»  LNE
2 d+00:00 noviembre, 2007

A votar

Por admin

Menudo tsunami tras la sentencia del 11-M. No hay más que ver las reacciones del primer momento y las de ayer para apreciar el calado creciente de lo que está ocurriendo.

El miércoles Zapatero salió en plan institucional y, claro, no dijo nada. Si la sentencia hubiese relacionado el 11-M con la guerra de Irak, ay, me temo que los suyos habrían exigido la ilegalización del PP y cárcel inmediata para Aznar y compañía.

Rajoy, consciente de que el viento sopla a su favor, se limitó a pedir más: hay que saber quién es el autor intelectual del multiatentado, por qué y para qué lo hizo.

Y es que en la sentencia no aparecen más agentes directos que tres mochileros. Evidentemente son apenas peones de una trama de mucho más alcance, ¿o es que tales patanes planearon y ejecutaron el mayor atentado terrorista de la historia de Europa y en vísperas de unas elecciones generales tras las que todo cambió en España?

Pues eso, seguimos sin autor intelectual ni móvil.

El universo socialista apostó siempre por la relación entre el atentado y la guerra, así que la sentencia es un palo para ZP.

De ahí la contrarréplica con la ETA: que no se juzgaba en absoluto a la ETA, hombre, que no se sentaba ningún etarra en el banquillo.

Sin autor ni móvil, todo sigue en el aire. O mejor dicho, queda descartado que el móvil fuese Irak, así que la razón para el PP y el bochorno para el PZOE.

Cómo será que, ayer, Pepiño, Rubalcaba y compañía se soltaron el moño, actualizando lo mejor de su habitual catarata de insultos. Un tono que recordaba al 13-M. De aquélla los progres violaron la jornada de reflexión, rodearon las sedes del PP en víspera electoral e intentaron asaltarlas como sólo harían los fascistas.

Final: el magistrado Javier Gómez Bermúdez es un genio benéfico, con la propias armas de los manipuladores -ese sumario trampa- hizo justicia, abrió el camino para saber algún día toda la verdad y puso a cada cual en su sitio.

A ver, señor ZP, elecciones de una vez.

9 comentarios

  1. maika dice:

    Sí, es que la sentencia le da la razón al PP.

    Además, los judíos incendiaron el Reichtag, Franco era un demócrata y Aznar nunca habló con acento tejano.

    Que dios le conserve a usted la capacidad de razonar.

  2. pocoyo dice:

    “Os quiero comunicar que vuestra mercancía os ha sido devuelta a través de lo que ocurrió el 11 de Septiembre y el 11 de Marzo». Osama Ben Laden en una grabación sonora emitida por Al Jazeera el 15 de Abril de 2004

  3. Responsable dice:

    La sentencia considera como hechos probados la militancia yihadista de varios de los condenados, y sus vínculos con otras organizaciones yihadistas. De todas formas, para no tener Iraq nada que ver, la palabra “Iraq” aparece que yo haya encontrado, hasta 12 veces, 7 en la relación de hechos probados, y 5 en los fundamentos de derecho.

    Te atreves a decir “sin autor”. La sentencia condena clarísimamente a Jamal Zougham como autor material, junto con los 7 suicidados de Leganés y otra persona más aun no identificada. Y aun quedan pendientes de juicio las personas huidas y detenidas en otros países, todos ellos pertenecientes a la misma célula islamista.

    Te atreves a decir “sin móvil”. La sentencia considera como AUTENTICAS las reivindicaciones de los atentados grabadas en vídeo, la del día 13 de Marzo de 2004y otra reivindicación manuscrita remitida por fax al ABC el mismo día del suicidio y escrita por uno de los suicidas (El Tunecino).

    De todas formas, viendo que el título de la entrada de hoy es “A VOTAR”, queda claro que no importan los 192 muertos y casi 2000 heridos. El drama para tí y otros conspiracionistas no fue el 11M, si no el 14M, y la única víctima que os importa es el PP.

  4. Sacavera dice:

    En el fondo , Neira, Losantos y demás profesionales de la mentira radical lo que quieren es que el PP pierda las elecciones ya que a Rajoy lo ven demasiado blando para iniciar nuevas cruzadas contra el Islam.

  5. fermu dice:

    Palestina independiente yá.

  6. Desde Panfilandia dice:

    Neira, habrá elecciones y “Z” seguirá el el poder, cuenta con la llave de los nacionalistas.

    Los terroristas que perpetraron la masacre del 11-M también contaron con un eficaz aliado: la casta política e intelectual, «productora de opinión». La que enarboló la bandera pacifista como coartada para fabricar eslóganes contra Buch y el imperio yanki (no así contra Sadam, Bin Laden y los terroristas islámicos). La que tachó de asesino a Aznar.

    A estas alturas de la legislatura zetapirula, qué decir de la gracieta de Pepiño (ese zafio sicofante) aplicando a Aznar lo de “autor intelectual”. En fin…

    Y es que los dirigentes políticos y mediáticos que lograron movilizar por aquellas fechas, a pie de calle, un amplio sector de la ciudadanía contra el partido en el poder, para derrocarlo en las urnas, nos mostraron de una vez por todas su verdadero rostro, oculto desde la Transición Democrática tras el maquillaje del progresismo y del izquierdismo socialdemócrata: el de la oligarquía reaccionaria, connivente con el nacionalismo fragmentador del Estado, antiamericana y simpatizante de la causa terrorista árabe.

    (Y pensar que, hace años, firmé el apoyo a una candidatura del PSOE. Doy gracias por vivir para poder denunciar su estafa política)

  7. Elquetedetestacadavezqueleetusopinionescargadasdeodio dice:

    Eres un resentido e impresentable comentarista. Desprendes una carga de odio y de suficiencia hacia aquellos que no piensan como tu que es dificil encontrar parangón, aún pensando en el mameluco de Jimenez Losantos. De tus articulos, desconozco la razón por la que les llamo artículos, debe de ser por ser cortés, se puede deducir que la odias por que no te hace un sitio para que desde dentro te puedas lucir y hacer a tu antojo; y que como eso no se produce, como el niño caprichoso, reaccionas con violencia. Me da pena de un ser como tú que viva con esa amargura que destilas en todo comentario, ¿Qué te ha hecho la izquierda? Recuerda que todos tenemos opinion y que como tal hay que respetarla, pues yo no te insulto por que no piense como tú, puedo llegar a pensarlo pero no lo exteriorizo. Termino rogando una plegaria para que el sentido común vuelva, si es que alguna vez estuvo, a tu pensamiento.

  8. Rony dice:

    Espero que ahora que han empezado las demandas y, con sentencia anterior, se realice un estudio de los comentaristas que lamentan la suerte de los terroristas o acusan nada menos que de prevaricación al juez que ha dictado sentencia sobre el más horrendo atentado sufrido en España, insultan las víctimas, y escupen a la memoria de los que han defendido hasta con sus vidas (el Tedax Pedro, Torronteras…) las nuestras y vejan a los cuerpos de seguridad del estado.

    Con sentencia por delante espero que la ley caiga sobre ellos y sobre sus gurús mediáticos.

  9. liberal dice:

    Sr. Neira: al revés que en el antiguo chiste, la aconsejo que vaya a ver al médico del ODIO, porque lo suyo no es normal.

Escribir comentario