»  LNE
10 d+00:00 septiembre, 2007

Raro

Por admin

Aparece Bin Laden como si quisiese apuntalar a Bush, como si dijese aquí estoy yo todavía, así que son necesarias acciones militares de envergadura por parte de EE UU, sino me acabaré haciendo el amo de Oriente Medio y quizá del mundo mundial.

Aparece también un nuevo comunicado de la ETA diciendo lo de toda la vida más una ácida crítica al Gobierno por no rendirse ante los terroristas: parece una forma de lavar la imagen de ZP ante los ciudadanos.

Vamos, que en los dos casos se trata de comunicados muy raros, raros, raros, raros.

Que Bin Laden tiene como misión matar en masa es evidente, lo ha hecho y lo anuncia a cada paso. Lo que no está tan claro, ni mucho menos, es su juego, porque la versión del super multimillonario metido a místico terrorista desde un lejano desierto no es más verosímil que la de Fu Manchú.

Que la ETA tiene como misión matar es más que evidente, ya ha asesinado a mil personas. Lo que no es tan claro es su juego. Hablan de independencia, pero es obvio que de lograrla pasarían inmediatamente a ser dependientes de Francia, así que ya me dirán.

Cuando las dos perspectivas se mezclan surge el embrollo del 11-M que, oficialmente, fue cosa de Bin Laden y sus franquicias, pero pistas de la participación de la ETA aparecen por todos los lados. Y encima se han falsificado montones de pruebas por parte de funcionarios del Estado.

A mi juicio, el 11-M puede ser determinante en las próximas elecciones, como lo fue en las anteriores. Los dosieres están preparados según un cuidado plan de presentación en sociedad, sólo pendientes de la convocatoria porque el ritmo de aparición no es el mismo si se celebran en octubre o en diciembre o en marzo. Por eso, desde la otra orilla, llevan semanas jugando al despiste con la fecha. En cuanto al comunicado, lo dicho: raro, raro, raro, raro.

(Para la terapia de esta semana se recomienda vivamente la canción «Mentires», de «Los Berrones»).

7 comentarios

  1. Antonio Romas dice:

    pleno acierto señor neira, es muy raro lo que esta sucediendo y nada mas decirlo otra vez ahora en Logroño ponen la bomba pero no estalla y justo despues del comunicado de ETA que raro que rarisimo

  2. Menchu dice:

    Es todo una vergüenza menos mal que algunos se atreven a denuciarlo

  3. José González dice:

    Lo suyo es paranoia, ausencia de vergüenza o necesidad imperiosa de rellenar la columna con lo que sea, aunque se disparate. Lo suyo sí que es raro.

  4. Joc dice:

    la paranoia es una forma de conocimiento y quiza de las mas agudas. Por cierto ¿le parece una vergüenza que se diga que el capitalismo ha derrotado al socialismo y que tras esa derrota la economia mundial crece al 5 por ciento como nunca habia ocurrido desde la prehistoria? Es un hecho. Y muchos creemos que positivo. Lo que ocurre es que usted prefiere que haya millones de hambrientos, asi es como cierta gente se siente superior.

  5. Nuria dice:

    Hay que opinar, para eso estan los blog y cambiar ideas, cosas, opiniones. De la discrepancia sale la luz y para eso hay que ser tolerantes. Es absurdo insultar sin mas por que el insulto cae sobre el que lo suelta

  6. José González dice:

    Este señor lleva años acusando a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de todos los delitos posibles sin prueba ninguna, y a eso supongo que él le llama “opinar”, pues opinemos, yo al menos me remito a las memeces que dice.

  7. Pepe Mario dice:

    Un nuevo atentado y de milagro no ha pasado nada irremediable. ETA está mas fuerte que hace cuatro años y como no se les pare los pies muy pronto van a conseguir algo terrible. De eso hay que hablar

Escribir comentario