»  LNE
18 d+00:00 septiembre, 2007

Como Hoxa

Por admin

Cuando se afirma que Asturias es Albania -la Albania del camarada Enver Hoxa y su dictadura del socialismo real- se está denominando y describiendo escrupulosamente una realidad.

Ahí está el caso del doctor Luis Andrenio González. Trabajaba mucho y bien, así que ha sido acosado por superiores y compañeros hasta el punto de enviarlo al psiquiatra. Como se negó, lo han sancionado. Exactamente igual que en aquellos regímenes totalitarios del Este. Al que no se acomoda al rebaño se lo declara loco, porque ¿hay algo mejor que el suave calor del grupo aborregado y tembloroso ante el cayado del terrible pastor?

Hace poco vimos y vivimos lo mismo con aquel niño gordo que el Gobierno regional apartó de su familia y lo internó en un centro público sin intervención judicial ni garantías. Así son nuestras leyes o así se las saltan: así es el régimen. En una democracia de verdad, tal abducción se consideraría un secuestro; en el socialismo real, sea aquél de allá o éste de aquí, es una medida oportuna y necesaria.

El doctor Luis Andrenio González no es una víctima fácil de ocultar. Según dicen sus pacientes, es un excelente profesional y con una dedicación extraordinaria. Pero seguro que hay otros muchos casos que no logran traspasar la barrera del conocimiento público. En el caso del niño gordo, las autoridades, tan orgullosas de su despotismo, incluso presumieron de semejante fechoría y ganaron por goleada la batalla de la opinión pública, porque en Albania el socialismo real gana todas las batallas por definición.

La gigantesca máquina pública que ha devorado mismamente al doctor Luis Andrenio González se complementa con un teratinglado de demagogias y compra de voluntades que es supereficaz, porque existe una infernal tarasca de analfabetización de la sociedad. De resultas de tal trilogía, a cada andaluz, un piso; a cada bebé, medio kilo; a cada niño, un ordenador, y venga ovaciones en forma de votos. Y venga listas de atropellados por el socialismo real.

3 comentarios

  1. No mas dice:

    vamos a ver

  2. Lewis Low dice:

    El regimen de Hoxa tienen muchos parecidos con otros de ahora en el mundo occidental porque en todos los casos de lo que se trata es de ahogar la libertad. Los procedimientos no son los mismos y por eso resulta menos agobiante lo que en algunos sitios se vive a diario. Pero que nadie se engañe, secuestran al niño porque pesa demasiado y nadie dice nada mientras los que se lo llevan presumen de la gran labor que están haciendo por su salud. da pena y asco. Y lo del medico de Gijón igual o peor, de cabeza a por el medico porque no le hizo reverencias a la cuñada del consejero. Asco, mucho asco

  3. Carlos dice:

    Neira, no digas barbaridades sobre lo del niño gordo bajo tutela de la Consejería de Salud y la de Bienestar Social y Igualdad porque fue la familia avisada reiteradas veces. En Andalucía también nos enteramos de las cosas, somos socialistas y no somos gilipollas. El juego retórico de la derecha… y lo del médico, a saber qué más ha hecho, o si es verdad que ha tenido que ir a un psiquiatra por un problema totalmente independiente de uno laboral, o uno causado por el que tenía laboral, que también es posible. Infórmate un poco más la próxima vez. No seas soplagaitas. En Andalucía ni somos unos vagos ni unos gilipollas, eso es el sambenito que el hijo de puta de Franco nos intentó colgar.

Escribir comentario