»  LNE
8 d+00:00 marzo, 2008

Llanto por España

Por admin

Llanto por Isaías Carrasco, militante del PSOE, asesinado ayer por racistas separatistas. Dios le de la paz y nos la niegue a nosotros hasta que no le hagamos justicia. Llanto por la víctima y un océano de afecto para su familia, aunque, ay, sepamos que no cabe consuelo.

Vamos a dejarnos de engaños: en España no hay democracia. Si cada vez que vamos a elegir Gobierno salen los criminales con sus bombas y pistolas es que aquí nos movemos en coordenadas impropias de los países del mundo libre.

En España y sólo en España, dentro del concierto de las naciones que forman la Unión Europea, opera de forma endémica una banda terrorista que dicta la actualidad y condiciona todo.

La ETA gobierna mismamente en el municipio donde vivía Isaías Carrasco: cobra por los cargos públicos que desempeñan sus agentes y con ese dinero, que sale de los impuestos que pagamos entre todos, compra pistolas y explosivos con los que mata. La ETA ocupa, decía, cargos representativos en las instituciones públicas y desde esos cargos accede a informaciones de los ciudadanos que asesina.

Estamos aún en la transición a la democracia. Llevamos así treinta años. La tarea capital es, todavía, lograr un régimen democrático. Pero ayer lo vimos: salvo el PP, el resto de los partidos se negó a anular el plácet parlamentario para negociar con la ETA y a condenar cualquier negociación futura con la ETA. ¿Aún hay dudas de quién es quién y cómo son las cosas?

España es la octava potencia planetaria. Quiero decir que si se va a por ellos en 15 días la ETA desaparece. Si se tardan tres semanas es que hay pasividad. Si un mes, pasividad culpable. Si dos, complicidad. Un dato: el chófer del jefe máximo de la ETA, Mikel Antza, era un confidente. Lo dicho, en 15 días y ni uno más.

Llanto por Isaías Carrasco. Espero no ver hoy en su funeral ni una sola lágrima de cocodrilo electoral.

173 comentarios

  1. Máximo dice:

    Estimado “Ya tardaban”:
    “el Foro de Ermua han protagonizado esta tarde una concentración en Madrid ante el asesinato del ex concejal del PSOE, Isaías Carrasco. “Fuera ETA de las instituciones”, “No se negocia con asesinos”, o “Zapatero embustero”, fueron algunos de los gritos”.
    No se atreverá a decir que es mentira lo gritado.
    ETA está en las instituciones, porque ZP le convenía y lo quiso.
    Se negoció y se va a negociar con asesinos. Cierto que en la misma mesa estaban los de la ETA y los del GAL.
    Zapatero es un embustero, ya lo sabíamos, pero es que él mismo lo reconoció en el Mundo.
    Con cariño

  2. Máximo dice:

    Estimado “Jua”:
    ”¿No estaba el Gobierno negociando con ETA estos días? ¿Ya se les ha olvidado? Qué jodido es el Alzheimer”.
    Sí es jodido.
    El suyo claro.
    ¿No estaban negociando cuando sucedió el ACCIDENTE (ZP dijo) de los dos ecuatorianos en la T4 de Barajas? ¿No siguieron negociando después?
    No me mienta.
    Con cariñó.

  3. Ludo dice:

    Desestimado carcamal:
    Al ir a votar no se confunda y se limpie el culo con la papeleta, aunque más o menos sería lo mismo.

  4. Máximo dice:

    Máximo dice:

    Marzo 8, 2008, 16:59
    Estimado “Sacadera”:
    “¿Se le ocurre pensar al máximo reaccionario que quizá Patxi López le hizo un favor a Rajoy, al advertirle de que la familia de Isaías Carrasco se le podía tirar al cuello?”.
    Quizás la familia Carrasco sea una buena familia, qué seguro lo es a pesar de sus dudas, qué agradeciese a cualquiera y más al señor Rajoy, adversario político de su padre, se le expresase el dolor por su muerte. Estoy seguro que la familia del Sacadera también lo agradecería, aunque él me lo hace dudar.
    Le cuento lo que le dijo Pilar Ruiz madre de Joseba Pagazaurtundua, antiguo militante de la ETA político militar, asesinado por ETA, al Patxi hace un año, cuando las negociaciones estaban en su apogeo:
    “te veremos hacer cosas que nos helará el corazón”.
    SE LAS VIERON.
    Con cariño y pena.

  5. Máximo dice:

    Guarrete “Ludo”:
    Que cosas tan ingeniosas se te ocurren.
    Me tienes admirado.
    Por favor sigue.
    Pobre hombre. Como se podrá vivir con un cerebro tan simple.
    Con cariño

  6. Milenarisme dice:

    Mientras ETA quiera matar lo hará. Matar con un tiro en la nuca es fácil y efectivo sin escoltas. No se acabará con ETA hasta que no les interese dejarlo.

    Si Neira dice que se puede acabar con esta banda en 15 días que diga cómo. Si es deteniéndolos, eso ya se está haciendo. Si es ilegalizando partidos, podría hacerse más rápido, pero hay que tener en cuenta que para matar así no hace falta mucho apoyo ni gastarse mucho dinero.

    Si quieres que alguien no mate, hay que conseguir que no quiera matar. De lo contrario, nos limitaremos a contemplar cómo se les detiene después de hacerlo.
    No hay soluciones sencillas ni perfectas.
    No es fácil, Neira.

  7. Ludo dice:

    Cuéntenos esas fazañas que realizó usted al mando de las tropas, d. Carcamal. De usted creo que no huía nadie, no siendo sus propios compañeros por plasta.
    ¡Arriba España!

  8. Máximo dice:

    Lo bien que vivía yo con Franco

  9. Máximo dice:

    Estimado “Milenarisme”:
    En el último año del PP (14-3-3 a 13-3-4) persiguiendo con saña a la ETA hubo dos muertos (30-5-3), dos policías nacionales, en Alsasua.
    Se había acabado la kale borroka. Que ahora está en su máximo esplendor cómo en los tiempos de don Felipe.
    “Mientras ETA quiera matar lo hará… es fácil”.
    La ETA quería matar, pero no podía, estaba en las últimas.
    Y esto solo aplicando la leyes y sin salirse de ellas, que es lo democrático y civilizado, no como hizo con tan mala fortuna el GAL del PSOE.
    Matar sin tener infraestructura ni dinero en muy difícil. ¿Por qué no mata el GRAPO?
    ZP les ha proporcionado con sus concejales y diputados en los Parlamentos representación política, por tanto dinero público, miles de millones de pesetas, y por tanto infraestructura.
    Es igual de absurdo que si el Gobierno italiano entablase negociaciones con la Mafia, o que el americano lo hiciese con Al Qaeda.
    Y que además los llevase al Parlamento Europeo a seguir la discusión como hizo ZP.
    Con cariño.

  10. Sacavera dice:

    Tapicocca, no tengo ninguna duda de que los Carrasco son una gran familia. No me sea cínico que para los de su grey no son más que “recua”. Y no confunda el tocino con la velocidad, que ni la más noble de las personas sabe cómo reaccionará en estado de crisis nerviosa.

  11. Máximo dice:

    Estimado “Ludo”:
    ”¡Arriba España!”
    Por fin algo inteligente.
    ¿Te lo han apuntado?
    No me diga que se le ha ocurrido a usted.
    Tenga cuidado que en República fusilaban por decirlo.
    Mí guarrete, te admiro por tu inteligencia.
    Con cariño.

  12. Máximo dice:

    Estimado Sacadera:
    Aunque usted no lo haga, y le parezca imposible, las personas nobles, como la familia Carrasco seguro lo es, siempre reaccionan noblemente.
    Nadie que muere por España es de la recua, de la recua es usted, me temo nada dispuesto a morir por España.
    Con cariño.

  13. La otra versión (la que no le gusta a Tapioca) dice:

    Por su parte, Patxi López ha publicado en su página personal de Internet su versión de lo ocurrido:

    “Para evitar que se continúe con especulaciones el relato de los hechos de lo ocurrido anoche en la Capilla Ardiente del Ayuntamiento de Mondragón es el siguiente: En principio la familia de Isaías Carrasco no quería que el PP apareciera en la Capilla Ardiente. Cambió de opinión para, según sus propias palabras ‘no hubiera interpretaciones perversas’. Aunque la familia aceptó la presencia de Mariano Rajoy no querían saludarse con él. Cuando entró y me dio el pésame, le dije textualmente: ‘Acepto el pésame, pero espero que nadie más de tu partido diga de ni un solo socialista que agredimos o traicionamos a las víctimas o que cedemos ante el terrorismo’. María San Gil me dijo: ‘No es el momento justo porque hemos ido a dar el pésame’ y le contesté que lo que no era justo era lo que habíamos tenido que soportar cuatro años. Y me fui. Fue después la familia la que decidió que no se acercara al féretro o a ellos. Porque son ellos los que deciden cómo quieren llevar su dolor”.

  14. Máximo dice:

    Estimado “Sacadera”:
    Se me olvidó en el último mensaje.
    Las personas innobles sí:
    “TE VEREMOS HACER COSAS QUE NOS HELARÁ EL CORAZÖN”.
    Con cariño.

  15. Ludo dice:

    Usted que tanto habla de terrorismo (es de lo único que sabe hablar, como todos los de su correa), no nos ha explicado sus conversaciones con Pío Moa. Queremos las actas.

  16. Marianadas dice:

    A Mariano le llaman “El Cenáculo” pero no por las reuniones

  17. http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice:

    COMPRENDER, Comprender que a pesar de la Historia no tenemos memoria….Comprender que antes que tu nacieras nacio otro primero….Comprender que pasa el dia , otra mañana, una semana , un año mas, sin marcha atras….Comprender que se hiciera el GAL aunque lo hicieran mal….Comprender que por SAN MATEO haya mucho mamoneo….Comprender que los que van a misa tampoco iran al cielo….Comprender al que no save lo que quiere….Comprender que RAUL ya no es el capitan….Comprender que con la Iglesia hemos topao…Comprender a la Cuenca Minera cuando fue dinamitera….Comprender a la gente decente que navega contra corriente….Comprender que sigamos vomitando por lo de las AZORES….Comprender el miedo al otro y al caco y a un fontanero polaco….Comprender que ISAIAS CARRASCO ya no puede votar pero muchos votaran por el…….COMPRENDER

  18. Ludo dice:

    Como no se apure el vejete no llega a tiempo de morir por España, mira que tuvo años pero estaba arrglabagao en el despacho

  19. Ij dice:

    Seguro que este vieyo sabe mucho del Grapo, y de primera mano

  20. Sacavera dice:

    A mí no me conoce usted de nada, Tapioca, y me temo que va muy lejos en sus presunciones. De usted conocemos las miserias de las que se vanagloria, por su plúmbea y falsa verborrea.
    Díganos, ¿la laureada se la dieron durante la dictadura que usted defendió o en el período democrático al que a buen seguro se opuso en su cobardía acuartelada? No parece que se haya inmolado Vd. cuando cayeron los Principios Fundamentales del Movimiento ¿Cómo dejó que los muros de la patria suya se desmoronaran?

  21. Máximo dice:

    Estimada “La otra versión (la que no le gusta a Tapioca)”:
    Otra historieta de Patxi López el héroe del “TE VEREMOS HACER COSAS QUE NOS HELARÁ EL CORAZÖN”.
    Las mismas que le contaba a Nicolás Redondo diez minutos antes de traicionarle.
    Cuando le faltaban justo diez minutos para renegar de su entusiasmo, a colaborar con el PP, para vencer a la ETA
    La familia en ningún momento les dijo, ni dijeron después a los populares, que no se acercasen al féretro. Fueron los de la recua del Patxi los que se lo impidieron sin ninguna explicación.

  22. Milenarisme dice:

    Sr Máximo, esta es la legislatura con menos atentados de ETA.
    Decir que con el PP estaba acabada es no saber cómo estaba la situación. Por aquel entonces, había más voluntarios para engrosar las filas de la banda.
    La policía está actuando ahora mejor si cabe que entonces, sólo que ahora con más colaboración entre los distintos cuerpos se seguridad. Supongo que esto sería igual de haber continuado el PP, aunque últimamente se detenga a más etarras que nunca.
    Ya es hora que el PP y en general, los conservadores del mundo, dejen de servirse de los asesinos para hacer política. Parecería que con ellos al mando hay menos terrorismo, cuando es al contrario.
    A mi parecer, es más difícil que ETA desaparezca o cometa menos atentados con el PP, ya que como dije antes, para matar, además de ser un asesino, sólo hay que querer hacerlo. Y parecen tener más voluntad de matar con el PP, no olvides que atentaron incluso contra Aznar.

    De la Kale Borroca ya no hablo, que si es fácil pegar un tiro, imagínese prender fuego a un contenedor. ¿El PP impedía que tirasen cóckteles? Vamos, hombre, usted no estuvo en San Sebastián hace cinco años.

  23. La otra versión dice:

    ¿Estaba usted allí? Porque el sr. López sí.

  24. La otra versión dice:

    Y el difunto y su familia son de la “recua” así que déjelos usted en paz, baboso

  25. Máximo dice:

    Estimado “Ludo”:
    “no nos ha explicado sus conversaciones con Pío Moa”.
    Ni se las pienso explicar.
    Don Pío (Luis para los amigos, Pío es un seudónimo) es una persona muy sabia, muy honrada y muy inteligente.
    Usted no le entendería y hay peligro de que le reviente el cerebro si se esfuerza.
    ¡Lo tiene tan pequeño!
    Es una pena.
    Adiós guarrete.
    Con cariño.

  26. Haiku dice:

    Esa perversidad
    llamada Neira:
    “Zapatero culpable.”

  27. Ludo dice:

    A ver si es que está planeando un golpe de Estado con Moa, d. fósil. Apúrese que viene la Parca.
    Tómese la medicación para el riego que está usted fatal. A ver si le da un ictus y no puede votar.

  28. kaiku dice:

    el viejo homo
    admira a Moa:
    lo tiene grande

  29. Pío pío dice:

    Don Pío (Luis para los amigos, Pío es un seudónimo) es una persona muy sabia, muy honrada y muy inteligente.
    dígaselo a los familiares de los que mató o mandó matar, alguno igual pertenece a esa asociación que usted tanto admira

  30. Bradomín dice:

    No se metan con don Max Estrellado que a buen seguro va a depositar la papeleta de Isaías por él en la urna. Tal es su nobleza.

  31. Pío pío dice:

    Francisco Alamán Castro
    flor de la raza calé

  32. Caldo gordo. dice:

    ETA está contenta. Todos hablan de ETA. Cuatro años peleándose por ETA.
    ETA gana.

  33. Ecuánime dice:

    a lo que seguro se refiere d. Máximo es que d. Moa es una persona muy sabia, muy honrada y muy inteligente, comparada con él.

  34. Ecuánime dice:

    El que no gana fijo es Mariano

  35. Haiku dice:

    Cuando la víctima
    es un obrero
    pilla a los fachas
    fuera de juego.

  36. De El País dice:

    Esto escribió ayer el Federico J.L… textual: “Rajoy sabrá lo que le conviene para ganar las elecciones, pero yo creo que a un Parlamento que, con el PSOE a la cabeza, mantiene el respaldo a la negociación con los que han asesinado a Isaías delante de su mujer y su hija, no se puede ir. Al menos, si antes no se revoca esa infame humillación y no se prohíbe terminantemente a cualquier Gobierno presente o futuro negociar políticamente con los asesinos.” no hay palabras… usando las víctimas para cargarse al Parlamento y la democracia…

  37. Vallenato dice:

    Mariano Rajoy, Mariano Rajoyyy
    no es muy convincente
    para ser el Presidente.

  38. Máximo dice:

    Estimado “Milenarisme”:
    2007:
    01/12/2007, RAÚL CENTENO BAYONA
    05/12/2007, FERNANDO TRAPERO BLAZQUEZ
    Total 2, como el último año del PP.
    2008:
    07/03/08, Isaías Carrasco Miguel.
    Quedan más de nueve meses. Dios quiera que solo sea éste.
    Y todo esto con la kalea borroca en plena marcha y los pantalones bajados.
    “no olvides que atentaron incluso contra Aznar“
    ¡Cómo lo voy a olvidar! Sí el responsable de su seguridad era el señor X (don Felipe ya sabe usted).
    Cómo un buen caballero socialista no fue a verle al hospital.
    Debía ser porque la familia “se le podía tirar al cuello”, que nos cuenta el señor Sacadera.
    “De la Kale Borroca ya no hablo, que si es fácil pegar un tiro, imagínese prender fuego a un contenedor. ¿El PP impedía que tirasen cócteles?” (*)
    Sí lo impedía.
    Con cariño.
    (*) Se escribe cóctel o coctel

  39. Moscardón dice:

    Con el veneno de Losantos y una escuadra de alamanes tomábamos el Alcázar

  40. Ludo dice:

    No se preocupe, d. Saca, que éste no llega a otras elecciones, obitará bajo el gobierno socialista. Esperemos que eso le haga más llevaderos sus últimos momentos.
    Gran pérdida para la Humanidad.

  41. Milenarisme dice:

    Máximo, yo escribo cóckteles como me sale del cock

  42. Alamán dice:

    Si me gusta chupársela a los del Grapo es asunto mío

  43. Máximo dice:

    Estimado Ludo:
    ¡Que cosas se te ocurren! ¡Que ingenio! “Como (*) no se apure el vejete no llega a tiempo de morir por España, mira que tuvo años pero estaba arrglabagao (**) en el despacho”.
    (*)Se escribe cómo, de nada. (**) No sé cómo se escribe, perdona.
    Adiós guarrete.
    Con cariño.

  44. Ludo dice:

    Se ve que no tiene quien le escriba, no. Menudo plasta.

  45. Ludo dice:

    ¡Que cosas… etc.!
    Ese qué lleva acento, espabilao. Y el siguiente también, listo. En fin, ya se sabe lo que hace la milicia, que produce estulticia. No hay más que leerte. Te perdonamos porque estás ya senil.

    Se ve que no dominas el asturiano tanto como tu ídolo Gabino.

  46. Alamán dice:

    Os contaría mis hazañas pero no tengo ninguna que contar, lo más cerca que estuve del peligro fue entrevistando a Moa

  47. El PP dice:

    Nosotros siempre en primera línea

    Los concejales populares se concentran en Valencia a pesar del acuerdo para retrasar las protestas al lunes

  48. Máximo dice:

    Estimado “Milenarisme”:
    Usted escribirá cóctel cómo le dé la gana, pero lo escribirá mal.
    Cómo si escribe vurro, es sin animo de ofender.
    Las cosas son así, que le vamos a hacer.
    Con cariño.

  49. Máximo dice:

    Estimado “Ludo”:
    Enhorabuena, tienes razón, este qué lleva acento.
    A la mejor puta se le escapa un pedo, ya sabes.
    ¿No te lo habrán apuntado?
    A ver si va a resultar que tienes algún gramo más de cerebro y te estoy calumniando.
    A propósito. Espabilao se escribe espabilado. De nada
    Lo de la estulticia está muy bien, queda muy fino.
    ¿Se te ha ocurrido a ti solo? ¿Sin ayuda? ¡Joder!
    Estás progresando mucho, no sabes lo que me alegro.
    Adiós guarrete.
    Con cariño.

  50. Máximo dice:

    Estimado “El PP”:
    “Los concejales populares se concentran en Valencia a pesar del acuerdo para retrasar las protestas al lunes”.
    ¿Qué pasa, son más importante las elecciones que el asesinato de un español de bien? ¿Que puede estorbar a las elecciones que se le rinda un homenaje cuando le corresponde y no cuando le viene electoralmente bien al PSOE? ¿Otra vez estamos usando los muertos para ganar? ¿Creen que siempre les va a salir bien? ¿Hasta cuando?
    Y si le llegan a matar hace diez días, ¿Cuándo sería la protesta, también el lunes?
    Y más, que lo digan los que armaron la que armaron con doscientos muertos destrozados encima de la mesa.
    Con cariño.

  51. Doña Ortografía dice:

    Don Máximo, deje de tirar pedos que “como” se escribe con tilde sólo si la oración es exclamativa o interrogativa. Me alegraría que corrigiera ese error en toda su “obra”. Aunque sé que va a ser ardua la tarea estoy seguro de que lo conseguirá ¡Cómo no!

  52. Doña Ortografía dice:

    Ah, se me olvidaba ¿Usted lee poco, verdad?

  53. Hijo Putativo dice:

    Máximo “a la mejor puta se le escapa un pedo” a usted se le escapan cada poco. Y diga PUTO que es lo que usted es.

  54. Haiku dice:

    Puto es el facha
    que de Pío
    fía.

  55. Máximo dice:

    Estimado “Hijo Putativo”:
    Que ingenioso con lo de PUTO.
    ¿Se te ha ocurrido a ti solo?
    Estás mejorando mucho
    Adiós guarrete.
    Está visto que a la mejor puta se le escapan más pedos, no somos nadie.
    Con cariño.

  56. Hijo Putativo dice:

    Cuentan de Máximo que un día
    tan salido se encontraba
    que el pobre carcamal se tiraba
    una mula que tenía.
    Habrá entre sí decía
    ¿otro carcamal más zoófilo que yo?
    Y cuando el rostro volvió
    halló la respuesta viendo
    como iba Pio jodiendo
    la loba que lo amamantó.

  57. Máximo dice:

    Estimado “sacadera”:
    Me dice el coronel que le vuelve a ver un pelín cabreado.
    Voy a tener que dejarle tranquilo.
    No se lo tome tan en serio hombre, mañana van a ganar, a lo mejor ya tiene un puesto.
    “A mí no me conoce usted de nada” No sabe las ganas que tengo de conocerle, aunque me lo imagino con un puesto bueno de la recua.
    Gracias por preocuparse por mis miserias, es usted un ángel, cabreado eso sí pero un ángel
    Lo de la “cobardía acuartelada” queda bien, muy bien, casi poético.
    Lo de los Principios Fundamentales del Movimiento me los enseño el insigne comunista, recién muerto, camarada Turiel, alguien, guardando las distancias, muy parecido a usted.
    Camarada en mis tiempos con la Falange (procedente de la Academia de Mandos José Antonio, la obra predilecta de Franco, decía él: bota alta, guerrera negra, boina roja, camisa azul mahón, corbata negra de eterno luto por “el Ausente”, Pantalón gris nazi y sobre el pecho el yugo y la flechas bordadas en rojo, en las grandes ocasiones venía clase con esa facha) y camarada con los comunistas con la democracia. Ahora daría a mi hijo Educación para la Ciudadanía con el mismo entusiasmo.
    Lo contrario que Moa luchando contra Franco cuando pintaban bastos y ahora contra ZP cuando pintan oros.
    Unos siempre al sol que más calienta y don Pío y otros a la sombra que más enfría.
    No espabilan.
    “los muros de la patria” mía no se desmoronaran por mucho empeño que ponga ZP y la recua. Que con la consigna de la “Nación es algo discutible y discutido”, se lanzan al empeño.
    Ya lo intentaron en los años treinta.
    Fíjese en Oviedo 2.000 dentro y 12.000 fuera, a veces más. Al final los 12.000 salieron corriendo.
    Ahora que, gracias a don Gabino, ganamos por mayoría, para que le quiero contar.
    Con cariño.

  58. Máximo dice:

    Estimado “Hijo Putativo”:
    ¡Y poeta¡
    ¡Toma!
    Adiós guarrete.
    Con cariño.

  59. Blues del facha dice:

    Vudu Máximo, Vudu Máximo
    no me hagas vudu a mi…
    criando cerdos en terrazas
    para pagarte el porvenir
    Vudu Máximo, Vudu Máximo
    no me hagas vudu a mi…
    que a los terroristas Pio
    a martillazos vencerá
    Vudu Máximo, Vudu Máximo
    no me hagas vudu a mi…
    si no opinas como yo
    a la recua has de jalar
    Vudu Máximo, Vudu Máximo
    no me hagas vudu a mi…
    camisa azul mahón
    y pantalón color marrón
    Vudu Máximo, Vudu Máximo
    no me hagas vudu a mi…
    con los moros, alemanes e italianos
    a milicianos les hicimos bien correr
    Vudu Máximo, Vudu Máximo
    no me hagas vudu a mi…
    criando cerdos en terrazas
    te pagaras el porvenir
    Vudu Máximo, Vudu Máximo
    no me hagas vudu a mi…
    vete ya a cebar los gochos
    que se oyen desde aqui…

  60. Ripioso dice:

    En el siglo ventiuno

    en Oviedo hizo furor

    el coronel Carcamal

    famosísimo inventor.

    El Coronel cavilaba

    con la posibilidad

    de poder tomar por culo

    sin perder la dignidad.

    En en Campo San Francisco

    contempló con estupor

    a unos patos arrimar

    el culo a un surtidor.

    Y exclamó el Coronel:

    “¡Eureka, lo encontré!”

    va a funcionar, no lo dudo

    con una lata y un grifo

    apuntando para el culo

    Con la excusa de ir al retrete

    el Coronel, muy marrano,

    se pegaba el gran filete

    metiendo en grifo en el ano.

    La eficacia del invento

    alcanzó tal dimensión

    que en la vida del soldado

    hubo gran satisfacción.

    Maricón, maricón…

    que jamás sentirá

    sensación tan refrescante

    por detrás y por delante

    por delante y por detrás.

  61. fachendoso dice:

    Que original forma
    de darle placer
    a la popa

  62. Máximo dice:

    Estimado “Ripioso”:
    ¿Pero cómo me cuentas esas cosas?
    Ya he contado a otro, lo que todo el mundo sabe.
    No me hagas repetirme.
    No todos los de izquierdas son maricones, pero sí todos los maricones son de izquierda.
    Así nos dice tu íntimo Cerolo.
    Ya sabes los que os dedicáis a “ampliar el circulo” de vuestros amigos.
    Supongo que ya te habrás enterado que soy de derechas.
    Con cariño vate.
    Pero siempre con el culo en la pared cuando te acerques.
    Que no te parezca mal, mejor prevenir que lamentar.
    Y ya me voy a la cama, qué menudo día me habéis dado.

  63. sevillanas del facha dice:

    Dale placer a la popa Coronel
    Dale placer a la popa Coronel
    dale placer a la popa
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    llegaron los regulares
    persiguiendo al enemigo
    toparonse al Coronel
    y lo embetunaron a él.
    Dale placer a la popa Coronel
    dale placer a la popa
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    Le crearon tal necesidad
    de sentirse cogido por detras
    que a sus subordinados ascendía
    si por el orto le cogían.
    Dale placer a la popa Coronel
    dale placer a la popa
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    No estaras satisfecho
    si no te das masajes por detras
    date placer por detras Coronel
    Coronel date placer por detras
    Dale placer a la popa Coronel
    dale placer a la popa
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

  64. Pio dice:

    Amado Máximo:
    Querido amante mío, estoy desnudo, más fresco que el agua azul
    para tu noche de amor.
    Cada extremo de mi boca,
    cada esquina de mis miembros
    se apresuran como ágiles peces
    hacia tus tibias aguas.
    Amante mío, yo deseo la mordedura de tus dientes
    y me encamino tembloroso hacia cada uno de tus dedos,
    me detengo a mirar tu cuerpo a través de oscura cerradura
    e incontenible deseo se posa en mis húmedos dedos.
    Por tí se escapa la sequedad de mi boca,
    mi mirada de brújula perdida en tus rincones,
    floto voluptuoso en tus profundas aguas
    y me abro como flor nocturna a tu plácida noche.
    Mi cuerpo, fiesta fértil y lasciva.
    Paséome solitario, desnudo ante tu noche,
    siémbrame semillas olorosas a sal.
    Mírame desnudo
    con la hermosa sospecha
    que mi vientre será fértil a tu salada lluvia.
    Mi caverna, tibia y silenciosa, guarida perfecta
    de tu solitario cuerpo,
    Mi boca es suave entre tus dientes,
    mi lengua, pájaro que anida en tu boca.
    Por mi carne fluye sudor de hierro
    y me prendo
    como alga marina a tu confuso mar.
    Soy la obra inconclusa
    con infinitas posibilidades para un final.
    Me entrego fácil a tus brazos,
    con el misterioso encanto de un ritual.

  65. agrowoman dice:

    Neira, guevón, IZQUIERDA UNIDA al poder!

  66. aneurisma dice:

    Otra de política ficción de Neira y las cuentas del lechero (Mariano, VISA).
    Cómo se nota que el sábado por la noche d. Javier le da a la priva.

  67. agrowoman dice:

    Llamazares presidente!

  68. Ludo-pata dice:

    ¿Dónde anda Cebolleta? Que queremos reírnos un rato, cojones

  69. Cañas dice:

    D. Javier: como nos conocemos, ya le monto yo la teoría para que no tenga que molestarse en los próximos días.
    1) ETA y el Gobierno pactan el asesinato de un militante del PSOE para arañar unos votillos.
    2) Se busca un voluntario para ser sacrificado y se presenta el sr. Carrasco, con hijos ya criados y deseoso de servir al Partido.
    3) Se envía a Rubalcaba (ya experto en estas lides, recordemos que fue el que puso los explosivos en los trenes) a fin de llevar a cabo el sacrificio. No se crea usted otras versiones que dicen que fue la San Gil, que eso es mentira, y se debe a que siempre aparece cinco minutos después de que haya un muerto.
    4) En la capilla ardiente se arma un pifostio acusando al PP.

    Ya lo tiene usted servido. Aunque no se crea que es original, está sacado en su mayor parte de comentarios y noticias de Libertad Digital.

  70. Los mundos de Neira dice:

    Este Neira es experto en el autoengaño, primero gana Rajoy, caso contrario, gana Bono (Z ni aparece), si ganara Z (caso muy improbable según nos lo pinta el profeta) la legislatura no dura ni dos días, tras ello el PP gana con mayoría absoluta.
    Más papista que el Papa, d. Javier. Los dedos se le hacen huéspedes.

  71. Ante la gilipollez de Neira ponemos algo divertido dice:

    Rambo es asturiano:
    http://www.youtube.com/v/JRPvw07X8Qc

  72. Polenta dice:

    En Ganapierde, Neira pierde…neuronas

  73. Tioqui dice:

    Lo de Rambo insuperable, unos artistas…..

  74. Máximo dice:

    Estimados “sevillanas del facha” y Pío:
    Que callado lo teníais. Como os gustan esas cosas, se nota que las vivís.
    ¡Mariconzones! Que diría vuestro demócrata y ejemplar comandante Fidel, después de hacer el testamento, legal por supuesto, dejando heredero universal a su hermano del alma Raúl: dinero oculto y su mejor cortijo, Cuba. Son muy de izquierdas esos testamentos, ver Corea del Norte.
    Si Franco hubiese sido de izquierdas, seguro que su cortijo se lo hubiese dejado al marqués de Villaverde.
    Con vuestro deseo que Raúl no lo dilapide y se lo pueda dejar a otros Castro en legal herencia.
    La cubana, esa sí que es buena recua. A ver si conseguís pareceros más.
    Con cariño

  75. Hemeroteco dice:

    Lo de la legislatura de dos días lleva Neira diciéndolo desde el 15 de marzo de 2004, y ya ven, estamos a 9 de marzo de 2008 y aún en la misma legislatura. Ahora que llueve volverá a citar algún refrán de eos suyos para acrediatr que no hay cambio climático (commo si el cambio climático se midiara por que un día haga sol y otro no), olvidándose de la sequía bestial y de las altas temperaturas de enero en todo el norte. La columna de hoy la puso idéntica hace no demasiado (bueno, me refiero a más idéntica de lo normal: ya sabemos que son todas parecidas).
    Y respecto de lo de la kale borroka, no creerse todo lo que sale en la tele. Yo vivo en Vizcaya y se exagera todo sobremanera. Hay que estara quí, es muy fácil hablar desde la poltrona en Oviedo, dando por digan de fe lo que dice Jiménez Losantos (que tampoco vien mucho por Euskadi, hasta donde yo sé).
    Usar concejales del PP o del PSOE en Pais Vasco como arma política es simplemente nauseabundo; esta gente se juega la vida y vive bajo presión a todas horas. Da asco leer a estos aprendices de tertulianos de Mª Teresa Campos opinando sin tener ni idea. Neira, vente una temporadita aquí y verás lo “contentos” que viven los concejales socialistas, que según dices pactan con ETA. Repito: nauseabundo.

  76. Sacavera dice:

    La purga de Benito le ha provocado diarrea tremens a Neira. En el fondo, sabe que le quedan otros cuatro años de guerra sucia desde la trinchera de las ochenta líneas mal contadas, cuando a él lo que de verdad le gusta es el periodismo científico de la cabra cachemira.

    Me ha parecido ver a nuestro querido Coronel haciendo un cameo. Voto a Bríos porque sólo sean figuraciones mías. ¿Joselín?

  77. Sacavera dice:

    Las conclusiones de Neira de hace dos semanas:

    “Conclusión: el 9 de marzo se votará sí o no a ZP. Muy mal asunto.

    Si gana ZP, unos lo querrán deificar cual Nerón y otros caerán en un trance de peligrosísima desesperación.

    Si gana Rajoy, ¿cómo gobernar una nación que apenas existe?, ¿resistirán los derrotados la orfandad sobrevenida?

    Si gana ZP, los racistas se independizarán antes de finalizar el año, como hoy lo hará Kosovo sin despeinarse.

    Si gana Rajoy, los racistas se echarán al monte cual albanokosovares.

    ¿Pesimista? Pues sí, bastante.”

    Por cierto, en la primera conclusión me parece atisbar cierta amenaza ¿Qué peligros podemos esperar de los desesperados, Neira?

  78. ariadna dice:

    Hoy 9 de marzo, a las 13.00 horas, en la portada de LNE digital la palabra extranjero aparece escrita CON G!!!!!!
    DESPIDAN AL CORRECTOR DEL PRUEBAS!!!!!!
    QUÉ VERGÜENZA!

  79. Polenta dice:

    Ya apareció Carrasco. Ya lo llevaron a votar las monjitas

  80. Arturo dice:

    Soy nuevo en este foro y quería felicitar al sr. Máximo por esa parodia que hace tan simpática de esos militarones de los que gracias a Dios ya no quedan, esos Arensibias machistas, faltones, homófobos, incultos… Muy bueno, de verdad.

  81. Máximo dice:

    Estimado Sacadera:
    “Me ha parecido ver a nuestro querido Coronel haciendo un cameo”.
    Me dice el coronel que no vote a Bríos, vote con la recua que es lo suyo.
    No son figuraciones, es cierto.
    Y también me dice qué usted tiene un mujer muy indiscreta.
    Yo le aconsejo, le diga, que no cuente esas cosas, ni a su marido siquiera, luego se entera todo el mundo-.
    Con cariño.

  82. Alemanita de odio dice:

    Una web antiZP se pregunta si “no pactó la muerte de su sacrificado padre en aras de una victoria del tremendismo sociata”

    La ultraderecha tilda de “rastrero” el dolor de la hija de Carrasco

    No solo cuestionan las palabras de Sandra Carrasco –que acaba de perder a su padre por la barbarie terrorista- sino que además, se atreven a insultarla y a calificar su dolor de “rastrero”. Un foro anti zp ha aprovechado las declaraciones de la hija mayor del ex concejal socialista, Isaías Carrasco, asesinado por ETA el pasado viernes, para arremeter contra ella y, de paso, contra la familia socialista. Los monclovitas -que es como se denomina este foro- acusan a Sandra Carrasco de dar ayer “su mitin particular con el cadáver de su padre en el ataúd” rodeada de “correligionarios dramáticos y actores de la tensión” mientras ella “leía su comunicado cual dolores Ibarruri sin temblarle la voz y esgrimiendo una demagogia sucia que la identifica con la basura socialista de la manipulación y el engaño subliminal de tantos mierdas con ansias de estalinismo sin vergüenza”.

  83. Alemanita de odio dice:

    Ni caso a Arensibia, que hable con Luis para los amigos, que por ahí se andan de patriotismo

  84. Pío dice:

    Mira que me ofreció el culo el chocheante pero no me apeteció y eso que no soy escrupuloso

  85. Pío dice:

    No le busquen segundos sentidos a lo que dice Neira, ya quisiera él que tuviera uno primero

  86. El PPaís de la libertad dice:

    Empleados de Telemadrid denuncian la censura a las palabras de Sandra Carrasco
    (El Mundo)

  87. Máximo dice:

    Estimado Sacadera:
    ”Si gana Rajoy… ¿resistirán los derrotados la orfandad sobrevenida?”
    Pues, si pudiesen, no, pero qué remedio les queda.
    Ya en la muy democrática Republica, en el 34, perdieron unas elecciones (19-11-33) por goleada. A la derecha en la campaña le asesinaron a 6, a la izquierda ninguno, ¡vamos! Como siempre.
    Derechas 375 diputados, Izquierda 95.
    Organizaron un bonito golpe de estado con Oviedo destruido y 1.398 muertos, cabecillas den PSOE ninguno, ¡vamos! Como siempre, solo de la recua, ¡vamos! Como siempre.
    Con cariño.

  88. Milenarisme dice:

    NO.

  89. Mariquita dice:

    El que no lo resistirá será Neira

  90. ¿Seguro que sí? dice:

    En El Mundo se afirma que “el etarra que ordenó el crimen se sentó a negociar con el Gobierno” y en el editorial se plantea que “la democracia española debería tener mecanismos para aplazar unas elecciones en caso de atentados terroristas que pretendieran alterar la voluntad de los ciudadanos expresada libremente” aunque, a renglón seguido añaden que “no decimos que el de ayer sea el caso” y se preguntan que “¿pero qué hubiera ocurrido si la víctima hubiera sido uno de los candidatos?”.

  91. Máximo dice:

    Estimado “Arturo”:
    Bienvenido al foro.
    Muchas gracias por su felicitación.
    Póngase la cabezada y ate su ronzal al último de la recua, cuidado con las coces y atento a la voz del acemilero, es muy mandón.
    Si repite lo que le ordena hará carrera.
    Es una buena ocasión, ahora que van a ganar las elecciones habrá puestos a “esgalla”.
    Repita fuerte y pórtese bien.
    Con cariño.

  92. Noticia dice:

    El heroico Cascorro se disponía a arengar a las tropas pero se cayó del andador

  93. Arturo dice:

    Ya veo que sigue en su papel este buen Arensibia, será del método

  94. Mariquita dice:

    En la General me llamaban Francisquita Alemanita, por las pajillas a los compis

  95. Milenarisme dice:

    Máximo, esgaya se escribe con “y”. Yo nunca corrijo a la gente, pero a tí sí.

  96. Máximo dice:

    Estimado “Milenarisme”:
    Muchísimas gracias por la corrección.
    No sé bable, no me preocupa saberlo, pero ya ves sé árabe, tampoco no me importaría no saberlo.
    De todas maneras muchas gracias, en lo sucesivo lo escribiré como me enseñas.
    No me molesta que me corrija, así aprendo, le agradecería que lo siguiese haciendo.
    Favor por favor: “ti” se escribe sin acento.

  97. Mínimo dice:

    Según la teoría de Maximo (no todos los del PSOE son maricones, pero si todos los maricones son del PSOE) , el mismo, Moa y Losantos son del PSOE puesto que son maricones. ¿Qué hacen infiltrados en la extrema derecha? ¿Será que sus delirios Marxistas-leninistas-stalinistas del pensamiento de Mao y la acción del Che Guevara les incitan a saltar al campo a matar y a sudar la camiseta? ¿Cuando dejaran de mariconear?

  98. Máximo dice:

    Estimado “Arturo”:
    Le agradecería que me explique lo de Arensibia, no sé de que va.
    Veo que se ha hecho pronto a la recua, ¡felicidades! Seguro que hace carrera. Ya sabe repita fuerte, que se le oiga bien.
    Gracias adelantadas.
    Con cariño.

  99. Máximo dice:

    Estimado “Noticia”:
    Eloy Gonzalo, llamado El Héroe de Cascorro fue un soldado español distinguido durante la Guerra de Cuba.
    Huérfano, se crió en la Inclusa
    El 22 de septiembre de 1896 una partida de unos tres mil insurrectos, cercó la pequeña población de Cascorro, la guarnición era de treinta hombres. HOMBRES, no como usted noticia.
    Eloy Gonzalo se presentó voluntario para prender fuego a la posición de los insurrectos cubanos. Pidió ser atado con una cuerda para que su cuerpo pudiera ser recuperado. Con una lata de petróleo, y atado con una cuerda, se deslizó hacia las posiciones insurrectas, prendiéndolas fuego.
    Fue condecorado con la Cruz de Plata al Mérito Militar, pensionada con 7,50 pesetas mensuales.
    En año 1897 el Ayuntamiento de Madrid decidió homenajear a este héroe. Para ello, le dedicó una calle y levantó una estatua en el Rastro.
    ¡Por favor! respete a los héroes que arriesgaron su vida por España y más si son gente humilde.
    Humildes pero grandes HOMBRES. Hubo, hay y habrá muchos en España
    Ya sé que, ni usted ni el resto de la recua, entenderán lo que digo.
    ¡Paciencia!
    Con cariño.

  100. Máximo dice:

    Estimado “Mínimo”:
    “Según la teoría de Maximo (no todos los del PSOE son maricones, pero si todos los maricones son del PSOE)”.
    Eso al menos es lo que dice (¿el, la?) muy competente y ¿alto(a)? jerarca del PSOE ¡señor(a)? Cerolo. ¡A mí que me registren!
    Los que usted nombra a ninguno se le ha ocurrido pedir el matrimonio entre los de igual sexo, ni la adopción de hijos por homosexuales, ni tantas cosas exquisitas que tanto gustan a la recua.
    “¿Cuando dejaran de mariconear?”
    No se preocupe nunca han mariconeado.
    Tampoco es malo mariconear, cada uno es como es y le va lo que le va.
    Deje usted de mariconear que los tiene más cerca y por tanto más fácil.
    Ya sabe que menos la belleza y la inteligencia todo se pega.
    Con cariño.

  101. Mínimo dice:

    ¡Salga del armario Máximo que se le nota lo que es desde muy lejos? Pio y Losantos también deberían salir a la calle con lo que les va: mantilla y peineta.

  102. Mínimo dice:

    Ustedes son del PSOE infiltrados en la extrema derecha, sólo a unos infiltrados como Losantos, Moa y usted se les ocurriría decir lo que dicen, lo que avala la teoría suya que usted dice que es de un tal Cerolo.

  103. Máximo dice:

    Se está usted contravieniendo en sus opiniones Mínimo, ni esos señores ni yo somos del PSOE, ni de extrema derecha, sólo somos gente de bien que quiere un futuro mejor para España, lejos de la podredumbre de esta democracia ignorante y burda.

  104. Halcón dice:

    Hombre, d. Máximo, por fin lo ha dicho: a usted lo que le molesta es la democracia. Haber empezado por ahí.

  105. Halcón dice:

    Espero que este Máximo no haya ido a votar hoy, rodeado de gente ignorante y burda.

  106. Coronel dice:

    Estó ya se paresce a Sodoma y Gomera

  107. Coro dice:

    O a Perejilllll

  108. agrowoman dice:

    Entonces ya le ha llegado el momento de morirse. RIP

  109. Peregrino dice:

    O a Somoa y Gosantos

  110. Máximo dice:

    Fui a votar por que donde yo voto, además de ser altos, rubios y guapos todos somos de derechas y personas de bien, no como vosotros recuas de mierda, rojos asquerosos. ¿no sabeis que hay jabán para lavarse?

  111. Mínimo dice:

    ¿Usted deja caerse el jabón en la ducha don Máximo Esplendoroso?

  112. Peregrino dice:

    Se da mucho jabón Máximo.

  113. iUPITER dice:

    O Gomera y Otilio

  114. iUPITER dice:

    Sólo se le cae si anda por allí Moa

  115. iUPITER dice:

    Esperemos que al menos la naturaleza tenga más piedad con él que con el Claudillo

  116. Peregrino dice:

    En el Camino no hay jabón en Santiago sí.

  117. Mínimo dice:

    Mucho más en el Ferrol

  118. Mäximo dice:

    En el cerco de Oviedo dos mil fuera doscientos dentro, cuando llegaron los nuestros bien que os corriais rojos asquerosos.

  119. Histórico dice:

    En Lasdehesas un tabor de regulares entro en combate cuerpo a cuerpo haciendole 225 pajas al enemigo.

  120. kaiku dice:

    Max no vota
    no se roza
    con la plebe

  121. Mínimo dice:

    Haber que enemigo se resistia.

  122. kaiku dice:

    La plebe encantada
    no se roza
    con el viejo

  123. Iupi dice:

    Sería un Tabor de Alamanitas

  124. Mínimo dice:

    Llegaron los regulares a hacernos pajas desde Grao por eso nos corriamos Don Máximo, ¡de gusto¡

  125. El enemigo dice:

    ¡qué gozo¡ ¡qué placer¡

  126. agrowoman dice:

    Vamos a ganar Eurovisión, ¿qué importa todo lo demás?

  127. Enemigo dice:

    ¡No puedo más¡ ¡ya no puedo más¡ siempre se repite la misma historia: llegan los alamanitas en tabor nos hacen unas cuantas pajas y al día siguiente vuelta a empezar ¡esto es peor que en Somoa y esperma¡

  128. Iupi dice:

    Tratándose de Max será Somoa y Garrota

  129. Máximo dice:

    Estimado “Mínimo”:
    Que pesado se pone usted con que me apunte al PSOE, no voy a tener más remedio que hacerlo.
    Si me ponen en la recua detrás de usted por favor no tire coces.
    No se meta con Cerolo que lo echan de la recua, el que avisa no es traidor.
    Con cariño.

  130. Máximo dice:

    Estimado “Máximo”, Marzo 9, 2008, 18:36:
    Me dice: “Se está usted contravieniendo en sus opiniones Mínimo”.
    No sé que me quiere decir.
    Supongamos que contravieniendo sea del verbo contravenir (Obrar en contra de lo que está mandado).
    Sigo sin entenderlo.
    Por favor tradúzcamelo al español.
    Con cariño.

  131. Máximo dice:

    Estimado “Halcón”:
    ”Hombre, d. Máximo, por fin lo ha dicho: a usted lo que le molesta es la democracia”.
    ¿Donde lo he dicho? Por favor subráyemelo.
    Gracias.
    Me encanta la gente ignorante y burda, o no le escribiría a usted.
    Con cariño.

  132. Maximino dice:

    Haber Máximo explicanos eso de Estimado “Máximo”, Marzo 9, 18:36: Me dice”se está usted contraviniendo en sus opiniones Mínimo”.
    Q!ue tiene problemas seniles ya lo sabiamos, ¿pero también esquizofrénicos? aclarenoslos DOn Máximo, anda porfa

  133. Máximo dice:

    Estimado “kaiku”:
    Qué ingenio tiene usted.
    Me arroba el espíritu.
    Siga.
    Con cariño

  134. Máximo dice:

    En un mundo feo y desdichado el hombre más rico no puede comprar nada más que fealdad y desdicha.

  135. Máximo dice:

    El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

  136. Máximo dice:

    En la vida tenemos que tener como meta la verdad, el medio para alcanzarla, el amor.

  137. Máximo dice:

    El remordimiento es algo tan necio como la mordedura de un perro en una piedra.

  138. Máximo dice:

    Estimado “Maximino”:
    Sinfa.
    Gracias por tanta preocupación sobre mi salud mental. ¡Es un detalle! Le honra.
    Supongo que será usted lo suficiente “espabilao”, aunque vete a saber, para darse cuenta que hay muchos compañeros de su recua que escriben con mi nombre, pobres hombres, éste es uno de ellos.
    Muy amable por sus desvelos con mi salud mental. No sabe lo que se lo agradezco.

  139. Máximo dice:

    El mayor bien del Hombre es una mente inquieta.

  140. Máximo dice:

    Estimado “Maximino”:
    Se me olvidaba.
    Tanto preocuparse de mi salud y no me cuenta si sigue teniendo problemas, con gusto por lo que me cuenta, con más moros.
    Es usted un caballero
    Mi ofrecimiento sigue en píe.
    Con cariño.

  141. Hemeroteco dice:

    ¿Qué es una recua?

  142. Máximo dice:

    Estimado “hemeroteca”:
    recua.
    1. f. Conjunto de animales de carga, que sirve para trajinar.
    2. f. coloq. Multitud de cosas que van o siguen unas detrás de otras.
    Real Academia Española.
    Con cariño.

  143. Sacavera dice:

    Coronel Tapioca, no se pase de zafio y respete un poco a las damas que no conoce. Uno podría trasladarle a su santa los respetos de las partes de todo el batallón; podría, pero voy a declinar la tentación.
    Parece que la democracia “ignorante y burda” que en su día le dió mayoría absoluta a Aznar se ha empeñado en apoyar a la “recua” ¡Qué le vamos a hacer! Le quedan cuatro años por delante para rumiar la derrota. También le recomiendo que siga así, sin morderse la lengua, no vaya a ser que se inocule su propia ponzoña.
    Con Dios.

  144. Haiku dice:

    Psoe gana.
    En Génova
    agitan banderas.

  145. Haiku dice:

    Jopelines,
    un hatajo
    de agitabanderines.

  146. Máximo dice:

    Estimado “Mínimo”:
    Me cuenta: ”Llegaron los regulares a hacernos pajas desde Grao por eso nos corriamos Don Máximo, ¡de gusto!”.
    Vaya por fin lo ha confesado, ya me estaba usted mariconeando con los moros hace tiempo, ¡pillín!
    No se preocupe, los homosexuales tienen todos mis respetos. Cada uno tiene los gustos que tiene, es cosa de la naturaleza.
    Solo no me gustan cuando quieren hacer apostolado, ¿no lo hará usted?
    Es que estando en el PSOE lo tiene mucho más fácil, ahí están todos, lo dice Cerolo.
    Sí usted tiene problemas actuales, de esos que tanto placer le causan, con moros ya sabe que domino el árabe. No dude en pedirme ayuda.
    Con cariño.

  147. Máximo dice:

    Estimado “Sacadera”:
    Es usted el que escribía: “Me ha parecido ver a nuestro querido Coronel haciendo un cameo. Voto a Bríos porque sólo sean figuraciones mías. ¿Joselín?”.
    Cuando sus compañeros de recua le estaban llamando maricón.
    ¿No creerá usted que le puedo tratar como a un caballero? El coronel es muy amigo mío y su honor me preocupa mucho más, porque estoy seguro de él, que el de cualquier dama, cuyo honor no me consta, que usted frecuente, las conozca o no.
    Si mira mis mensajes verá que nunca empiezo yo los insultos, solo los contesto. Eso sí reconozco que tengo un pelín de mala leche, ya sabe cosas de viejo.
    Yo no rumio nunca nada.
    La democracia nunca es “ignorante y burda”. Es lo mejor, aunque naturalmente tiene sus defectos. Todos inferiores a su bondad. Eso es lo que ustedes no entienden.
    Que ustedes ganen solo quiere decir que tienen el derecho legal a gobernar, no que tengan la razón.
    Sería tan absurdo como pensar que la razón puede cambiar cada cuatro años.
    Pobre España y pobres españoles.
    Ya verá como dentro de poco el asesinato del señor Carrasco se convertirá en un accidente, y, es más, usted y la recua estarán de acuerdo como en otras ocasiones.
    ¿Apuesta algo?
    Con cariño.

  148. Pionono dice:

    Anda Máximo ponte el delantal y vaya a hacerle pajas a su Moa querido.

  149. http://es.youtube.com/user/adolfomayo dice:

    PORQUE Porque gano la izquierda ,porque la derecha sigue cara al sol….PORQUE No mandamos a MAXIMO a una escuela de adultos….Sin recreo….PORQUE.

  150. Madrugador dice:

    Máximo y Moa se entienden en la intimidad.

  151. Gallardo dice:

    En el PP también hay algún maricón
    y los casa Gallardón.

  152. Mínimo dice:

    Real club de Recua del PSOE 169
    Real club de Reata del PP 153

  153. Máxima dice:

    La metafisica es la ciencia que trata de los errores fundamentales del hombre, pero como si fueran verdades fundamentales.

  154. Máximo dice:

    Estimado “http://es.youtube.com/user/adolfomayo”:
    ”PORQUE”
    ¿Porque los suyos solo hablan de pajas y de maricas?. “No les da para más su pequeño cerebro”.
    “PORQUE No mandamos a MAXIMO a una escuela de adultos….Sin recreo….PORQUE”.
    ¿Por qué no le madamos a usted a esa escuela para que le enseñen que Máximo se acentúa?
    A mí seguro que preferiría mandarme a una bonita checa, es lo suyo y lo de los suyos.
    Le doy para que escoja:
    Alcalá, 40 (Edificio del círculo de Bellas Artes).—Checa oficial del Comité Provincial de Investigación Pública.
    Alcalá, 82.—Secretaría Técnica de la Dirección de Seguridad y Escuadrilla del Amanecer.
    Alcalá, 11 (Edificio del Ministerio de Hacienda).—Checa de los Servicios Especiales del Ministerio de la Guerra.
    Alcalá, 53 (Ministerio de la Guerra).—Checa de los Servicios Especiales de este mismo Ministerio.
    Alcalá, 138.—Círculo Socialista del Este.
    Agustín Durán, 22.—Centro socialista.
    Almagro, 38.—Checa de las Milicias de Vigilancia de Retaguardia.
    Amor de Dios, 1 (Palacio de Somosancho)._Círculo socialista.
    Antonio Vicent, 57.—Radio de las Juventudes Socialistas Unificadas.
    Valencia, 5.—Círculo Socialista del Sur.
    Velázquez, 50.—Círculo Socialista del Sur.
    Caballero de Gracia, 28.—Sindicato de Tramoyistas de la U. G. T.
    Cadarso, 6.—Centro de las Juventudes Socialistas Unificadas.
    Concordia, 6 (Puente de Vallecas).—Casa del Pueblo, del partido socialista.
    Ayuntamiento de Carabanchel.
    Casa del Pueblo, de Carabanchel. SIGUE.
    Todas con su calle y número: 123 eran socialistas, 61 comunista, 10 anarquistas y 32 variopintas de gente con iniciativa y ganas de prosperar.
    Del acta de inspección y reconocimiento ocular practicado por la autoridad judicial en esta última (la de S. Lorenzo,12. diciembre de 1939), incluida en la ”Causa General”, entresacamos estos párrafos: “La norma general era que en dichas celdas se permaneciese completamente desnudo, quedando la ropa colgada en la galería, frente al ventanal de la celda, desde donde era vista por el preso… la permanencia en esta era de dos a tres días y hasta siete, negándose al preso los alimentos durante el tiempo que estaba incomunicado. Al ingreso en la misma se encharcaba con cubos de agua… en la celda 27, que mide exactamente 2,50 y 3,5 ms., llegaron a estar encerradas más de 22 personas… Parte de estas habitaciones tienen ventanas o balcón con luces, pero los testigos hacen notar que las contraventanas estaban clavadas, por la que no entraba más luz que la que permitía un cuarterón arrancado en la parte superior, siendo completa la oscuridad en el interior… La permanencia en la celda duraba meses… la celda de incomunicados se llamaba K, mide 1 x 1ms… la celda “fresquera” se encontraba constantemente inundada con el agua sobrante de los lavabos…
    Que gozada verdad don http://es.youtube.com/user/adolfomayo.
    Se va a quedar iusted con las ganas.
    Con cariño

  155. Los Antos Pastores dice:

    Lo que queremos es una historia que comienze con la derrota de las hordas rojas y que vaya poco a poco ganando en intensidad.

  156. Mariano (imitación de Aristófanes) dice:

    Hemosh shido derrotadosh, oh invertidosh

  157. ASM dice:

    Me pone La Nueva España una nota que no entiendo.
    “Tu comentario deberá ser aprobado previamente”
    ¿Quiere esto decir que se me va a aplicar la censura?
    ¿Cómo Franco?
    Si es así avíseme y adiós.
    Ruego me aclaren, me lo deben, si es posible públicamente o en privado los motivos.
    -¿Miento en mis comentarios?
    -¿Ofendo a alguien que no me haya ofendido previamente? ¿Le ofendo en términos
    no similares a los suyos?
    -¿O solo es que es largo el mensaje?
    De todas maneras la próxima vez trátenme de usted, es lo que yo hago y es lo correcto.
    La nota es impertinente. Ustedes tienen mi dirección y en ella, por delicadeza, me tenían que haber puesto la nota con las explicaciones pertinentes.
    Atentamente.
    Máximo.

  158. ASB dice:

    Anda Máximo buscate otra excusa, o exclusa, o escaque… ¿vamos julandrón a por ellos¡

  159. Moderador dice:

    Máximo:

    Esa nota la enviamos a todos los que como usted no han respetado las reglas mínimas de educación que se exigen para participar en este foro. Hasta ahora todos los usuarios han acatado la norma sin rechistar, por lo que esperamos de usted la misma reacción para poder seguir participando y animando el debate con el mismo nivel de calidad dialéctica
    Saludos.

  160. Moderador dice:

    ASB, primer aviso.

  161. Se siente, Mariano no es presidente dice:

    Conectamos en directo con la gente de bien:

    http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/radical-pp-insulta-francino-directo/csrcsrpor/20080310csrcsr_3/Aes/

  162. Urólogo dice:

    Ya ven lo que ocurre por escuchar la COPE sin condón, amigos, las purgaciones neuronales pueden ser de órdago a la grande.

  163. ASB dice:

    ¿al terceru quedaisbos col toru?

  164. Losantadas dice:

    Se consuela tras el 9-M pensando que “medio país no es basura ni horror”

    Losantos no digiere los resultados: “Ustedes serán más, pero yo tengo razón”
    Después de cuatro años atacando diariamente al Gobierno de Zapatero, el locutor estrella de la cadena de los obispos ha tratado de alentar a los suyos tras la reedición de la victoria socialista en las urnas. Federico Jiménez Losantos llamó a los populares a “no rendirse” e instó, especialmente a los jóvenes, a que no abandonen: “Medio país no es basura, no es horror, y si dentro de cuatro años nos queda medio país será ese el país que nos quede”. No se opuso a la marcha de Mariano Rajoy, pero sí le pidió que no se vaya “corriendo”. Unas conclusiones que permiten pensar que el discurso del locutor no va a cambiar en los próximos meses.

  165. Cita aplicable al cabo furriel dice:

    Tenía una mente tan estrecha que no le cabía la menor duda

  166. Un avisado dice:

    Señor moderador:
    Ahórrese los avisos.
    Conteste a las dos preguntas que le hago
    -¿Miento en mis comentarios?
    -¿Ofendo a alguien que no me haya ofendido previamente? ¿Le ofendo en términos no similares a los suyos?
    Ya veo que sí hay censura. Y como cambien los tiempos otra vez el yugo y las flechas
    Se nota que ha ganado el PSOE. Habrá que esperar cuatro años.
    Por otra parte es lo normal en su periódico.
    No publican las respuestas de Pío Moa a los muchos infundios que sobre él vierten en su diario, ni nada que rebata las enormes mentiras que sus empleados con tanta frecuencia escriben sobre la guerra civil y II República.
    Las reglas elementales “mínimas” de educación son que usted me haga esas advertencias en privado, que me explique los motivos y que me trate de usted como yo lo hago.
    El primer aviso y sucesivos se los da usted a su señor padre.
    Adiós
    Máximo.
    PD. “Hasta ahora todos los usuarios han acatado la norma sin rechistar”
    Usted es un soberbio memo.
    Yo rechisto a quien me da la gana y más a memos infantiles, soberbios y maleducados como usted, faltaría más.
    Le copio mensajes educados, que usted consintió, donde se me ofendía gravemente, seguro bajo su complaciente sonrisa, previos a los míos.
    Solo los del último día.
    ¿Lo podrá usted explicar?
    1. Madrugador dice:
    Marzo 10, 2008, 7:43
    Máximo y Moa se entienden en la intimidad.
    1. Pionono dice:
    Marzo 9, 2008, 23:53
    Anda Máximo ponte el delantal y vaya a hacerle pajas a su Moa querido.
    1. Maximino dice:
    Marzo 9, 2008, 20:25
    Q!ue tiene problemas seniles ya lo sabiamos, ¿pero también esquizofrénicos? aclarenoslos DOn Máximo, anda porfa
    1. Mínimo dice:
    Marzo 9, 2008, 19:31
    Llegaron los regulares a hacernos pajas desde Grao por eso nos corriamos Don Máximo, ¡de gusto¡
    1. Mínimo dice:
    Marzo 9, 2008, 19:22
    ¿Usted deja caerse el jabón en la ducha don Máximo Esplendoroso?
    2. Peregrino dice:
    Marzo 9, 2008, 19:23
    Se da mucho jabón Máximo.
    3. iUPITER dice:
    Marzo 9, 2008, 19:24
    Sólo se le cae si anda por allí Moa
    1. Mariquita dice:
    Marzo 9, 2008, 15:06
    En la General me llamaban Francisquita Alemanita, por las pajillas a los compis
    1. Pio dice:
    Marzo 9, 2008, 2:25
    Amado Máximo:
    Querido amante mío, estoy desnudo, más fresco que el agua azul
    para tu noche de amor…
    1. sevillanas del facha dice:
    Marzo 9, 2008, 0:41
    Dale placer a la popa Coronel
    Dale placer a la popa Coronel
    dale placer a la popa…
    1. fachendoso dice:
    Marzo 9, 2008, 0:17
    Que original forma
    de darle placer
    a la popa
    Sacavera dice:
    Marzo 9, 2008, 13:06
    Me ha parecido ver a nuestro querido Coronel haciendo un cameo. Voto a Bríos porque sólo sean figuraciones mías. ¿Joselín?

  167. Moderador dice:

    Vamos a tranquilizarnos señor Máximo. Convendrá conmigo en que los comentarios no son comparables. Usted ha atentado contra los cimientos de la democracia y todo tiene un límite aquí.
    Le ruego que se serene y siga participando.
    Un saludo cordial.

  168. Máximo dice:

    Señor Moderador:
    Yo estoy indignado pero muy tranquilo, no sé usted.
    Me dice calumniándome “Usted ha atentado contra los cimientos de la democracia”.
    Supongo que lo podrá probar, si no sería una vileza.
    No convengo con usted en que “los comentarios no son comparables”.
    No se el concepto que tiene usted de su honor, pero para mí no hay nada como mi honor.
    No quisiera tener que enfrentarlo a nada, ni siquiera a la democracia.
    Un saludo cordial.
    Máximo

  169. Curiosas expresiones en El Mundo (sobre el pobre Pizarro) dice:

    Ahora, las hienas tratarán de hacer leña del árbol caído.

  170. Neira dice:

    Respeten este blog …”Un lugar donde las personas de todo el mundo puedan colaborar con reseñas, artículos, pensamientos; generar un espacio de intercambio y discusión para enriquecer el quehacer cotidiano en el ámbito teológico…”

  171. Maria Jesus dice:

    Hola… no soy española. Soy argentina… Estoy tratando de entender lo que ha sucedido el viernes, desde el asesinato del ex-concejal, y hay algo que no termino de entender. ¿Cómo hay tanta certeza de que fuera ETA la que cometiera de ese crimen? Entiendo que también se especula con la posibilidad de un asesino a sueldo(pero tambien en este supuesto se supone que sea a sueldo de ETA). Me interesa saber cómo funciona en este país la adjudicación de responsabilidades, porque por mi ignorancia, no he encontrado en las noticias indicios fuertes de la autoría del crimen. Los que la prensa señala son: amenzaas recibidas durante su concejalía. Imagino que esa sea una prueba necesaria, pero no la encuentro suficiente, ya que estos terorristas deben tener a medio pais vasco amenzado. Por otra parte señalan investigaciones posteriores que el arma usada no es de las que usa ETA… Puede que yo no entienda mucho, pero creo que deberían exponerse más pruebas (ya que entiendo que las debe haber, pero nadie las menciona) al público para que lo que se diga no sea un mero pre-juicio… es mi modo de ver. Pero me gustaría que alguien me explicara un poco este punto, sobre como funciona la informacion y los medios, y porqué el supuesto “ha sido ETA” ha ganado la calle antes que las pruebas.

  172. 2004 dice:

    11-millones de retrógrados que ayudan al mayor barrabás de los últimos tiempos, el hdp Aznar ¿a qué mundo aspiran?
    Masacre del 11M

  173. Gabinaes dice:

    Gabino pide volver a los corrales

    JOSÉ MANUEL SARIEGO Al Alcalde de Oviedo le gustan los toros y el boxeo. Como un morlaco que no sirve, humillado en mitad del ruedo, pide volver a los corrales antes de enfrentarse al diestro, no ha recibido aún ni un capotazo ni tiene valor para enfrentarse al caballo y ya parece noqueado por el golpe democrático de las urnas ante un resultado que como él predijo iba a ser “histórico” en Asturias.

    No han pasado aún 48 horas, ni siquiera ha llegado a recoger su flamante acta de Diputado para “defender los intereses de Asturias”, y no sabemos si el vértigo del AVE o la apisonadora de la maquinaria electoral socialista han dado con la joven promesa popular en la lona. Ni siquiera llegó al Congreso para medirse dialécticamente en el cuadrilátero político por excelencia y antes de medir su cinturón de Alcalde de mayorías absolutas con otros Diputados con más aguante y mejores golpes de palabra, acción y obra ha preferido recluirse en su palacete de invierno que tanto esfuerzo le costó conseguir y nos deja sin contarnos su declaración de abultado patrimonio.

    Ha sido una profunda decepción para los ciudadanos de esta región comprobar como lo mejor del PP asturiano (Ovidio dixit) ha pedido antes del primer toque de corneta la vuelta a los corrales. En la plaza le gritarían que no sirve, que esto es una vergüenza, que dónde está el empresario que presentó a semejante “animal político” en una feria tan seria como esta.

    Y como viene siendo habitual, el valiente Gabino de Lorenzo que dio un paso al frente para romper cercos y hacer a Mariano Rajoy Presidente de España, ni siquiera se ha atrevido a hacer una rueda de prensa como “Dios manda” que diría Don Manuel. Ha preferido, una vez más, la liturgia epistolar, que no sabemos quién escribe ni si llega a su destinatario, para renunciar a algo que aún no ha adquirido como es su condición de Diputado y para lo que una parte de los asturianos lo habían elegido. Esto no es solo miedo escénico sino que algo falla en todo el montaje Popular.

    Se va el comendador diciendo que ahora sí que su dedicación será plena y exclusiva al Ayuntamiento de Oviedo: ¿habrá perdido el móvil? ¿sabrá lo que es un e-mail? ¿es que hasta ahora no se dedicaba en exclusiva a su Ayuntamiento? ¿no tenía un sueldo generoso para tal fin? Quedan muchas preguntas en el aire ante esta estafa política que en estos momentos no sabemos quién va a responder ni si en el terremoto político que sin duda esta decepcionante situación va a provocar se van a producir más sorpresas, porque si por perder una vez Gabino se va ¿qué debería hacer Mariano tras dos derrotas? ¿y Ovidio que ya lleva tres? ¿o Pilar que alcanza el máximo de fracasos populares con cinco elecciones consecutivas perdidas en Gijón? Mucho nos tememos aquello de no se vayan todavía que aún hay más. Ocupen su localidad.
    COMPARTIR

    ¿qué es esto?

    Enviar

Escribir comentario