí. Incluido el bull-dog, aunque esa no es tonta, y seguro que te conoce, para ella debes ser un enfermo. Bueno, eso creo yo también.

  167. "LA HONRADILLA" dice:

    -La pieza clave fue el padre Marciano: merece cien calles en la ciudad pero…- que no se entere el MILITRONCHO.

  168. "LA HONRADILLA" dice:

    Qué curiosa es la memoria. PARECE que fue Ayer, cuando salía del colegio me recordé cuarenta y tantos años atrás, corriendo a casa del padre Marciano los sábados por la tarde para ver «Viaje al fondo del mar»,

  169. " LA AMIGA DE LA HONRADILLA dice:

    No solo IBAS TU guapa , tambien IBAN niños,… y yo tambien lIBA alguna vez que tambien me gustaba el viaje al fondo del mar.

  170. " EL PRIMONOS DE NEIRA" dice:

    tambien nosotros IBAMOS ………….

  171. COMPROBANDO dice:

    AQUELLA CASA ERA UN CINE O QUE,

  172. " LA AMIGA DE LA HONRADILLA dice:

    NO NOS FALTABA DE NADA ….con el marciano dandonos de todo.

  173. "CUENCA MINERA" dice:

    vaya con el marciano,, no me estraña que le pidan una calle…

  174. "LOS PRIMOS DE NEIRA" dice:

    y si no se la dan hacemos manifestacion y huelga ………donde estan los sindicatos..

  175. LOS SINDICATOS dice:

    Era lo que nos faltaba…..y a quien ponemos de piquetes.

  176. PIQUETES INFORMATIVOS dice:

    QUE SE PRESENTEN DELANTE DE LAS SEDES DE LOS SINDICATOS TODOS AQUELLOS QUE iban A LA CASA DEL CITADO SUJETO PARA VER VIAJE AL FONDO DEL MAR…….ALLI SE ESCOGERAN A TODOS Y TODAS PARA FORMAR PARTE DE LOS PIQUETES.

  177. MICROFONO ABIERTO DE RAJOY dice:

    CONMIGO que no cuenten menudo COÑAZO..

  178. Virginia dice:

    A mi pollas mil…

  179. Pepe dice:

    Me dan pena los comentarios.- ¿ Tan escasa es la formación de los opinantes que no formulan razones ni opiniones fundadas?.- Solamente insultos

  180. Lolo dice:

    Pepe, para aportación la tuya.

  181. En una buhardilla de Paraxes dice:

    ¡Qué gélida nabiza!
    Io voy a caldear

    Un poco di prosciuto
    no le vendría mal.

  182. Virginia dice:

    Doce mil € por español para los bancos y las cajas de ahorros. Para que no se hunda nuestro sistema financiero.

    Preguntas sin ninguna mala intención: ¿cuándo un nuevo parado no pueda hacer frente a su hipoteca o un pequeño empresario tenga dificultades para afrontar sus créditos, los bancos y cajas de ahorros serán tan comprensivas como lo está siendo el Gobierno español?

    ¿Cuándo un joven emprendedor sobradamente preparado necesite la ayuda del sistema financiero español para montar su pequeña empresa, podrá contar con él?

  183. Lolo dice:

    Neira, estás desconocido, hace como ocho cienlíneas que no se la mamas a Bush. Jua

  184. Lolo dice:

    Virginia, o Pepe, te va a costar un poco entenderlo, pero inténtalo al menos

    http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/merezco-una-entrevista/leopoldo/abadia/economia/dia/235291

  185. MICROFONO ABIERTO DE RAJOY dice:

    Me dan pena los comentarios.- ¿ Tan escasa es la formación de los opinantes que no formulan razones ni opiniones fundadas?.- Solamente insultos,…….. a no ser el PePe ..

  186. "LA HONRADILLA" dice:

    Me dan pena los comentarios.-

  187. " LA AMIGA DE LA HONRADILLA dice:

    A ti lo que te da pena es otra cosa guapa..—-que-un pequeño empresario tenga dificultades para afrontar sus créditos, los bancos y cajas de ahorros ,, a que eso no te da `pena..

  188. "LOS PRIMOS DE NEIRA" dice:

    Haber cuando ¿ unos jovenes y tambien viejos como nosotros emprendedores sobradamente preparados necesitemos la ayuda del sistema financiero español para montar una pequeña empresa, podremos contar con él?

  189. Virginia dice:

    A mi me da pene…

  190. Grande Almu dice:

    Los profesores universitarios ya no están seguros de cobrar a fin de mes. La crisis, que no impidió a Aguirre gastarse paletadas de euros en una paletada de espectáculo para inaugurar los Teatros del Canal, también la van a pagar ellos. No hay dinero para las universidades, tampoco para los hospitales, y de las escuelas, ya, ni hablamos.

    Parece una frivolidad, pero no lo es. Hoy es Madrid, mañana quién sabe. Las consecuencias del concepto en apariencia utilitario, pero en esencia patógeno, que los Gobiernos españoles tienen de la cultura, produce monstruos. El sistemático desprecio por las dotaciones educativas de base, que lleva a invertir en anuncios de promoción de la lectura el dinero que no se invierte en bibliotecas escolares, a producir ocurrencias de estrellas de Hollywood con el dinero que no se invierte en producir cortometrajes, a inaugurar museos apabullantes con el dinero que no se invierte en formar artistas plásticos, ha logrado crear una sociedad de consumidores bobos, que se tragan sin masticar, con la boca abierta y vacía de criterios, las campañas de autobombo que llenan los telediarios.

    La incultura es mucho más grave que el desconocimiento radical del último premio Nobel de Literatura, en el que, de paso, aprovecho para incluirme. Porque un país inculto no es un país de ciudadanos, sino de audiencias, y las audiencias se lo tragan todo. Que privaticen sus bienes, que refloten bancos con sus impuestos, que esos mismos impuestos no alcancen para financiar escuelas, hospitales, universidades. La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice, escribió Antonio Machado, como si nos estuviera viendo. A este paso, cualquier día lo quitan de los programas de bachillerato.

  191. "ENVIDIOSILLA" dice:

    Virginia con el pene que te dan haz algo, aprovechalo, mujer, no todos los días se tiene un buen pene a mano. Que luego vienen el Pepe y te lo desmembra, hija.

  192. Tiene cojones dice:

    que Neira recomiende a Brassens y lo cite. Un servil militarista, fascista y meapilas recomendando y citando a un ciudadado, antimilitarista, ateo y anarquista. Para mi que en la Paloma le añaden gotas de absenta al vermú, o eso o que el saturnismo producido por la excesiva presencia de mercurio en las gambas comienza a hacer efecto.

  193. Virginia dice:

    Hija, no lo entiendes me da pene como esta le munde.

  194. "LA HONRADILLA" dice:

    a mi me da pena que no me den pene..

  195. Adventista dice:

    Estimado Javier,

    Los adventistas llamamos a las cosas por su nombre y no nos andamos con rodeos como el resto de la sociedad, con una falsa moral en estos Tiempos del Fin.

    Como ya he expresado antes, para los adventistas es un insulto intolerable el que se nos tache de secta destructiva o de manipuladores destructivos. Es una soberana injusticia y eso se hace por estr en inferioridad de número. La Iglesia Católica, que tanto se ama y se venera en este país nuestro sí que es un grupo sectario y manipulador, con obispos que justifican, entre otras cosas, la pederastía, con sus doctrinas alejadas de la verdadera Palabra, dirigida por el Anticristo mismo, el Papa, como revela el Apocalipsis.

    Somos nosotros los que estamos artos de tanta falsedad y manipulación, pero tenemos a alguien que nos da fuerzas para resistir este último envite: Jesucristo.

    Se está hablando mal de los colegios adventistas de una forma gratuita y lastimosa. Sepa usted que nuestros centros educativos son un reducto de luz en este mundo corrupto y oscuro. Deberían de aprender el resto de centros escolares de nosotros, en dónde se enseña a pensar, no como en el resto, en donde se ensucian las mentes de los pequeños con la vergonzosa teoría de la evolución, que no es más que la negación de la Verdad revelada en el libro más marivilloso: La Biblia. Al menos , en un colegio adventista se enseña a dudar de lo establecido por la presente y decadente sociedad.

    Me dan ustedes mucha pena. Deberían cerrar este tema y dejarnos en paz. Ya estamos cansados de que se mienta una y otra vez sobre el adventismo y sobre su educación. Nadie obliga a un padre a llevar a sus hijos a un centro adventista. Así que no entiendo el objetivo de este ataque.

    Son ustedes los que se equivocan. Es el Demonio quien les maneja, el mismo que rige a la corrupta iglesia católica y a sus aliados del Consejo Europeo para despreciar la Palabra que nos enseñó Dios, Nuestro Señor.

    Deseo lo mejor para ustedes y que pronta sea su entrada en razones, antes de que llegue el Día y les pille desprevenidos.

    Saludos y paz con todos.

  196. Es el fin de la opresión dice:

    Pues yo me parto con la mayoría de comentarios. Nos van a hacer pagar la crisis de todos modos, de manera que mejor es reírse un poco:

    Mariano Ibáñez (de Rajoy) dice:

    Octubre 12, 2008, 21:00
    En la fiesta nacional
    yo me quedo en la cama igual
    que la música militar
    nunca me supo levantar

    En este país no hay mayor pecado
    que el de no seguir al abanderado

    Por cierto, recomendar vivamente esto de la fiesta nacional y me quedo en la cama igual (no se si os dais cuenta) significa que NEIRA NOS LEE. Así que ojo a lo que ponemos.
    Y otro ojo al gorila.

  197. Gorila dice:

    ¡Hoy, se me perderá!

  198. Guardian de los anumales dice:

    Supongo que lo adivinan, perderá su virginidad…

  199. Guardian de los anomalos dice:

    Se ha fugado jeromin, respetenlo tiene el ano malo.

  200. Adventista dice:

    Señora Virginia o como se llame, en el mundo hay cientos de colegios adventistas en todos los paises y le educación que nosotros brindamos es de las mejores del mundo en todos los sentidos.

    No somos ninguna secta destructiva. Somos una Iglesia. ¿Cómo una iglesia va a ser una secta destructiva? Para secta destructiva la Iglesia Católica. Aquí parece que si no se es católico ya se es un marginado y un poscrito.

    Los colegios de psicólogos no saben nada de nuestra iglesia. Son mensajes sin fundamento. Relpito que somos una iglesia, no una secta destructiva y menos un grupo de manipulación mental.

    Los adventistas no despreciamos la ciencia. Lo que ocurre es que en la ciencia hay mucha manipulación y se enseñan cosas que no están demostradas, como es el caso de la teoría de la evolución. Nosotros, los adventistas somos creacionistas. Estamos convencidos de que Dios creó el mundo hace 6000 años en 6 rotaciones sucesivas como cualquiera puede leer en la Biblia. Además de esto se deducen otras cosas en la lectura de la Biblia, que muy les harían a todos ustedes hacer.

    Hay reputados científicos que defienden lo que la Biblia afirma, la Palabra de Dios. En los colegios adventistas hay libertad de eleción. Se les dice a los niños que hay otras opciones además de las teorías locas de que venimos de los monos.

    En cuando a lo que dice ese grupo llamado Consejo Europeo (esos si que son una secta y un grupo de manipulación mental) creo que en sus impias palabras se estan cumpliendo las palabras de Pedro:

    “Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación. Pero ellos intencionalmente ignoran que en el tiempo antiguo, los cielos fueron hechos por la palabra de Dios y la tierra surgió del agua y fue establecida entre aguas.

    Por eso el mundo de entonces pereció abnegado en aguas y los cielos y la tierra de ahora son preservados por la misma Palabra, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los hombres impios.”

    COMPRUÉBENLO EN 2 PEDRO 3: 3-7

    Los adventistas del Séptimo Día deseamos que Nuestro Señor llegue pronto y acabe con este mundo patético y falso de una vez. Estos ataques que recibimos no son más que señales de que Su Venida es inminente.

    Amén.

  201. El Ibex sube más del 10% dice:

    …y Neira vendió ayer

  202. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama el marido de Esperanza?
    -¿Otra vez gallina vieja?

  203. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama la mujer de Neira?
    -Como te lo digo, Gauden, a mi marido no le interesa el sexo. Y una tiene sus necesidades.

  204. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama jeromin?
    -Slurp, slurp.

  205. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama Virginia?
    -A ver si baja sobre mí el Santo Pichón.

  206. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama lo que se acuesta con Noriega?
    -Capón.

  207. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama la mujer de Greciet?
    -Menos incienso y más mirrar pa una.

  208. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama el preste?
    -Con Dios me acuesto, etc.
    Y se caen todos.
    Incluido j. ( que lo negará )

  209. ¿Qué dice? dice:

    ¿Qué dice en la cama la mujer de Rajoy?
    -¿Dónde andará ésta?

  210. Desertor dice:

    Por una vez estoy de acuerdo con Mariano, espero que sirva de precedente y sea sólo un balbuceo que nos encamine con paso largo hacia la desmilitarización mundial total. ¡No a las armas! ¡Armas a la hoguera! y los militares con ellas.

  211. Que no se entere el coronel dice:

    Sucursal de Le Crédit Lyonnais. Una señora se dirige al empleado de costumbre. “¡Cuánto bueno por aquí! ¿En qué puedo servirla?”. Ella le dice abruptamente que quiere retirar su cuenta. El empleado se resiste: “Pero, madame, ¿cómo es posible? ¡Una cliente de toda la vida!, permítame que llame al director”. La señora, inquieta, se sienta en el despacho del consternado caballero, ya informado, que se interesa por el motivo de su decisión: “Después de tantos años, etcétera…”. La madame no tiene otra salida que la verdad: “Mitterrand ha ganado las elecciones, va a nacionalizar la banca y quién sabe lo que hará con mi dinero”. “Pero, querida amiga”, exclama algo aliviado el director, “¡si este banco lo nacionalizó el general De Gaulle en 1945!”.

    España, 2008. Un 49% de las familias no soportan crédito alguno, en su conjunto acumulan un saldo en depósitos bancarios un 30,5% superior al registrado hace un año y el Tesoro Público les garantiza sus fondos. Jubilados, funcionarios civiles, militares y eclesiásticos siguen cobrando. Preocúpense, traten de no desesperarse algunos, pero, por favor, ¡no se asusten todos.

  212. Documental dice:

    Universo: Los Gigantes Gaseosos.
    Protagonizado por Neira y Noriega tras la Madre de todas las Fabadas.

  213. Zzzzzzzzzzzzz dice:

    El militroncho ya duerme tranquilo sobre sus ahorros.

  214. Guardian de los anomalos dice:

    De la caida tiene jeromin el ano malo

  215. Dios dice:

    LA BIBLIA 23

    Judá y Tamar

    1 Aconteció en aquel tiempo que Judá se apartó de sus hermanos y se fue a un varón adulamita que se llamaba Hiram.
    2 Y vio allí Judá a la hija de un hombre cananeo que se llamaba Súa; y la tomó y se llegó a ella.
    3 Y ella concibió y dio a luz un hijo que se llamó Er, debido a que era de carácter dubitativo.
    4 Y volvió a concebir y tuvo un hijo al que llamaron Onán el Bárbaro.
    5 Y de nuevo concibió (es que no paraban) y dio a luz a un hijo que se llamó Sela, como Camilo José.
    6 Después Judá tomó mujer para su primogénito Er debido a que éste nunca se decidía por ninguna chica. Y la esposa de Er fue Tamar, una chica de muy buen ver.
    7 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Jehová. Y Jehová, que en aquel tiempo castigaba a los malos, provocó la muerte de Er con la sola ayuda de una fina capa de arcilla y seis dientes de ardilla.
    (Esta es la muerte más misteriosa y discutida de todas las Sagradas Escrituras. Varios estudiosos de los textos bíblicos y teólogos reunidos en Utrera durante la III Convención de Fanáticos Religiosos en 1836 intentaron reproducir la muerte de Er en la persona de un condenado a muerte que se presentó voluntario. Pero por más pruebas y combinaciones que se hicieron con seis dientes de ardilla y una fina capa de arcilla, lo más que provocaron en el reo fue un acceso de tos y, más tarde, una ligera somnolencia (nota del traductor)).

    8 Entonces Judá dijo a su otro hijo Onán el Bárbaro: Llégate a Tamar, la mujer de tu hermano, despósate con ella y levanta descendencia de tu hermano. Y puede que así, de pasada, dejarás de cascártela detrás de la cortina siempre que ella se lava.
    9 Y Onán obedeció la petición de su padre. Pero cuando se llegaba a Tamar siempre vertía en tierra (o por encima de los senos de Tamar, esa era su forma preferida) y nunca tenían descendencia.
    10 Y Jehová, que ya estaba harto de tanta porquería y tanta desobediencia, se enfadó también con Onán y le quitó la vida, esta vez por medio de la ingestión masiva de ropa . (Esta prueba también fue efectuada en Utrera por los mismos estudiosos. Esta vez dio resultado y el reo murió entre grandes alaridos (nota del traductor)).

    11 Y Judá dijo a Tamar, su nuera: Quédate viuda en casa de tu padre hasta que crezca Sela, el último hijo que me queda, no sea que a Jehová le apetezca acabar también con él. Y se fue Tamar a casa de su padre.
    12 Y sucedió que, pasados muchos días, murió la esposa de Judá y éste quedó viudo y triste. Pero pasado un tiempo se consoló y fue a trasquilar sus ovejas a Timnat con su amigo Hiram el adulamita.
    13 Y fue dado aviso a Tamar, diciendo: He aquí a tu suegro que viene a trasquilar sus ovejas con su amigo Hiram.
    14 Entonces se quitó ella los vestidos de su viudez, se cubrió con un velo y se arrebozó. Luego se puso a la entrada de Enaim junto al camino de Timnat, porque veía que había crecido Sela y ella no era dada a él por mujer.
    15 Y la vio Judá y pensó que era una ramera, porque ella había cubierto su rostro.
    16 Y se apartó del camino hacia ella y le dijo: Déjame llegarme a ti; pues no la había reconocido.
    17 Y ella le preguntó: ¿Qué me darás a cambio? Y él respondió: Ahora no llevo nada, pero te puedo hacer llegar un cabrito por medio de alguien.
    18 Y Tamar respondió: ¿No me podrías dar algo más romántico? No se… unas peanas doradas, o una reproducción en oro y a tamaño natural de la cara del profeta Isaías.
    19 Pero Judá dijo que no, que o tomaba el cabrito o se vería obligado a forzarla allí mismo, sin miramientos y a cambio de nada.
    20 Y Tamar le dijo que vale, que el cabrito estaba bien, pero que le diera algo en prenda para estar segura de que no la estafaba. Y le pidió que le diera su sello, su cordón y el báculo que llevaba en la mano. Y él se los dio.
    21 Y se llegó a ella allí mismo, de pie al lado del camino. Y ella concibió de él.
    22 Luego se lavó, se fue, se quitó el velo y se volvió a vestir de viuda.
    23 Y Judá envió el cabrito por medio de su amigo Hiram; pero éste no la halló.
    22 Y preguntó a unos mozalbetes que había por allí: ¿Habéis visto a una puta que estaba hace unas horas aquí mismo?
    23 Pero ellos le dijeron que no habían visto a ninguna puta, pero que ellos también estaban en venta; y le sacaban la lengua a través de sus labios entreabiertos y se contoneaban como rameras, por lo cual, Hiram, que era un hombre muy recto, se fue rápidamente con el cabrito entre las risas de aquellos desvergonzados.
    24 Y volvió a Judá y le dijo que no había encontrado a la mujer. Y Judá dijo que tanto mejor, que se quedara con su báculo y con las otras zarandajas, que él se quedaría el cabrito.
    25 Sucedió que al cabo de tres meses le dijeron a Judá: Tamar tu nuera ha fornicado y está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla y que sea quemada.
    26 Pero ella, cuando iban ya a quemarla, dijo a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas estoy encinta. Mira de quién son el sello, el cordón y el báculo y a ver si vamos con más cuidado, mamón, y a ver si vigilamos más dónde metemos el pene, y no vamos quemando a las mujeres a la más mínima.
    27 Entonces Judá reconoció los objetos y dijo que no la quemaran, que en este caso más valía hacer la vista gorda.
    28 Y Tamar parió al cabo de unos meses; y de sus entrañas salieron gemelos. Y les puso de nombre Zipi y Zape.

  216. Habladurías dice:

    Un devastador incendio asoló ayer una vivienda, en Oviedo, sin que se hayan producido desgracias personales. Los daños materiales se estiman cuantiosos, aunque este hecho no parecía preocuparle mucho al propietario, un anciano con leotardos, que gimoteaba aferrado a un viejo colchón de lana. El viejo no dejaba de gritar “¡Salvad el colchón lo primero!”, comenta un bombero mientras intenta zafarse del acoso de la propietaria del inmueble siniestrado. Seguiremos informando

  217. A digerirlo, liberaloides dice:

    Paul Krugman recibe el Nobel de Economía.

  218. Emilio dice:

    Miliki acerca el cálculo infinitesimal a los más pequeños: ¡Integrar es fácil!

    Tras el éxito conseguido con el disco “De vuelta al cole”, en el que el payaso de la tele enseñaba a los niños los diez primeros números de la tabla de multiplicar, Miliki saca al mercado un nuevo C.D con ocho temas dedicados a los logaritmos, el cálculo infinitesimal o la teoría de autómatas.

    El creador de “Cómo estan ustedes” reconoce que el nivel exigido hasta ahora era demasiado flojo y que había que apostar por contenidos más complejos como los diagramas de sectores o las integrales. “cantar estos temas no ha sido fácil, pero los niños cada vez son más listos” decía el padre de Emilio Aragón en la presentación del disco.

    He aquí los titulos de los nueve temas del disco:

    1. Cálculo integral
    2. Viva el teorema de Fermat
    3. E=M•C 2
    4. Mi primer logaritmo
    5. Teoria de automatas
    6. Los diagramas de sectores
    7. Los señores Alfa y Beta
    8. Descubriendo líneas contínuas

  219. Virginia dice:

    Adventista dice:

    Octubre 13, 2008, 16:50

    ¿Perdón? ¿Qué comentario he hecho yo sobre los adventistas?

    Hay comentarios de muy mal gusto. El señor Greciet está viudo desde hace varios años.

  220. Virginia dice:

    Nada nuevo bajo el sol: Paul Krugman recibe el Nobel de Economía. Ya le habían concedido el Príncipe de Asturias.

    Lo raro sería que se lo diesen a alguien como Thomas Sowell.

  221. jeromin dice:

    No, ya hace tiempo que se volvió a casar….. coincidí con ellos en un vuelo de Ranón a Son San Juan hace ya dos o tres veranos. Que raro que no lo sepas, te ha fallado el radar esta vez, menos mal que aquí está jeromín, el correveydile.

  222. jeromin dice:

    jajajajajajajaajajajajaaaaaa

  223. jeromin dice:

    Pero sólo por esta vez.

  224. Tomás So Güey dice:

    Pues, señá Virginia, yo que ya tenía el mió discursu preparau pa leelu n´Academia, snif

    “Pero si no pasa ná. El mercau ye mu sabiu. Que vos toi diciendo que paréis, que no intervengáis
    que no hay crisis hipotecaria, que ye la prensa que lu exagera tó…”

  225. Documental dice:

    Muy bueno lo bíblico

  226. Últimas noticias dice:

    El pasado domingo se celebró en Paraxes, bonita aldea, el día de Yugoespaña, entre otras actividades se desarrolló la tradicional parada de yuntas, en esta ocasión las formadas por Noriega-Neira, Alamán-Bueno, Alonso-Gauden y Greciet-Acebal, araron bien.

  227. Biblio dice:

    Y vio Dios que Neira se refocilaba en la crisis, y castigóle con la alopecia total

  228. Akademia Alamán dice:

    She dan clacez dortografia y curtura general. simparte a nibel vachiller franquista. senseña a sumar y las cuatro reglas. geografia e istoria. religión y formacion del espiritu necional. ginnasia. se dan tambien clases didiomas.

  229. pa lo que hemos quedao, Rosita dice:

    La COPE insta a los votantes del PP a “migrar” al partido de Rosa Díez

  230. Virginia dice:

    Perdí mi virginidad en el water de la Santasebe, altas horas de la madrugada del sábado día once. Se gratificará devolución. Pueden encontrarme en la Catedral, al lado del confesionario Nº 7, de 16 a 20, lunes a viernes. Gratificación espléndida.

  231. Uf dice:

    Mucho sabes de Greciet. ¿También ha pasado por tus manos ( enculatio ) ?
    Con cariño.
    Paco.

  232. Arf dice:

    Lista neiriana de socialistas de nuevo cuño: Merkel, Sarkozy, Bush…
    Menos mal que nos queda la reserva espiritual: Neira, Fede, Pio…
    Solos contra el mundo.

  233. Arf dice:

    un bobo, un loco y un terrorista. no es un chiste. es lo de antes.

  234. Paloma Molina dice:

    En 1977, mi novio y yo decidimos casarnos en Madrid. Como no somos creyentes y no comulgábamos (nunca mejor dicho) con la Iglesia católica impuesta en nuestras vidas a golpe de dictadura, decidimos hacerlo solamente por el juzgado.

    Así comenzó nuestro calvario al tropezar con una maquinaria legalista puesta en marcha para obstaculizar tamaño desatino, salpicado de toda clase de injurias por parte de los funcionarios de turno, guardianes de la norma y la intransigencia.

    Pero lo gracioso que quería contar fue la postura de la Iglesia católica en aquel entonces. Como los nacidos en la España franquista estábamos todos bautizados, no podía ser que unos bautizados se unieran en ceremonia civil, por lo cual nos obligaron a apostatar, sí lo leen bien, a apostatar, eso que ahora no permiten hacer las jerarquías eclesiásticas. Sólo así, después de varios meses de gestiones conseguimos reunir la documentación para la boda, que se celebró en febrero de 1978. Y he de decir que en su momento no sólo nos amenazaron con borrarnos de los archivos bautismales, sino que nos dijeron que el documento de apostasía se guardaría, para nuestro oprobio, en los archivos de la Rota en Roma. ¡Quién los ha visto y quién los ve! Ahora ya no tienen la sartén por el mango y no quieren permitir apostatar a los que no se sienten católicos para poder seguir diciendo que la mayoría de los españoles somos de su confesión.

  235. Raf dice:

    Según Neira Franco también fue socialista: socializó perdidas a traves del INI, vease HUNOSA, UNINSA, etc.

  236. Neira´s paridas dice:

    Rediós, aquí hay que estar corriendo todo el día para que Neira no te pille en el “orsay” de las ideologías. Virginia, a ti te va a pitar penalty por ser socialista de derechas; al militroncho tarjeta roja por anarquista del Régimen.

  237. jeromin dice:

    A tí te lo voy a decir, por cierto, hablando de enculados, ¿ que tal si te pasas por el ambulatorio de la S.S. para que te miren como tienes el agujerito ese por donde defecas tanta mierda diariamente, me refiero, claro a tu boca desdentada de viejo maricón chupapollas.
    Con amor
    Clarita.

  238. Raf dice:

    Es que un hombre con el regate de Neira no se encuentra todos los días: OJE, SEU, FA, PCE, PC (r), ORT, PP neocon y ahora liberal, ni con sotana se puede evitar que te haga un caño ideológico.

  239. Adviento dice:

    Con gran compromiso y mucho ánimo por parte de los Pastores Ecuménicos de la Cañada Real, los miembros de la Iglesia, personal y alumnos de los colegios religiosos y quienes trabajan en la oficina de la Coordinación de los Desastres del Corredor del Henares se han preparado para el Impacto Esperanza.

    Monseñor Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal Española, dirigirá las rogativas para que deje de llover, si para que llueva sacamos los santos en procesión, ahora para que deje de llover los metemos, y si no deja de llover pronto los vamos a dejar en los charcos hasta que se ahoguen, se desahogó Su Serenísima.

    Que todos los esfuerzos de nuestro trabajo se vean potenciados por la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas y en las de quienes nos oigan.

  240. Adviento dice:

    Falta menos para el Impacto Esperanza.

    Resulta reconfortante descubrir que no solo nosotros, en el Corredor del Henares, estamos orando y trabajando para que este evento realmente cause el impacto que esperamos en toda la Comunidad Autónoma Madrileña.

    Esperamos ver nuestros esfuerzos recompensados con el cariño y el apoyo del Espíritu Santo.

  241. Manolo D. Abad dice:

    El nuevo CD doble de caldo, de la Focalada Bueno Romanicus Blues Band, orquesta de baile separado ha vuelto a los Estudios Musícales de Paraxes. Esta producción destaca temas clásicos y contemporáneos, arreglos originales como “Jehová es mi pastor” (Salmo 23), “Padre Nostro” (El Padre Nuestro en Italiano y Español) y “Alabad a Dios” (Jubilate Deo) traducido del Latín. También aparece un nuevo tema “I’ve Just Seen Jesus” (He Visto a Cristo) grabado por primera vez en Español.

    El director de orquesta Gastado Bueno tuvo el honor de colaborar con varias personas de renombre como lo son Javier Neira (ingeniero de sonido), Gracia Noriega (mezclador de Hollywood), cantantes del Paloma Tabernacle Choir (coros) y Virginia Agreciet (solista y ex-integrante del Paloma Tabernacle Choir)

  242. Off dice:

    Tienes la lengua muy larga, eso no cabe duda que será satisfactorio para tus clientes pues seguramente puedas hacerles un recorrido anal-gástrico, cual sonda viviente.
    Greciet en realidad lo que está es momificado, como Lenin. Me lo contó un verme.
    Criatura.
    Con grande amor.
    Cándida(sis)

  243. Dios dice:

    Vivo como yo.

  244. jeromin dice:

    No tengo esas aficiones, ni lengua como la tuya, acostumbrada a lamerle el culo a toda la curia
    cuando te postras, humilde, con la cabeza en el suelo, enseñando ese gran culo, a ver si alguien pica el anzuelo. Eres cotilla, eres zafio, y también escritorzuelo de noveluchas infames, digno pasto para el fuego. Come los nabos que quieras, chupa todos los ciruelos, traga la leche de burra y también de algún camello, y que todo te aproveche, aunque yo no he verlo. Pues he tenido bastante con tanto mariconeo, me tachas de criatura con desdén y con desprecio, has de saber, caraculo, que yo no te hago aprecio, porque sé que eres un cura felón y siniestro, que debajo de las apariencias eres un vulgar chapero, que das gratis tus servicios a un amo que tiene cuernos. Pues en eso se resume tanta vanidad sin cuento, tanto intelecto exquisito derramado por el suelo.
    Maestro
    Con grande compasión de
    Unangelbueno

  245. Adviento dice:

    Los instintos sexuales son parte de la naturaleza humana y constituyen una poderosa fuente de unidad entre dos seres vivientes

    El Sexo se debe practicar en el lugar adecuado y al tiempo adecuado, de acuerdo al plan de Dios

    Fuera de los confines del plan de Dios, el sexo rápidamente se torna en un objeto de división, una fuente de crueldad, de perversión, y de muerte

  246. Adviento dice:

    Plan de Dios vs. Plan de Satanás

    “Dúo” Hombre y mujer Homosexualidad-Lesbianismo
    Disfrutar el uno del otro Múltiples compañeros sexuales
    No privar a su pareja de sexo Promiscuidad
    No adulterar, no fornicar, Dale a tu cuerpo alegría
    no homosexualidad, no incesto, Masturbación
    no violación Pureza sexual Promiscuidad
    en cuerpo y mente Manipulación sexual
    Cuidado con tu ojo Adulterio, forminicación, incesto, violación
    Yugo igual Inmoralidad cuerpo y mente
    Yugo desigual Masturbación
    Folleteo
    pornografía
    Masturbación
    Parafilias

    Derivada de las palabras griegas para “fuera de” y filia “amor”, describe la conducta sexual catalogada como perversión, desviación o aberración.

  247. Dios dice:

    Qué listos son mis representantes en la Tierra.

    A pesar del repunte de las bolsas, hay inversores que no creen que las turbulencias financieras hayan pasado del todo e insisten en depositar sus ahorros en un valor seguro como el oro, que continúa aumentando su precio en los mercados de materias primas. Hoy ha hecho lo propio un 2%. Lo cierto es que este aumento de la demanda se está dejando notar en las empresas que se dedican a vender este metal precioso directamente a los consumidores y que han visto reducirse drásticamente sus existencias. Además, está exento de IVA.

  248. Delenda Carthago dice:

    Para Mariano R.
    ¿Recuerdas “si vis pacem para bellum”?

  249. Chiste dice:

    Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, bla, bla, bla…

  250. Chiste 2 dice:

    ¿La canción favorita de Rajoy?
    “Sigue al líder”
    Aquella que decía “Follow the leader, leader, leader. Follow the leader”

  251. Lewis Prothero dice:

    Yo no conozco más líder que El Líder Adam Susan.

  252. jeromin dice:

    Adviento ( 14,36 )
    …………………………….. ¿ de que vas ? Si no estás de acuerdo con el plan de Dios entonces es que prefieres el de Satanás…… eres un angelsincielo, féliz de darle alegría ….alegría, dices …… que ingenuo eres ……a tu cuerpo, Macareno… un angelbello…en cuerpoglorioso…..un angelmuerto…..en el sepulcro, yerto, desnudo…..quieto, abandonado,solo….. te quedas….solo…sin Dios…..sin músculo, frente al tiempo futuro, de espaldas al pasado…..nada en el presente que es la Eternidad sin Dios ……donde has llegado. Fin de trayecto. Tú, pobre criatura humana, que tienes por todo patrimonio tu carne mortal, no adores la envoltura, no te arrodilles ante la fuente de la vida, porque esa fuerza esconde un secreto, el de su origen, que no desvela, porque no muere con él, por eso el engaño de la carne consiste en dejar que la mirada repose sólo en la forma, traspasa ese espejo engañoso. Detrás está Dios.

  253. No lo Niega dice:

    Yo no fui.

    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101400_40_685155__ORIENTE-juez-abre-diligencias-llanisco-enviar-revistas-pornograficas-vecina

  254. Por la Greciet de Dios dice:

    No me lo creo

  255. Cazadores de liberales dice:

    Paul Krugman, azote de la desastrosa política económica de Bush

    Un galardón que es más que un símbolo en los tiempos que corren. Un socialdemócrata en la palestra mediática que trata de trazar un camino para la resolución de la crisis. Es el caso del profesor estadounidense Paul Krugman, que ayer recibió el Premio Nobel de Economía. Este enorme reconocimiento coincide con un momento en el que el sistema capitalista necesita de una guía para una situación desconocida. Parece una coincidencia, pero la vuelta del Estado como garante de la economía queda aún más subrayada con la concesión de este premio. Una opinión para tener más que en cuenta.
    El estadounidense Paul Krugman ganó ayer el Premio Nobel de Economía por su análisis de los patrones de comercio y la localización de la actividad económica, según ha informado la Real Academia Sueca de las Ciencias. Krugman, de 55 años, es profesor de Economía y Asuntos Internacionales en la Universidad de Princeton (EE UU) y ha destacado por ser crítico con las políticas económicas neoliberales del presidente George W. Bush, sobre todo desde el diario New York Times.
    La Academia le ha reconocido sus trabajos sobre comercio internacional que le han llevado a diseñar una “nueva geografía económica” y una “nueva teoría del comercio”. Krugman fue premiado en 2004 con el Príncipe de Asturias de las Ciencias Sociales. Además, en 1991, la Asociación Económica Americana le galardonó con la medalla John Bates Clark.
    Su obra Economía Internacional: La teoría y política es un libro de referencia en esta disciplina, y bien podría servir de guía para los tiempos que corren. En El Gran Engaño (2003), una recopilación de sus artículos periodísticos que denuncia la sumisión del sistema político, judicial y económico estadounidense a la extrema derecha.

    A todo esto, Greenspan sigue en paradero desconocido, tomando el relevo de Luis Roldán a mediados de los 90.

  256. Off dice:

    Al hilo, como una cíclica arañita de Neira, jero, ya lo decía Unamuno: Sumersión en las fuentes de la vida, recio consuelo. Aunque arrodillarse ante ellas… ahí te ha traicionado el inconsciente = tú mismo.
    Y también decía aquello tan bonito de “Volverás a la vida y al camino”.
    Con horror y resignación,
    Camello pardal ( buena lengua tiene )

  257. Prigogine (Ilya) dice:

    DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS dice
    Sep. 11, 2008, 19:19
    “Los intolerante [sic] de izquierdas llamáis*… al que no piensa como vosotros* facha, fascista, fascista, facha.”

    A lo que respondo como sigue:
    Aunque me confieso de izquierdas, no considero fascistas a todas las personas que no piensan como yo. Por ejemplo, discrepo de mucho de lo que se dice en los editoriales de La Vanguardia, pero no creo que sus autores sean fascistas, fachas. Tampoco creo que se deba llamar fascistas, fachas a Mas o a Rato, por mencionar a dos políticos de derechas.
    Sí afirmo, en cambio, que los escritos del individuo que ha irrumpido en el blog con los nicks de ‘EMBURRIANDO QUE ES GERUNDIO’, ‘POR UN LUGAR DONDE VIVIR… CON DIGNIDAD’, ‘DESDE LA INTERNACIONAL DE LA FACHUNDIA’, ‘DENTRO DE CIEN AÑOS TODOS CALVOS’, `CON TOTAL IMPUNIDAD’ y ESBABAYA QUE ALGO QUEDA’, entre otros, demuestran que el susodicho es un fascista químicamente puro. Y cuando el mismo individuo afirma que: “DESDE LA INTERNACIONAL DE LA FACHUNDIA es un nombre que me gusta… Porque soy un facha con todas las de la ley”, creo que dice la verdad.

    * Ese tuteo no parece muy propio de un caballero español.

  258. Virginia dice:

    Había oído hablar de los felices 20, del crack del 29 y de la Gran Depresión. Con lo que ocurre ahora, me fui interesando más en el tema. Y, según voy informándome, resulta que tras unos años de gran abundancia vino el crack, la intervención de la Reserva Federal y la Gran Depresión.

    Si ya en aquellos lejanos días, el intervencionismo de la Reserva Federal fue contraproducente ¡a que viene repetir ahora los mismos errores? Dinero para los bancos a mansalva mientras los bancos lo regatean a sus clientes como los viejos avaros de antaño.

    Lo que más me sorprende es que votantes de PSOE o IU parecen encantados con las medidas tomadas. ¿Qué ocurriría si estuviera gobernando Rajoy? ¿Estaríamos todos en la calle clamando contra el Gobierno como aquellos días del Prestige y “la guerra”?

  259. Portavoz de urgencias dice:

    Otra guardia horrible, acabamos de ingresar a un calvo que traía el castrón para que le ingertaramos la lana, además lo pedía a gritos: cansado estoy de mi calva, de mi puta calva, de mi santísima calva, todos me llaman calvorota y no lo soporto, armó un tremendo revuelo. Menos mal que estuve fino de reflejos y le dije que lo suyo no era una calva, que era una simple alopecia y se marchó muy satisfecho, no sin eructar varias veces dejando un tufo a vermú y gambas mal digeridas que echaba para atrás.

  260. Elogio de la estulticia dice:

    Con el sistema financiero corrompido hasta el tuétano y amenazando metástasis urbi et orbi, hasta el punto en que no queda otra que el transplante de médula, todavía quedan calvas que piensan que el problema es que no se le deja hacer al Mercado.

    No se pueden decir más tonterías en veinte líneas.

  261. Eulogio el de estulticia dice:

    Con el sistema financiero corrompido hasta el tuétano y amenazando metástasis urbi et orbi, hasta el punto en que no queda otra que el transplante de médula, todavía quedan calvas que piensan que el problema es que no se le deja hacer al Mercado.

    No se pueden decir más tonterías en veinte líneas.

  262. Muertes ejemplares de la Historia dice:

    Safo…gó

  263. Queda meridianamente claro dice:

    Virginia, la estulta, no quiere que se tomen medidas, prefiere el corralito.

  264. jeromin dice:

    Hola, buenos días nos dé Dios.

    No te arrodilles ante la fuente de la vida: Explicación: Esa fuerza ( fuente ) esconde un secreto ( y ahí está el prana, qui, Dios ) que es un secreto que no se muestra a la vista, la fuente es su expresión, pero no el impulso que la mueve.

    Porque la trama del tapiz no se afloja nunca ( W. Fernández Flórez ) ( es curioso, ahora que reparo expresa la teoría de las cuerdas con cincuenta años de antelación ) y el símbolo del infinito ( ese ocho acostado ) donde se encuentran el alfa y el omega en el punto central, en ese punto vive el origen, mana la fuerza de la fuente y se está repitiendo siempre, porque la vida nació de un sólo grito del Señor, que va y vuelve, del infinito al infinito.

    Hay algo detrás del espejo ( maya ) ese algo es Dios, fuente de toda Vida, Jesús murió hablando de perdón, no hay que olvidar al ladrón de la izquierda, quien quiera entiende el Mandamiento Nuevo que nos dió, las claves de su interpretación son claras, perdonar es comprender, pero el perdonado se revela al perdón……. se obstina, se enrroca en su error, él decide su destino, quiere morir solo, sin consuelo. Es es la libertad que tenemos. Y no es miedo al castigo, porque no hay castigo que imponer, cada uno elige su camino, con Dios o sin Él. Mientras, Dios, sigue conjugando el Verbo en gerundio.

    De Elena, que ya recogió la fregaza ( es muy hacendosa ). Un besazo, amiguiño.

  265. Habladurías (Atento Tenderino) dice:

    En el marco de las grandes crisis es cuando se forjan parejas de leyenda. Si durante la Great Depression fueron Bonnie and Clyde, ahora, en el resurgir de la Global-Bush-Depression una pareja dará mucho que hablar: Virginia&Alamán.

  266. Para Elena ¿La Ilustre Fregona? dice:

    Muchas erres lleva ese enroque. ¡Anda, que si lo tiene que pronunciar Fedeguico!

  267. Prisitas dice:

    En las cien paridas de hoy, dice el elemento este, que el problema, es que no hay mercado, más mercado. Vamos que lo que hay que hacer es abrir alguna sucursal en la luna, Marte etc. Alomojoooooooooooo igual hay manera de vender la moto a algún selenita. Y de paso que se vaya este tío de corresponsal pa la Luna. Pobres Marcianos cuando empice el elemento este a dar la matraca.

  268. P. J. dice:

    Eres como la sandalia de Empédocles, jeromin: palpable, usado, terreno ( cf. Bertoldo, tan amado por Neira cuando tenía pelo ==Neira, digo== ).
    Observo con interés que te hallas al borde del deliquio místico, como la estatua de Bernini ( no el director de cine ). No te molestes. Ahí no hay nada, sólo tramoya, palabrería y ( restos ) de literatura.
    Amargas como la muerte de la mascota del infante son las novelas de Wenceslao.
    Hablaban de un fotógrafo que se intoxicó tanto de sales de plata que al ser expuestas a la luz partes de su anatomía tomaban un color azulado, id est, se revelaban como tu ladrón.
    El grito de Dios = Big Bang, retumba por toda la Eternidad, pero se va apagando, el Universo morirá en el frío y el tedio, todo lo que hacemos es inútil, nada se salvará, ni siquiera esos prehistóricos grafittis guarros que te señalan ( a ti ) en los mingitorios de Ribera de A., la de los fanales de color furscia.
    Estoy por colgar la sotana.
    Que Te Deum, criaturilla.
    ( Una furtiva lágrima. No es fácil cargar con este peso )
    Preste J. [hay un sello ilegible al pie que dice Emperador Rastafari]

  269. Ideo dice:

    ¿Será que Neira, sobrado de facultades, está escribiendo una novela de misterio con los títulos de los artículos (llámalos culos)? Ahhhh… que Dios nos perdone….

  270. "LA HONRADILLA" dice:

    perdonalos dios que no saben lo que me hacen

  271. " LA AMIGA DE LA HONRADILLA dice:

    Eso no lo decias cuando estabas de rodillas

  272. Alfa dice:

    jeromin, nuestro destino lo dictan Nona, Decuma y Morta, las hijas de la noche

  273. "CUENCA MINERA" dice:

    yo no pieso decir nada de lo que vi cuando estaba de rodillas

  274. "LOS PRIMOS DE NEIRA" dice:

    y nosotros tampoco

  275. MICROFONO ABIERTO DE RAJOY dice:

    y donde estaban los sindicatos

  276. LOS SINDICATOS dice:

    era un espectaculo dantesco lo que vimos

  277. Dios dice:

    Os perdono porque sé que no sabeis lo que decís, sobre todo el calvorota.

  278. Cazafascistas dice:

    Hemos tomado la matrícula a uno nuevo, aunque ya sospechábamos de él: Javier Terán, presentador del programa “Ahorro y Finanzas”, desde ayer en Teleasturias.
    Se ha referido a “La Voz de Asturias” como “El Granma”, rotativo oficial del gobierno cubano.
    Suponemos que los habituales de izquierdas de este blog tendrán algo que decir al respecto.

  279. Dios dice:

    Virginia deja de sobar esa bragueta, es la del arzobispo.

  280. jeromin dice:

    Uy perdona, era pronto, y antes de error… ¿ comprendes ? antes de error puse enrroca, un lapsus lo tiene cualquiera ( yo soy una cualquiera …… ). Bueno, a mí no hay quien me deum, porque no tengo urgencias genitales ( como otros ) y me parece que debes de aceptar que yo ( ya te lo he repetido muchas veces ) he superado cum laude esas prisitas y necesidades, así que abstente de mezclarme en según que vulgaridades ( estoy hecha una Virginia ) pero es cierto y quiero que conste. No es muy difícil, sólo tienes que entrenarte algo en el arte de la castidad, prueba, puede que te aficiones …. y haces un blog …. por ejemplo ….. Yo, el casto X, seguro que sería un éxito, pero ayy hijo mío lo tuyo es el Eros y el Thanatos, y así, no me extraña que Alfa diga lo de Nona Decuma y Morta. Bien sí, quizá esté al borde de ese delirio, y ….. ¿ por que siempre ese ensotanado placer en llamarme tonta ( Bernini ) ? Seré tonta y estarás harto de cargar con este peso, pero soy la única persona humana que el día X no se tragó el paripé de las bodas de Canaan bis, al menos al modo que todos creen. Como diría Cañita Brava el meningítico de Sta Cristina, “voy decirte una cosa”: Es que lo tengo tan mamado que forma parte de mí, creo, sin más, es como respirar, el diálogo del alma y Dios que “elaboró” San Juan de la Cruz en Beas de Segura, me recuerda mucho a cosas que tú dices ¿ crees que él pensaba como tú ? Si es así, si somos solamente nosotros y la casualidad, aún así, yo le daría gracias a la casualidad … como ves la tontería y la carcoma ya forman parte de mi persona. Bueno, no cuelgues la sotana, pero hazme un favor, tampoco te coloques esa tira al cuello, seguro que a las especialistas de Trendencias les parecería poco cool, y yo, aún cuando opino que estas individúas son profundamente anticristianas, en esto estaría de acuerdo con ellas.

  281. SIEMPRE NOS QUEDARÁ... MAFALDA dice:

    Pues, mira tú por donde, ese que se lo pasa tan bien llamándome facha sabe hacer distinciones. Mas no te parece facha. ¡Vaya, por Dios! menos mal que no has puesto al lado del nacionalista a Arzallus o a Anasagasti. ¿Qué te parecerán estos dos? Mi reino por una respuesta… sincera.
    Y, ¡milagro!, Rato tampoco te parece facha. Rato, el amigo de la liberal Esperanza Aguirre, el que siempre acude a los actos de la presidenta de Madrid y nunca está al lado de Rajoy, el del centro. Que bien que coincidamos en algo. Para nada me parecen a mí ni Rato ni Aguirre fachas. En eso ya estamos de acuerdo los dos.
    Sinceramente, DESDE LA INTERNACIONAL DE LA FACHUNDIA es un nombre que me encanta porque precisamente viene de ti. Tú lo inventaste y yo lo adopté. Los hijos adoptados son tan queridos como los propios, eso dicen al menos. Es hijo biológico tuyo y adoptado por mí. Me recuerda tanto a ti…
    Un caballero español sabe a quien debe o no tutear.

  282. Troncho dice:

    Como dicen de Alamán, eppur aún si muove. Poco.

  283. Vaya ángel de la guarda de mierda dice:

    Juan Pablo II fue apuñalado un año después de ser tiroteado en San Pedro

  284. SIEMPRE NOS QUEDARÁ... MAFALDA dice:

    La nueva Internacional. Está en Youtube como nuevo himno del PSOE.

    Arriba los bancos del mundo/ en pie dueños del capital/ gastémonos el dinerito/ del currante nacional./ Removamos todas las deudas/ que agobian al mundo bancario/ viajemos en primera clase/ asumiendo el estilo burgués./ Repártamonos pocos/ todo este dineral/ hagamos del socialismo español/ una multinacional./ Bis./ El día que el poder dejemos/ las arcas secas quedarán/ el ahorro del españolito/ con nosotros se vendrá./ Los pobres y los hipotecados/ por millones se contarán/ a España nuestro socialismo/ por los siglos hundirá./ Repartámonos pocos…

    http://www.youtube.com/watch?v=0k3n0pHvFKc…. Es genial.

  285. Chantre dice:

    jeromin, no te pongas meloso que las águilas no vuelan en bandadas

  286. Adivinanza. ¿quién es? dice:

    Un viejales saca conclusiones: Está claro que Franco no luchaba contra la República

  287. Respuesta dice:

    ¡La manzana!

  288. La pregunta de la semana dice:

    Aparte de Antonio Rico (El monstruo de tres cabezas)… ¿Quién hizo célebre esta frase?:
    “Es evidente que el proyecto socialista está agotado y sin ideas”

  289. adolf dice:

    jeromin

  290. Decía Anguita dice:

    “No quiero morirme sin ver una Tercera República en España”

    Pues bien, aquí la tienes: http://www.latercerarepublica.es

  291. jeromin dice:

    Indi-ví-duo ( por lo de individúas )

    1º) Indi de Indio
    2º) ví ( acentuado donde debe )
    3º) duo ( dinámico

    By criaturilla

  292. Y gracias que no se llevó a nadie por delante... dice:

    Así se las gasta el IV Reich-Liberaler

    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101500_44_685761__INTERNACIONAL-Haider-triplicaba-tasa-alcohol-cuando-estrello

  293. La Piqui dice:

    Dábale arroz a la zorra Acebal.

  294. adolf dice:

    a) jero ( criaturilla molesta )
    b) jeró ( con mucha cara )
    b) min ( mínimo, pequeño, infantil )
    d) nimo ( anónimo, por razones de seguridad personal –de él— )
    = Indio ( hace el )

    bye, bye, Peyoncé (droga )

  295. SIEMPRE NOS QUEDARÁ... MAFALDA dice:

    Compruebo que no se abre el anterior enlace con el himno. Es una lástima porque es muy divertido.
    A ver si ahora sí va…

    http://www.youtube.com/watch?v=IF7WfrL4kjU&feature=related

  296. Haiku aguileño dice:

    La fachundia tiene algo que me gusta…
    la fachundia eh, eh
    la fachundia ah, ah.

  297. Haider dice:

    ¿Quién me va a decir a mi lo que puedo beber? ¿Quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?.

  298. Virginia dice:

    Las bolsas han vuelto a bajar. El 15% del PIB nacional para banqueros que, seguramente, no tienen ni para comer.

    Muy divertido lo de la nueva Internacional pero yo no he podido entrar con ese enlace. ¿Alguien me podría indicar cómo hacerlo?

    (El segundo enlace de SIEMPRE NOS QUEDARÁ… MAFALDA es una trampa. Aviso a navegantes.)

  299. Aznar dice:

    Como el vinito de Ribera
    y los caballos de mi coche
    no corren por la carretera
    más que algún delincuente
    o algún fantoche.

  300. Virginia dice:

    A riesgo de ser reiterativa: si gobernara el PP en lugar del PSOE ¿estarían hoy nuestras calles asaltadas por millones de manifestantes exigiendo que no se reparta nuestro dinero a los bancos? Me respondo a mí misma: Sí, los manifestantes se contarían por millones con sus banderas rojas o tricolores ondeando al viento de todas las ciudades de España.

    Porque, de lo que no tengo duda, es de que el PP estaría haciendo lo mismo que hace el PSOE en el poder. Pero el PSOE no estaría haciendo lo mismo que el PP está haciendo en la oposición.

    Hasta mañana y que Dios nos coja confesados.

  301. Dios dice:

    1 Llevado pues José a Egipto, Putifar, oficial de Faraón y capitán de la guardia, lo compró a los ismaelitas. Y pagó un precio bastante alto.
    2 Mas Jehová estaba con José y fue varón próspero. Y estaba en la casa de su amo el egipcio.
    3 Y como su amo estaba muy contento de él, le entregó en su poder todo lo que tenía.
    4 Y era José de hermoso semblante y bella presencia. Y tenía un paquetito que a la esposa de Putifar le llamó la atención.
    5 Y la señora Putifar le dijo: Duerme conmigo, que te quiero enseñar algunas cosas que sé hacer.
    6 Pero José dijo que no, que él no le haría una cosa así a su amo.
    7 Y la mujer le replicó diciéndole que no tenía que hacerle nada a su amo: ¡A mí me lo tienes que hacer, pedazo de macho!
    8 Pero José siguió negándose. Y la mujer cada día estaba más salida.
    9 Y aconteció que un día no había nadie en casa y José estaba ordenando los garbanzos de su señor. Y la esposa de Putifar aprovechó para lanzarse sobre él, agarrarlo por sus ropajes y decirle: ¡Hazme sentir mujer, José! ¡Házmelo todo aquí mismo, sobre los garbanzos de mi marido!
    10 Y José respondió airadamente: Señora, por favor, suélteme, que me está haciendo daño en la entrepierna. No puedo pecar contra Dios y contra mi amo, compréndalo.
    11 Y ella, fuera ya de sí, gritó: ¡Para qué te ha dado Jehová este cacho cuerpo, hermoso mío, si no es para darme placer! ¡Hasme gossar, mulato!
    12 Y José, asustado, huyó. Pero la señora Putifar estaba tan firmemente agarrada a sus ropajes que se los arrancó y José salió a la calle corriendo y en total desnudez.
    13 Y cuando volvió Putifar, ella le mostró las ropas de José y le dijo: José, aprovechando que tú no estabas, ha querido yacer conmigo sobre tus garbanzos. pero yo me he defendido y lo he hecho huir con estos abanicos especiales. Pero al salir corriendo, se ha olvidado su ropa a mi lado.
    14 Y Putifar se lo creyó. Y la furia creció en él. Y pensó para sí: José intentando fornicar con mi esposa; y además, sobre mis garbanzos. Esto no se lo perdonaré.
    15 Y Putifar buscó a José; y lo halló completamente desnudo y escondido tras unas piedras pómez gigantes en las afueras de la ciudad. Y lo cogió y lo hizo encarcelar.
    16 Pero Jehová estaba con José y le dio gracia a los ojos del jefe de la cárcel.
    17 Y el jefe de la cárcel lo trataba muy bien y le encargaba que se cuidase de los otros presos, los cuales empezaron a cogerle manía, al igual que sus hermanos.

  302. Dios dice:

    Ay esta ingrata Virginia que no confiesa la verdad ni al médico, si yo contara todo lo que te veo hacer… Ay si yo contara… ¡Socialista de derechas! que no eres más que una socialista de derechas.

  303. Dios dice:

    1 Aconteció después de estas cosas que el copero y el panadero del rey de Egipto delinquieron contra su señor. El uno le sirvió vino en una copa ligeramente pringosa y el otro le hizo un panecillo en forma de puta.
    2 Y se enojó Faraón contra sus dos oficiales y los puso en prisión, en la misma cárcel en la que José estaba preso. Y el capitán de la guardia pidió a José que se encargara de ellos.
    3 Y ambos, el copero y el panadero, tuvieron un sueño. Cada uno un sueño, su propio sueño, no los dos el mismo. Y cada sueño de cada uno de ellos tenía su propio significado.
    4 Y por la mañana José los vio a ambos muy tristes y les preguntó: ¿Qué os pasa, caritas de nardo? ¿Por qué vuestros semblantes parecen hoy tristes?
    5 Y le dijeron que habían tenido unos sueños y que no había manera de interpretarlos.
    6 Y entonces el jefe de los coperos le explicó su sueño y le dijo: Yo soñé que me hallaba sentado indolentemente en la vía pública cuando de repente, encima de mí, se formaba una gran nube con gran estruendo. Y de aquella nube surgía una escalera. Y por esa escalera descendían, cantando, el Trío Los Panchos. Y súbitamente, a mi lado apareció Faraón completamente desnudo y me dijo: Pásame la copa, Eustaquio. Luego me desperté envuelto en llanto y sudor.
    7 José, que mientras el copero le hablaba había adoptado un aire pensativo, le respondió: Yo sé interpretarlo: El Trío Los Panchos significa tres días. Al cabo de tres días Faraón va a perdonarte, te restituirá a tu empleo y volverás a servirle como hasta ahora. Lo que no acabo de comprender es lo que significa que Faraón vaya desnudo. Pero espero que no tenga mucha importancia.
    8 Acuérdate de mi predicción cuando esta se cumpla y ten piedad de mí y háblale bien de mí a Faraón, y me saques de esta cárcel.
    9 Porque fui hurtado de la tierra de los hebreos; y he sido también injustamente encarcelado por culpa del furor uterino de la señora Putifar.
    10 Entonces, el jefe de los panaderos, animado al ver que la interpretación del sueño de su compañero era para bien, dijo a José: También yo soñé que veía a un trío , pero en mi caso fue El Trío Guadalajara, que se acercaban hacia mí caminando por el lecho de un río, con el agua hasta la cintura y sosteniendo sus guitarrones casi a la altura de la cara para evitar que se mojaran.
    11 E iban cantando, pero de sus bocas, en vez de sonidos armoniosos, surgía un ruido como el ruido que hace un cabrito cuando pones en duda su existencia.
    12 Y cuando llegaron a mi lado, se sentaron en la orilla y empezaron a comerse sus guitarras que estaban construidas con pan de cebada. Y mientras deglutían sus instrumentos iban soltando ventosidades, tanto vocales como anales y me miraban fijamente musitándome la palabra CASQUIMULEÑO.
    13 Entonces José dijo: Esta es su interpretación: el Trío Guadalajara significan tres días. Pero, al contrario que con el sueño del copero, son tres días de mala suerte para ti. El que las guitarras estén hechas de pan hace alusión a tu oficio de panadero. Y el que las engullan significa que tu vida te va a ser arrebatada en el plazo de tres días. Por lo tanto, Faraón va a hacerte decapitar dentro de tres días.
    14 Entonces el panadero se puso en pie airadamente y comenzó a lanzar improperios e insultos a José diciendo que no creía nada de
    lo que le estaba diciendo, que el futuro no se puede predecir y que ya estaba harto de tanta tontería
    15 Al tercer día, que era el cumpleaños de Faraón, éste dio un banquete y anunció, cuando ya estaba bien borracho, que perdonaba la vida al copero y le restituía en su oficio.
    16 Mas hizo ahorcar al panadero porque, según sus palabras textuales, “nunca ma han hecho ninguna gracia los panecillos en forma de puta”.

  304. SIEMPRE NOS QUEDARÁ... MAFALDA dice:

    Doña Virginia es una socialista de derechas. Y este dios con minúscula que ha pasado del ` to pal pueblo´ al `to pa la banca´ ¿qué será? No me atrevo ni a calificarlo.
    http://www.youtube.com/user/contandoestrelas. Lamento que doña Virginia no haya podido acceder a la magnífica nueva Internacional. A ver si ahora sí.

  305. SIEMPRE NOS QUEDARÁ... MAFALDA dice:

    De todas formas se consigue entrando en Youtube, nuevo himno del psoe. Es fácil.

  306. Croupier dice:

    Punto Nº 26 de Falange de las JONS, nacionalizacion de la banca. Parara… Parara
    ¡S’acabo la revolución pendiente!

  307. Psss, Javier dice:

    Me estoy forrando con esta volatilidad. Saca esos cuartos que guardas en el calceto y mañana nos ponemos cortos. Lo que yo te diga..

  308. Prigogine (Ilya) dice:

    La diferencia entre lo manifestado por Rato y lo excrementado por ‘SIEMPRE NOS QUEDARÁ… MAFALDA’, en relación con lo que representan políticamente Mas, Arzallus y Anasagasti, pone de manifiesto la existente entre una persona de derechas y un energúmeno fascista, facha.

  309. Psss, Virginia dice:

    El vídeo (sin trampa ni cartón)…

    http://es.youtube.com/watch?v=SMCry2kyG9Q&feature=related

  310. Prigogine (Ilya) dice:

    Refiriéndose al crack de 1929 y, después de informarse al respecto, Virginia/o dice o, más bien, pregunta (Sep. 14, 2008, 22:42):
    “Si ya en aquellos lejanos días el intervencionismo de la Reserva Federal fue contraproducente ¿a qué viene repetir ahora los mismos errores?”

    Si nuestra/o estimada/o Virginia/o continúa informándose, quizá sea capaz de percatarse de que, ‘en aquellos lejanos días’, la Reserva Federal “redujo la oferta monetaria [en un tiempo en el que necesitaba más liquidez, lo que empeoró la crisis*]”, lo cual es exactamente lo opuesto de lo que propugna en las actuales circunstancias.
    Cuando Virginia/o se percate de esta sutil diferencia, quizá pueda dar respuesta, sin ayuda externa, a sus propios (y reiterativos) interrogantes.

    * Friedman (ni más ni menos) dixit.

  311. nandogranda dice:

    Usted coge un enorme globo de destrucción masiva (este sí, y no las que juró el del bigote que había en un lugar de cuyo nombre…) provocado por los paletos neocon (los pijos progres poco tienen que ver) y se dedica a buscar el “made in china” por cualquier lado. En fin, señor, que debe ser usted el único ¿periodista? del planeta que encuentra (porque de ser ciertas su citas -quien sabe- sería así) razones en el más arcaico intervencionismo económico para demostrar que hasta aquellos tristes izquierdosos eran de poco fiar. Le felicito, sigue usted siendo único.
    Por cierto, hace mucho que se le ve el peluquín. El que piense que usted se cree lo que dice es que no ha entendido nada. La única razón por la que sigue provocando es guardarse las lentejas. Si no, cualquier becario se lo hubiese merendado a usted y a su puesto de trabajo.

  312. adolf dice:

    Se ve que Neira es un buen lector de LD porque las razones anticlimatismo están calcadas de allí. Por cierto que El Mundo dice todo lo contrario. ¿Habrá cisma?

  313. Flush dice:

    jerontomanía

  314. El problema de la fachundia dice:

    es que cacarean mucho y follan poco. Así nos va…

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/necesitan-23-millones-extranjeros-2020/csrcsrpor/20081015csrcsrsoc_4/Tes

    A ver si el carcamal y Virginia hacen un esfuerzo por levantar a la patria.

  315. Nostradamus dice:

    Me voy a mojar y digo que mañana, tanto Neira como Alonso (tanto monta) pondrán a caer de un burro a Garzón (bien por él), pero antes lo harán Virginia y el Carcamal. Al tiempo.

  316. Una porra dice:

    Adivinar cual de estas palabras será la próxima en aparecer en los artículos “Cien Líneas” de Neira.
    El ganador será agraciado con un vale por un vermú de La Paloma ™

    a) Yugoespaña
    b) Agitprop
    c) Scoop
    d) Liberal

    Hagan sus apuestas

  317. Nostradamus dice:

    Apuesto por agitprop, no sin antes profetizar que dirá SOCIALISMO tres veces.

  318. Una Virginia vestida de tul... dice:

    … parece que anda suelto Belcebú.

  319. Croupier dice:

    Estoy de acuerdo en que dirá SOCIALISMO varias veces, incluso negará al PP tres veces, pero me parece que es LIBERAL, la palabra que invocará antes de que amanezca el día.

  320. Dr. Freud dice:

    La confusa disquisición de ‘SIEMPRE NOS QUEDARÁ… MAFALDA’ acerca de los hijos biológicos y los adoptivos revela, claramente, el conflicto vivido por una mujer apresada en el cuerpo de un hombre (y caballero legionario, para más INRI).

  321. Todo al Rojo dice:

    Agitprop, no falla

  322. Fernando Savater dice:

    A mediados del pasado año, en la revista Esprit, un especialista en el tema comentaba que “las personas que hoy se identifican como religiosas son menos creyentes que antes y los sin religión son menos ateos que antaño”. Es muy probable que este diagnóstico sea globalmente certero, aunque a mí -por deformación ideológica, sin duda- lo que más me llama la atención sea su segunda parte. En efecto, ya no quedan ateos como los de antes o “increyentes”, como se denomina a sí mismo Francisco Fernández Buey en un curioso artículo escrito junto al teólogo González Faus (¿Dios en Barajas?, EL PAÍS, 11-IX-08). En esa pieza escatológica se lamenta que los ideales ilustrados hayan desembocado en el relativismo posmoderno, dictamen papal ya conocido, y se recuerda que antaño, cuando se suponía que la muerte era paso a una vida mejor, accidentes trágicos como el de Spanair en Barajas causaban menos desolación. Supongo que por eso aún sigue siendo recomendable persignarse cuando el avión comienza a correr por la pista de despegue: por si fallan los alerones y hay que alcanzar el cielo por vía estrictamente sobrenatural…

    ¿Quién le ha dicho a Sarkozy que sólo se puede buscar la espiritualidad en la religión?

    Lo único claro sobre la laicidad de la democracia española es su insuficiencia

    Entre los nuevos increyentes (por no hablar de los creyentes “cultos”) la excepcional estatura intelectual de Benedicto XVI se ha convertido en un acrisolado dogma de fe. Su reciente visita oficial a Francia ha provocado rendidos ejercicios de admiración. El ex director de Le Monde, Jean-Marie Colombani, en su artículo La inteligencia política del Papa (EL PAÍS, 16-IX-08) no sólo elogia su habilidad diplomática -que después de todo responde a una larga tradición vaticana- sino que le proclama “un intelectual de altura que disertó sobre la diferencia entre la teología monástica y la teología escolástica ante un auditorio de personalidades del mundo intelectual y cultural reunidas en París, muchas de las cuales fueron incapaces de seguirle”. Hombre, francamente, dado que estamos, si no me equivoco, en el siglo XXI, cierta incapacidad para seguir con interés y aplicación disquisiciones como la mencionada puede no demostrar inferioridad especulativa sino salud mental. Por lo demás el resto de las afirmaciones papales en su jornada galicana, sosteniendo que “la búsqueda de Dios y la disponibilidad para escucharle sigue siendo aún hoy el fundamento de toda verdadera cultura” y que “una cultura meramente positivista (…) sería la capitulación de la razón, la renuncia a sus posibilidades más elevadas y consiguientemente una ruina del humanismo, cuyas consecuencias no podrían ser más graves” no pasan de ser proclamas obligadas y conocidas de su oficio, aliñadas de vez en cuando sin duda con cierta pedantería parroquial. De igual modo, y a mi entender, con mejor fundamento otros pueden afirmar que la re

    -nuncia al soborno celestial es el comienzo del verdadero pensamiento moderno y que los humanistas recibieron su nombre precisamente cuando dejaron de ocuparse de la teología. Por no hablar de posteriores afirmaciones papales como las hechas en el sínodo de obispos sobre que las “naciones antes ricas en fe van perdiendo su identidad por culpa de la influencia nociva y destructiva de la cultura moderna”, o, respondiendo a la crisis económica, que “el dinero aparece y desaparece, pero Dios permanece” (supongo que por eso se muestra remiso a aparecer). Sin quitarle méritos a Benedicto XVI, en mi escala intelectual lo tengo decididamente más abajo que a Nietzsche, Freud, Bertrand Russell o Sartre, que mantenían sobre casi todo criterios diferentes a los suyos.

    Sin embargo, para los laicos -creyentes o “increyentes”, tanto da- el verdadero problema no es el papa Ratzinger, que dice y hace aquello para lo que fue elegido, sino el presidente Sarkozy. Hace tiempo leí a un historiador que, hablando de los primeros cristianos, decía: “Esperaban la llegada inminente del Mesías y llegó la Iglesia”. Parafraseándole podríamos ahora afirmar que los partidarios del laicismo esperábamos desde mediados del pasado siglo la llegada de la auténtica libertad de conciencia institucional y lo que parece venir es la laicidad positiva. Aunque ese centauro ideológico no sea un invento del presidente francés, el bullicioso mandatario parece haberlo tomado en adopción. “Prescindir de las religiones es una locura, un ataque contra la cultura”, dijo ante el Papa, que asentía con la cabeza (y quizá sonreía para sus adentros, aunque menos que Carla Bruni). Pero… ¿qué es la “laicidad positiva”? Pues aquella fórmula institucional que respeta la libertad de creer o no creer (en dogmas religiosos, claro) porque ya no hay más remedio, pero considera que las creencias religiosas no sólo no son dañinas sino beneficiosas social y sobre todo moralmente. “La búsqueda de espiritualidad no es un peligro para la democracia”, asegura triunfal Sarkozy. ¡Claro que no! Pero ¿quién le ha dicho que la espiritualidad hay que buscarla prioritariamente en la fe o la religión? Más aún: ¿quién le ha ocultado que la crítica de los dogmas y la denuncia de las iglesias proviene de quienes buscaron -y buscan- realmente una espiritualidad que no se pare en barras… ni en reclinatorios?

    Entre otros se lo recuerda Jean Baubérot, que es profesor emérito de historia y sociología de la laicidad en la Escuela Práctica de Altos Estudios (no, no es ateo sino protestante), en un libro interesante y divertido: La laicidad explicada al Sr. Sarkozy… y a quienes le escriben los discursos (ed. Albin Michel). Para Baubérot, la llamada “laicidad positiva” no es sino una forma de neoclericalismo, confesional pero no confeso. Y eso porque un Estado realmente laico no sólo no puede dejarse contaminar por ninguna religión, ni privilegiar ninguna de las existentes sobre las demás, sino que tampoco puede declarar preferible tener una religión a no tenerla. El lema que hoy trata de imponerse es: “crea en lo que quiera, pero tenga religión; siempre es mejor tener una religión que carecer de ella; a quien tiene religión no le sobra nada, mientras que a quien no tiene siempre le falta algo”. La tentación viene de antaño y ya fue entonces denunciada. A mediados del siglo XIX, el gran erudito y pensador liberal Wilhelm von Humboldt prevenía contra cualquier posición activa del Estado en materia religiosa, aunque no fuera más que apoyando los sentimientos religiosos en general: “siempre entraña hasta cierto punto la dirección y el encadenamiento de la libertad individual”. Tomo la cita de la imprescindible obra Difícil tolerancia (ed. Escolar y Mayo), de Yves-Charles Zarka, quien glosa así el pensamiento de Humboldt: “Toda acción del Estado en materia de religión, ya consista en dar protección a una religión determinada o a partidos religiosos o incluso a los sentimientos religiosos en general, transforma el Estado en una instancia más o menos opresiva. Evidentemente, la opresión es mayor en el caso de una religión determinada; pero incluso cuando pretende favorecer el sentimiento religioso en general, el Estado se interesa de hecho por una opinión determinada y se propone como meta asegurar la primacía de la creencia en Dios contra la incredulidad o el ateísmo”.

    La laicidad (que en buen castellano se llama laicismo) no necesita apellidos que la desvirtúen: “laicidad positiva” pertenece a la misma escuela que “sindicatos verticales” o “democracia orgánica”. Pero su funcionamiento es siempre efectivamente negativo, porque rechaza cualquier injerencia de lo público en las creencias inverificables de cada cual… y de las creencias en las funciones públicas. Funciona en ambos sentidos: por ejemplo, el titular de EL PAÍS calificando al juez Dívar de “muy religioso” nos hizo respingar a bastantes por su clericalismo, aunque fuera del convento de enfrente. Pero algo más que respingos tuvimos que dar al ver al cardenal Rouco en la inauguración del año judicial o saber que sigue habiendo en el Ejército generales que son a la vez obispos… Lo único positivamente claro sobre la laicidad de nuestra democracia es su insuficiencia.

  323. Un fan del blog dice:

    Agitprop

  324. Millán-Astray dice:

    Comparezco en este foro para apoyar la hipótesis del doctor Freud en lo que respecta a la personalidad de ‘SIEMPRE NOS QUEDARÁ… MAFALDA’.
    En efecto, el tuteo maleducado y chulesco es un rasgo típico de los caballeros legionarios poseedores de un alma de mujer (fatal)

  325. Todo al Rojo dice:

    Brown defiende la presencia española en la cumbre internacional contra la crisis

    REUTERS| Publicado Jueves, 16-10-08 a las 14:45
    El primer ministro británico, Gordon Brown, ha defendido ante el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la necesidad de que España participe en la cumbre internacional que propugna la Unión Europea (UE) para revisar el sistema financiero mundial.
    Según ha señalado Brown, “España es una economía grande” y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien dijo mantener “muy buenas relaciones”, ha realizado propuestas “muy interesantes” para ayudar al sistema financiero.

    Para la terapia de esta semana se recomienda vivamente el tema “Golden Brown” de “The Stranglers”

  326. Infórmate Neira dice:

    http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/49723/Europa+busca+la+unidad+en+la+lucha+contra+el+cambio+climatico

  327. Infórmate Neira dice:

    http://www.diariodecadiz.es/article/mundo/255313/los/mantendran/sus/objetivos/contra/cambio/climatico/pese/la/crisis.html

  328. ¿Y te llamas periodista? dice:

    http://www.lavanguardia.es/buscador/resultados/20081016/53561161423/La-UE-adapta-sus-objetivos-contra-el-cambio-climat.xhtml

  329. Aunque ya sabemos dice:

    Que en este periódico entraba antes un falangista que un periodista.

    http://afp.google.com/article/ALeqM5gEj5onjm3hk-Invkc-ojKraiZZPg

  330. La Honradilla dice:

    Pues yo noto cambios en el climaterio, cada día estoy más caliente.

  331. Expliqueitor dice:

    Neira ha errado. El cambio climático EXISTE.
    Si nos dirigimos hacia la quinta glaciación, como dice Neira, es que vamos hacia un cambio climático ¿No?
    Ejemplo perfecto de la Teoría de J. Kramov sobre la verdad-mentira en una misma noticia periodística.

  332. Noor Riega comiéndose dos docenas de grundisses de crema dice:

    Sr Juez, yo no le envié revistas pornográficas, sólo le metí en el buzón citas del Calendario Zaragozano.

  333. Virginia dice:

    Los dueños de los grandes grupos de comunicación españoles se comprometieron el pasado lunes, en un almuerzo con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, celebrado en La Moncloa, a respaldar las medidas del plan de choque contra la crisis introducidas por el Ejecutivo, vía decreto ley, en apoyo del sistema financiero español. Rodríguez Zapatero pidió a los editores que eviten la crítica alarmista y traten de infundir tranquilidad a los ciudadanos sobre la solvencia de nuestro sistema de cajas y bancos. El jefe del Ejecutivo, “que nos pidió máxima confidencialidad”, según el testimonio de uno de los presentes, estuvo acompañado en el almuerzo por la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega.

    Fue la propia vicepresidenta la que, a lo largo de la tarde del pasado sábado, e incluso durante la mañana del domingo en algún caso, se encargó personalmente de convocar a los capos de la prensa: Ignacio Polanco (Grupo Prisa, El País, Cuatro, la SER); Diego del Alcázar (Vocento, ABC, Punto Radio); José Manuel Lara (Planeta, La Razón, Antena 3 y Onda Cero); Jaume Roures (Mediapro, Público, La Sexta); Javier de Godó (La Vanguardia), y Javier Moll (Grupo Moll, Levante de Valencia, El Faro de Vigo, La Nueva España de Asturias…). Todos ellos primeros espadas, y un único consejero delegado: Antonio Fernández-Galiano (Unidad Editorial, El Mundo). No asistió Antonio Asensio (Grupo Zeta, El Periódico de Catalunya), por hallarse de viaje.

    Fuente: El Confidencial.com

  334. Virginia dice:

    Fernández de la Vega se encargó, por su parte, de regañar a los editores a cuenta del tradicional “catastrofismo” de la prensa. “Están tirando piedras contra su propio tejado, porque ese catastrofismo también les perjudica a ustedes, en tanto en cuanto tiende a contraer la inversión publicitaria”, vino a decir la vicepresidenta. De la Vega. Ahí les duele a los editores: la crisis por la que atraviesan los medios de comunicación tradicionales a cuenta de la caída de la publicidad. Aunque nadie aludió a ello (“alguien dijo algo de la publicidad, pero en tono de broma”, según uno de los presentes), estaba claro que el asunto sobrevoló el almuerzo.

    Como en las películas: poli bueno y poli -en este caso- mala.

  335. Virginia dice:

    Zapatero, más solemne que nunca, crecido como nadie en tiempos de crisis, engolando la voz como en él es costumbre cuando hace declaraciones que pasarán a la Historia afirma que lo que EEUU ha estropeado lo arreglará Europa. Quiso decir que lo arreglaría él pero le pareció excesivo.

    Mientras tanto Botín, el banquero a quien todos elogian por su buen hacer (?) desmiente que EEUU sea el culpable de la crisis financiera y achaca la culpa a los “excesos” (?) del sistema financiero.

  336. SIEMPRE NOS QUEDARÁ... MAFALDA dice:

    Como han tenido la gentileza de señalarme los señores ‘Dr. Freud’ y ‘Millán-Astray’, en mi escrito de Oct. 15, 2008, 18:23 se deslizó un error que procedo a subsanar.
    La oración: “Mi reino por una respuesta… sincera”, debe ser sustituida por: “Mi reino por un jinete… capaz de satisfacerme”.

  337. Virginia dice:

    Un barco abortista atraca en Valencia mientras es recibido con cánticos, tambores y vítores por defensores del aborto.

    El barco de la muerte y los animadores siniestros.

  338. Virginia dice:

    Los medios afines al Gobierno nos quisieron vender que fue Zapatero quien lideró la última cumbre europea, cuando en el extranjero achacan ese liderazgo al que se consideraba un cadáver político: Gordon Brown.

    Ahora Zapatero “suplica” al primer ministro inglés que le permita estar en la cumbre de la refundación del capitalismo para ver si en España sigue colando que él es el verdadero artífice de la solución de la crisis.

    ¿Qué solución? El 60% de los españoles considera la situación económica mala o muy mala.

  339. Virginia dice:

    Mayo 2008: Zapatero afirma que el grupo de empresas Talleres Antolín es «un ejemplo brillante del que se puede sentir orgulloso el pueblo burgalés».

    Octubre 2008: Dicha empresa ha presentado en la Oficina Territorial de Trabajo de Burgos tres solicitudes para aplicar tres ERE en otras tantas factorías ubicadas en la ciudad. En concreto, esta medida afecta a 524 trabajadores de las plantas de Ardasa, Eurotrim y Ara. En total, representan una sexta parte de la plantilla de la empresa en España (2.909 al cierre de 2007).

    En boca cerrada no entran moscas.

  340. Virginia dice:

    Y, por hoy, he cumplido. Hasta mañana, si Dios quiere.

  341. Virginia dice:

    Me sangra una de las lenguas, pero conseguí no hablar de Baltasar.

  342. Barco atracado en Valencia dice:

    No deje de visitarnos, dueña Virginia, también reconstruímos hímenes a las viejas.

  343. Mutxeirina de Pigüeces dice:

    ¿Este Pepe Colubi tien algo de parentela con Tini Areces, ho?
    ¡ Ay, Dios! Muito se paecen…

  344. jeromin dice:

    Varias cosas:

    Creo que también han tenido una “cálida acogida” por parte de grupos antiabortistas.

    Un jinete, dices, ¿ uno ? ni un regimiento de húsares, ni un veloz correo del zar entrenado para soportar grandes cabalgadas pasaría la reválida contigo. Eres un insaciable insatisfecho.

    Y esto ya se lo dedico al mártir Sr. Neira, por si pudiera aprovecharle:

    Aristón ( floreció en el siglo III a. C )

    Discípulo de Zenón, era conocido como “El Calvo”, Aristón proclamaba la indiferencia hacia todas las cosas. Decía que la finalidad de la vida era el cultivo de la indiferencia hacia el vicio y la virtud, puesto que uno puede estar igualmente dispuesto a ambas y a ninguna. Según cuentan, al ser calvo murió de insolación. A lo cual Diógenes Laercio dedica los peores de sus espantosos versos:

    ¿ Por qué, Aristón, siendo anciano y calvo, dejaste que el sol abrasara tu frente ?

    Así, buscando elcalor más de lo razonable, arribaste involuntariamente a la fría realidad de la muerte.

    ( Cita recogida de el libro que me compré ayer: “El libro de los filósofos muertos” de Simón Critchley, edit. Taurus )

  345. Smartline con Kent Brockman dice:

    En realidad Pepe Colubi es el Sheriff Wiggum de “Los Simpson”, aunque él se autoproclama clon de Homer. Pero Homer tiene más parecido con cierto plumilla de periódico liberal.

  346. Smartline con Kent Brockman dice:

    Por cierto ¿Alguien ha seguido la pista del Euro-Homer que apareció en una tienda de chuches en Avilés?

  347. Lector de Diógenes Laercio dice:

    Como en el mito de Ícaro y Dédalo. Por acercarse demasiado al sol. Por eso insiste Neira en lo de las glaciaciones.

  348. EXCREMENTA QUE ALGO QUEDA dice:

    Tal y como me temía tienes el mismo concepto de Mas, Arzallus y Anasagasti. Demócratas totales y dignos de toda confianza. ¿Incluido lo del Rh? ¿O eso fue solo un lapsus fascistoide del demócrata de toda la vida Javier Arzallus?
    Sigo diciendo que es bueno que tú y yo tengamos algo en común: ambos admiramos a Rato y a Aguirre. Pues solo por eso ya me caes bien, fíjate. ¡Ay, si en estos tiempos de incertidumbre tuvieramos a Rato en el puesto de Solbes y a Aguirre en el de Mari Tere! El puesto principal, el del presi lo dejo a tu consideración que tanto sabes.
    Para nada me ofende que hables de mi alma de mujer. Soy un gran admirador de la mujer. Soy hijo de mujer, esposo de mujer, yerno de mujer y padre de mujeres y a todas las quiero con verdadera pasión. Este será el siglo de las mujeres, así que bien por ellas. ¡Ojalá siempre me digan coses tan guapines!
    He vuelto a adoptar un hijo tuyo. Lo de excreción ha salido de tu hermosa boca.

  349. EXCREMENTA QUE ALGO QUEDA dice:

    Sobre mi actitud chulesca por tutearte… ¡pero si para mí ya eres como de la familia, muchacho! ¿Es más educado quien contesta a doña Virginia tratándola de usted y a la vez con la intención de humillarla no sé di por ser mujer, de derechas, católica o, simplemente por ser una señora en todo el sentido de la palabra?
    Doña Virginia, me sigue emocionando su elegancia para entrar un día y otro en el blog sin perder ni un minuto de su valioso tiempo en contestar a toda esta panda de… sujetos impresentables. ¿O será solo un Sujeto como usted afirma? De verdad se lo digo, la admiro.

  350. Crónica del Clima (By Neira) dice:

    El año hidrológico cerrado hace dos semanas fue normal, nada de la desertización galopante que anunciaban.

    La superficie helada del Ártico ha crecido un nueve por ciento respecto al año pasado, así que esas imágenes de osos polares náufragos en reducidísimos témpanos son falsas

    Y por si fuera poco, mi cérea calva se reblandece

  351. Siga, siga... dice:

    Se le lee con atención, don Excremento.

  352. EXCREMENTA QUE ALGO QUEDA dice:

    Pues léeme con menos atención. Te voy a recomendar un libro muy interesante: Morfina Roja de Cristina Losada. Muy interesante.

  353. Siga, siga dice:

    Permítame leerle como me dé la gana, don Excremento Liberal. Declino su invitación, que uno se quiere demasiado como para ponerse de mala milk leyendo los más que presumibles vituperios de la reaccionaria columnista. Deseo fervientemente que prosperen las querellas que ha interpuesto el Doctor Montes y que le reparen en el mucho daño causado.

  354. EXCREMENTA QUE ALGO QUEDA dice:

    Amigo mío, lee Morfina Roja y luego podrás hablar con propiedad del doctor Montes. Con mucha propiedad. Eso sí, si padeces del corazón abstente. Es dura su lectura.

  355. EXCREMENTA QUE ALGO QUEDA dice:

    ¿Libe… quée? ¿Excremento libequéeee?

  356. jeromin dice:

    Sólo uno, pero que vale por muchos …….

    Esa Cristina Losada es nuera tuya ?

    Es lamentable que todo ese potencial que tienes en la mollera se quede en este rincón, o quizá sea una buena decisión no dejarlo salir de aquí. El caballo que montas tiene mucha fuerza y mucha vitalidad, como diría Franco Batiatto, el animal que llevas dentro nunca se sacia.

    Buenas noches, y a ver si te animas alguna vez y enrtras en algún after, pero de verdad, con tu presencia solemne ….. ibas a impactar. Hay que ver los mundos que viven dentro del aparente, nadie diría que detrás de tí se esconden tantos. Y no todos buenos.

  357. EXCREMENTA QUE ALGO QUEDA dice:

    Impactaré…. como te impacté a ti. Pero, como bien recuerdas y no olvidas jamás, te rechacé. Voime, que me llaman a cenar.

  358. Cronopio dice:

    Muy bueno al artículo de Fernando Savater.

  359. Lugones dice:

    Los hay que adoptan nombres que los definen perfectamente.

  360. Zarzaparrilla dice:

    ALGO QUEDA está excrementado, quién lo desexcrementará, al desexcrementador que lo desexcremente, siempre le quedará la… INTERNACIONAL DE LA FACHUNDIA.

  361. jeromin dice:

    Sí, es cierto, me rechazaste, la verdad es que no podías hacer otra cosa sino rechazarme; así que no te pongas tan chulito, tu condición de homosexual no te permite aceptar al sexo contrario. Eso es todo.

    Sí, es cierto, me impactaste. Pero eso es algo que aún dura. Intento racionalizarlo, y he llegado a la conclusión de que tú eres un tío único, excepcional. A mí me gustan los hombres y tú lo eres ¿ o no ? el problema radica que a tí te gusta también lo mismo que a mí. Jajajajaja

    Bueno, anda, llanero solitario, no subestimes tanto a las mujeres, sé un poco más honesto con lo que eres en la vida real, y …no “estás mal hecho”, te confeccionaron demasiado bien, que no es igual. Y eso es tan inconveniente como los que salen a medio hervir.

  362. http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice:

    La memoria.
    No debe extrañar la posición del fiscal, está a las órdenes del gobierno, es decir, de la clase política cobarde que no se ha atrevido a dar reparación siquiera moral a las víctimas de la dictadura. Lo que no ha hecho ningún gobierno, ni siquiera los “socialistas, lo va a hacer un Juez (si le dejan), toda esta banda de fachas y curas que tenemos por aqui haciendo tanto daño,, pero me da igual si consigue poner las cosas en su sitio, ya está bien de esperar a que se haga justicia…….OYAM……
    http://es.youtube.com/watch?v=evOn4K1IthY

  363. Estás jofido, Neira dice:

    De un pelo se pueden obtener neuronas

  364. Flush dice:

    Vamos a ver, d. Neira: ZP no ha dicho nada de que quiera concentrar entidades bancarias, sino que es posible que se produzcan esas concentraciones. En usted la mentira es ya un vicio. Háblenos de esos detenidos de Al-Quaeda que ayudaron a escapar, según la Policía, ese nido de corrupción, a parte de los responsables del 11-M.

    jero, te enrrollas con todos, lagarta. No sé si es que no distingues o es que te da igual. Bandido.

  365. Armchair dice:

    WB888a Armchair sightseeing, with links to many famous places and landmarks

  366. Armchair dice:

    U0zXLB Armchair sightseeing, with links to many famous places and landmarks

Escribir comentario