»  LNE
12 d+00:00 septiembre, 2007

¿Delirio?

Por admin

El periódico económico más importante del planeta «The Wall Street Journal», le acaba de arrear otro palo a ZP en la línea de aquel en que lo calificó de presidente por accidente. Y ayer ZP salió a la palestra elevando al cubo su pensamiento Alicia, al pintar de color de rosa lo que empieza a pasar de castaño a oscuro.

Las profecías sobre la crisis al caer vienen de antiguo. La inflación es alta, la productividad, baja y la balanza comercial -la diferencia entre lo que se compra y lo que se vende- es ¡la más negativa del planeta!

De todos modos, las cosas seguían marchando así que había razones para suspender el juicio. Las dudas amagaron disiparse en marzo pasado y desde agosto parecen ya despejadas. Sobre todo después del ataque agudo de pensamiento Alicia de ayer de ZP.

El debate estaba centrado en la unidad de España y por ahí el PSOE perdía votos a chorros. Por eso, según los que no se fían de nada, todo lo que está ocurriendo en torno a ETA: desde esa extrañísima ruptura del alto el fuego cuando estaba más que roto, al endurecimiento de la lucha antiterrorista por parte del Gobierno que parece más teatral que real pasando por unos atentados que fallan sistemáticamente.

No diré que hay un guión detrás de todo eso, pero mucha gente ya lo está diciendo.

En ese panorama ZP ha tratado de desviar el debate para las elecciones generales y reconducirlo hacia en la economía. Pero, ay, la economía se está torciendo a ojos vista. Y además ¿cuántos atentados más van a fallar de aquí a marzo o se va a lograr impedir por decir las cosas en plan positivo?

Por si había dudas, ayer ZP ha vuelto a hablar de marzo. Tales han sido sus mentiras hasta ahora -la más gorda firmar el pacto antiterrorista mientras negociaba con la ETA- que cualquier afirmación suya hay que tomarla exactamente del revés: las elecciones serán antes que después y seguro, seguro, seguro, seguro que no serán en marzo, salvo que el ataque de pensamiento Alicia llegue al delirio.

1 comentario

  1. Notin dice:

    Podemos hacer una porra. Yo creo nque las elecciones serán para las navidades. Venga lucecitas y panderetas y con el dentista de gorra, el piso que le van a regalar a cada andaluz, los ordenadores a los de Cuenca y los suicidios asturianos seguro que gana el Bobo Solemne

Escribir comentario