Autor del blog

Adiós amigo

jesusgarcia (4 de Noviembre, 2015)

Natalio Rodriguez García

Natalio Rodríguez García

Hoy por la mañana me dieron la noticia que por indeseada e inevitable aunque esperada dado su grave estado de salud, me producía ese estupor que producen todas las cosas que no deseas que ocurran nunca y mucho menos que te las cuenten.

Ha muerto Natalio, una contundente realidad que me llevará tiempo  asimilar.

Lo conocí en Aspaym, la Asociación de lesionados medulares de la que fue tesorero durante varios años y enseguida me di cuenta de hallarme ante un hombre íntegro y honesto. Rara avis en un mundo en el que esos valores parecen estar alcanzando fecha de caducidad.

A pesar de sus graves problemas de movilidad como consecuencia de una lesión medular sobrevenida hace años, era un hombre extremadamente valiente, orgulloso que llevaba la honestidad y la justicia por bandera lo que en muchos casos le hizo granjearse enemigos y en otros como en el mío ganar amigos incondicionales.

No hace tanto fuimos testigos de su boda porque había encontrado una mujer, Elena, con la que fue feliz estos últimos años, recompensa a tantos otros en que tuvo que pasar momentos malos y difíciles, que de cualquier modo siempre supo afrontar con valor.

Descansa en paz amigo. Siempre te recordaré.

Escribir comentario