»  LNE
18 d+00:00 octubre, 2007

Impacientes

Por admin

Menuda gentuza: el Museo Guggenheim de Bilbao quería exponer la radiografía del cráneo de Miguel Ángel Blanco, agonizando después del atentado.

La familia lo ha impedido in extremis. La muestra se inauguró ayer. Se titula «Cada uno, a su gusto». Es la primera vez que ese museo (?) aborda el terrorismo de ETA y lo ha hecho con oposición de víctimas y fuerzas de seguridad, a las que pinta como un Ejército de ocupación.

Sí, menuda gentuza. Están a la altura de los peores nazis que hasta se reían de las personas que mataban. Y qué vergüenza de autoridades. No ya las vascas, que sólo recogen las nueces del árbol que agitan los terroristas sino, mismamente, el fiscal general del Estado, que mira para otro lado mientras a diario se cometen todo tipo de atropellos. Y el Gobierno ni insta la ilegalización de ANV y del PCTV, ni anula las elecciones a las que concurrieron los filoterroristas, ni repone la ley que califica de delito convocar un referéndum ilegal, ni nada de nada. Es evidente que sigue enganchado a la ETA y que espera a que pasen las elecciones para dar el salto definitivo.

Y algunos aún dicen que hay plena normalidad.

Ayer la ofensa gravísima de los rectores del Guggenheim, hoy seguro que otra cosa por el estilo y de aquí al domingo dos o tres más. Vivimos en el país de la paciencia infinita. La gente aguanta lo que le echen, entre otras cosas por la benignidad de la economía -¡otra de gambas!- pero, según sospechas generalizadas, toca a su fin; así que se va a juntar todo, de golpe y por lo peor. Entonces ¿qué ocurrirá?

El encadenamiento es terrible, anteayer nos enteramos de que uno de los asesinos de la joven discapacitada Sandra Palo -la secuestraron, abusaron sexualmente de ella, la violaron en grupo, la atropellaron con un coche varias veces y la quemaron viva- ha salido en libertad tras sólo unos años recluido ¡y ni se puede publicar una foto de semejante monstruo!
Cuando se imponga la impaciencia ¿qué ocurrirá?

26 comentarios

  1. Pavía dice:

    Pavía desde su base operacional de Ciaño

    Lo curioso es que a estas alturas del invento nos asombremos o aún tengamos capacidadd para sorprendernos de cualquiera de las desfachateces que el nacionalismo, del signo que sea, es capaz de perpetrar.
    Y lo simpático o morboso es que después se les llena la boca con palabras como fraternidad, libertad, igualdad (vive la France), paz, concordia, memoria histórica… A veces recuerdan a aquellos antiguos curas que evangelio en una mano y espada en otra convertían a la gente de propia voluntad o de voluntad de acero toledano (que para la época no era mala manera de convertir ni extraña a ningún habitante del planeta).
    Somos carne de psiquiátrico, pero me temo que como mucho terminaremos en el diván de algún psicoanalista de Buenos Aires con suave acento argentino… de ser así yo me apunto siempre que sea mujer, con esos ojos bonaerenses de embrujo y suave hablar que te hacen querer ser loco. Puestos a locuras yo me quedo con la ésta.

    Sin más se despide Pavía desde Asturias.

  2. carlos dice:

    Aunque no venga a cuento pero me corroe desde el lunes lo de Carod,
    ¿Alguien le puede preguntar si sentado en Perpignan, negociando con los terroristas les exigió que le llamaran “Josep Lluis” con ese aire prepotente, megalómano y tabernario” y en que idioma hablaron de dejar de atentar en Cataluña; en catalan, eusquera, castellano o sua jiri.
    ¿Conocéis algún blog donde se le pueda preguntar esto?
    Gracias

  3. Astrolabio dice:

    Los artistillas, críticos y comisarios de exposiciones son, salvo muy raras excepciones, gentuza de baja estopa, y más en Bilbao (lo sé de buena tinta). En cuanto a los asesinos de Sandra Palo, no son personas, y como tal deberían ser tratados. Es decir, o se les destierra a Marte o se les aplica la eutanasia procesal. No cabe otra justicia en casos así. La segunda opción es más barata y más caritativa.

  4. Astur dice:

    A mí me hacía gracia el otro día oir al director del museo bilbaino decir que en la muestra no había nada que pudiera hacerles sentir mal a las víctimas… señor, el cómo les sienta a las víctimas digo yo que tendrán que decirlo ellas (y creo que queda bien clarito en la página de la AVT).

    Es curioso como hemos cambiado en 10 años… de arrinconar a los terroristas a cara descubierta a arrinconar a las víctimas y al único partido que hace algo por ellas.

    Y volvemos como a los 80. Antes se decía: “si los matan, algo habrán hecho”. Ahora hay mucha gente que justifica que se arrincone a las víctimas porque como el PP las apoya…

  5. Filo de Espada dice:

    ¿Es etarra el asesino de Sandra Palo? ¿Es socialista? ¿Puso las bombas del 11-M?

  6. JOB dice:

    Es de verdad necesario, para la libertad de expresión, mantener columnas en este diario de carácter difamatorio y de tintes catastrofistas como las que firma este señor. Es así mismo cultura envenenar diariamente a los sufridos ciudadanos y sin embargo lectores.

  7. Astrolabio dice:

    Lo del asesino de Sandra Palo sería criticable con cualquier gobierno. Pero da la casualidad que son los socialdemócratas los más aficionados a reinsertar monstruos. Si uno puede violar, torturar y matar a una niña inocente y luego estar en la calle a los cuatro días, es que en esta sociedad todo está permitido.
    Las bombas del 11-M yo creo que las pusieron los sarracenos, quizá ayudados por algún servicio secreto (esto es difícil de demostrar). Otros creen colaboró ETA (colaboración a mi juicio innecesaria) e incluso algunos creen que las puso Aznar desde las Azores (recordemos la pintada aquella de “Aznar, gracias por traernos la guerra a casa” o algo parecido).

  8. Astrolabio dice:

    Si estas columnas fuesen difamatorias, ya habría intervenido algún juzgado. Job, la libertad de expresión es lo que tiene, que vale tanto para los unos como para los otros. No quiero recordar el pasado reciente, pero ya que estamos en esas, acuérdate que vale para que Victor Manuel llame “hijoputa” al portavoz de los obispos (¿es eso difamatorio?) o para que los manifestantes ante las sedes del PP llamen a sus miembros “asesinos”. ¿Sólo pueden tener libertad de expresión los “progresistas”?
    En cuanto a la cultura, has de saber que todo es cultura. Sí, incluso las corridas de toros.

  9. Pavía dice:

    Pavia desde su base operacional de Ciaño.

    No nos enteramos, aquí de libertad de expresión nada de nada. Como te salgas de lo politicamente correcto estás j…. (con predón por los puntitos). Y como lo políticamente correcto lo marca quien lo marca, envuelto en pleno relativismo soio-moral, cuando nos daremos cuenta que el relativismo está ya muerto y enterrado, vamos como vamos.
    En los Estadops Unidos, país de contradicciones donde los haya, la gente se ioncrepa en la calle en manifestaciones políticas (generalmente de dos amigos mal contados), y aquí paz y después gloria. Y ¿ustedes creen que alguien se “indigna”?, ¿o que te llevan a juicio? De eso nada, y ya saben que allí cuando llueve se llena el aeropuerto de abogados por si alguien quiere demandar porque el suelo está resbaladizo.
    Y más madera que vendrá señores, más madera que vendrá y que tendremos que aguantar por aquello de que, a fin de cuentas, la paz es un valor en sí mismo.

    Sin más se despide Pavía desde Asturias.

  10. Astur dice:

    Estimados señores de la izquierda española:

    Les comunico que la democracia española está para todos los españoles, gente de izquierda y derecha. La Constitución Española de 1978 establece la libertad de expresión sin excepciones, no hay ningún asterisco que ponga debajo en minúsculo: “excepto a personas que no sean de izquierdas”.

    Es por si se les había olvidado.

  11. Pavía dice:

    Pavía desde su base operacional de Ciaño.

    Estimado Astur, eso hasta la reforma que se avecina, donde o se es de izquierdas y nacionalista de su barrio o no se es español (¿?). O se dice lo que diga el partido o no se puede hablar (¿?), o se es laico o un retrógrado (a no ser que seas musulmán, taoísta, budista, animista, en cuyo caso habrá que respetar por expresión cultural)…

    Vamos, camradas proletarios del mundo, sigamos vendiendo nuestros derechos a esta izquierda localista a la par que universal, tradicioanl a la par que moderna… y en líneas generales hipocondriaca donde las haya.

    Sin más se despide Pavia desde su base operacional de Ciaño

  12. Jose dice:

    Usted no es un conspiranoico sino lo que toda la vida se ha llamado un carca y un reaccionario

  13. Filo de Espada dice:

    Esto de los contubernios marxistas y judeo masónicos está muy manido. Ahora en vez de judeo, que los israelíes son muy buenos, son marxistas etarras separatistas islamistas, que visten más. Esto de las conspiraciones es un vicio viejo de la derecha para justificar cualquier atrocidad con tal de restablecer el orden establecido. Y el orden establecido para ellos es que manden ellos, nada más. Un 18 de julio los liberales apoyaron el fascismo y con él se encuentran cómodos. Los fascistas, al fin y al cabo, son los que hacen el trabajo sucio a la burguesía liberal que, de tan liberal que es, intenta no ensuciarse.

  14. MAteo dice:

    Lo que dice Job es perfectamente aplicable, y con mucha más razón, a la política que lleva aplicando en este desgraciado país el Sr. Presidente del Gobierno, Don Z para los amigos, desde que ganó las elecciones tras el 11-M, de infausta memoria. ¿Es realmente necesario para España seguir esa política tan, cuando menos, extravagante?

  15. Pavía dice:

    Pavía desde su base operacional de Ciaño.

    A la atención de los señores “Jose” y “Filo de Espada”

    “Contubernios marxistas y judeo masónicos”: Verán señores, como nací haya en el 1972 ese discurso me suena carca y desfasado. Como mi educación se la repartieron mi familia directa, socialistas, mi cole religioso y Emilio Salgari y Dumas (siempre la aventura romántica para la pubertad), me considero tal vez algo “paranoico”, pero visto lo visto nada que sea digno de sesión de psiquiatra. En cualquier caso mi buen tío anarquista, de los que tuvieron que correr para que no les apiolaran los camaradas comunistas, siempre me decía, “lee de todo… que aún así te engañarán la mayoría de las veces”. Así que permítame la falsa modestia de no considerarme carca o reaccionario.
    En cuanto a conspiraciones musulmanas etc, etc, etc… no creo en ellas, me sobra con el desaire continúo del Partido Socialista a la historia de nuestra nación y su acción de “falsa lucha de clases”. Nunca me ha sobrado nadie ni, espero, me sobrará. Libertad religiosa, libertad de expresión, separación de poderes, prensa libre y libre participación ciudadana forman parte de mi credo político-existencial (si tal cosa existe). Me declaro moderamente liberal, poniendo la libertad individual del ciudadano en el centro, atemparada por el “sentido común” de una acción política que ha de asegurar las mismas oportunidades y defensa básica a TODOS los ciudadanos.
    En cuanto al “trabajo sucio”, en fin, vivo en Ciaño Langreo, y cualquier mención a “suciedad” pasa a mi entender, posiblemente equivocada, por los sindicatos de clase, que, menos defender los derechos de los obreros, han hecho de todo, empezando por meterse en política sin ser partidos políticos. Pero eso es harina para otras líneas y prosa más acertada que la mía.

    Sin más se despide Pavía desde Asturias.

  16. JUSTICIA PARA SANDRA PALO dice:

    El video de Telecinco con las imagenes de “Rafita” (se le ve la cara), el asesino de Sandra Palo, esta en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=gm0xZmWxoKA

    Tambien alguien ha puesto a descargar el video en el Emule (por si lo quitan de youtube).
    El video en el Emule: “Video de Telecinco_Ana Rosa_Rafita_Rafael_Garcia_Fernandez_(Asesino de Sandra Palo).avi”, esta en formato Divx.

    El asesino se llama:
    Rafael Garcia Fernandez, aqui estan las fotos (3 fotos diferentes):

    http://www.imagehosting.com/out.php/i1266262_FotodeRafaelGarciaFernandezunodelosasesinosdeSandraPalo.jpg

    http://img34.picoodle.com/img/img34/6/10/18/f_Rafitaasesim_acd66e9.jpg

    http://img27.picoodle.com/img/img27/6/10/18/f_Rafitaasesim_6010d28.jpg

    Tambien estan las fotos en el Emule.

    Hay en el emule un archivo de texto llamado
    “Rafita_Rafael_Garcia_Fernandez_Asesino_de_Sandra_Palo_LEE_ESTO_MUY_IMPORTANTE.txt”.

    !!!JUSTICIA PARA SANDRA PALO!!!

    DIFUNDAMOS LAS FOTOS Y EL VIDEO PARA PROTEGERNOS NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS

  17. poker players absolute dice:

    free absolute poker cheat absolute poker

  18. gambling casino slot dice:

    free casino slot slots casino slot

  19. chain hot lesbian dice:

    lesbian seduction chain chain hentai lesbian

  20. kemono hentai kimono dice:

    kimono kemono hentai kimono kemono hentai

  21. jug hentai juggs dice:

    jug hentai jugg hentai juggs jug

  22. proactive solution proactiv dice:

    proactiv solution foundation proactiv solutions solution

  23. payday loan til loans dice:

    til cash loan payday cash til loan payday

  24. consolodation debt company dice:

    loan debt consolodation consolodation debt one

  25. fha without streamline refinance dice:

    streamline refinance fha program fha refinance streamline illinois

  26. insurance unity health discount ppo dice:

    insurance unity organization ppo health unity ppo insurance health upmc

Escribir comentario