»  LNE
10 d+00:00 octubre, 2007

¿Patriota?

Por admin

Pero ¿no habían verificado que la tregua de la ETA era fiable? Tras ese paso el Parlamento facultó a ZP para que negociase con los terroristas. Ya que la verificación fue errónea, ¿por qué el Parlamento no retira tal plácet al Gobierno?

Ésa es la prueba definitiva de que ZP sigue engañando a los españoles. Y si alguien quiere aún más, ahí está la ANV legalizada. ¿Por qué no se anulan las elecciones en las decenas de municipios vascos donde logró concejales y se repiten sin candidatos filoetarras? O también, ¿por qué no se ilegaliza al Partido Comunista de las Tierras Vascas y, ya que tiene diputados, se les echa o se disuelve el Parlamento vasco y se convocan elecciones anticipadas?
Más todavía. ¿Por qué ZP no repone la ley que definía como delito convocar referéndum ilegales? La anuló para que Ibarretxe convocase el que acaba de anunciar. Pues si de verdad ZP ahora defiende a España y está en contra de la independencia del País Vasco, que reponga la ley, y si Ibarretxe sigue adelante, se le procesa, y, si así lo deciden los jueces, a la cárcel.
Ítem más, ¿por qué no se está estudiando en firme la suspensión de la autonomía vasca, puesto que sus máximos rectores hablan de convocar un referéndum ilegal y largarse? Ya algunos lo sugieren. ¿Con quién está ZP, con los unionistas o con los separatistas, que no se pueden disociar de su vanguardia terrorista?

Ayer, otro atentado con un ciudadano, con un escolta, herido. ¿Qué espera ZP para volver al Pacto Antiterrorista? Y, resumiendo todo lo anterior, ¿qué espera para activar la ley de Partidos?

Ay, si vuelve al Pacto Antiterrorista y reactiva la ley de Partidos renunciará a la esencia de su política durante los tres años y medio que lleva en el Gobierno: un giro que lo descalificaría totalmente como gobernante. ¿Tendrá el patriotismo de reconocer su gigantesco error y afrontar las consecuencias?

Mira que si al final es el fuego amigo -o sea, enemigo- quien nos acaba salvando del abismo…

5 comentarios

  1. Escudero dice:

    Hola a todos

  2. José González dice:

    Es usted la versión provinciana de Jiménez Losantos.

  3. Pablo dice:

    Zapatero nos tiene donde quiere, Javier: ignorando la subida del pan, de la leche, del pollo, de las patatas, de las hipotecas, del gas, del paro… y discutiendo sobre el himno, la bandera y preocupadísimos por el terrorismo otra vez. El terrorismo vuelve a ser la principal preocupación de los españoles. En breve, antes de las elecciones, anunciarán otra tregua y una entrega de armas, y así el gran ZP acabará con la primera preocupación de los españoles, y a renovar en las urnas.

  4. carlos dice:

    Animo Don Javier,en Asturias necesitamos mas voces como la suya.siga asi y no cambie.

  5. Rony dice:

    Curioso lo del referendum de Ibarretxe.
    Los únicos que quieren que se celebre son los que lo van a perder, y los que lo ganarían seguro no quieren oir hablar de ello.

Escribir comentario